oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las modas vuelven...  (Leído 18099 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #75 en: 23/08/09, 16:05:34 pm »

Pwes yo pienso k hay DJ's k no son muy konocidos pero k son muy wenos, lo importante no s k sean konocidos o no, lo importante es k pinxen bien.

que gran verdad, todos los tontos tienen suerte o enchufe.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #76 en: 23/08/09, 16:12:56 pm »

ojala volviera i se estancara del 97 al 2002 , cn esto seria feliz

buf si esa es la epoca donde se fue todo al traste y las producciones tiraban de progesivo y makina repetitiva xd, para gustos colores claro esta.

quizas, el año 97 se salva pero de ahi en adelante..........

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #77 en: 23/08/09, 16:14:01 pm »

La makina formula 98 y la evolutiva están muertas.

Toca volver a empezar de 0 con sonidos mas oscuros, lentos y sitios de fiesta mas clandestinos.

que vuelva psicodromo xd.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #78 en: 23/08/09, 16:19:10 pm »

K volviese el Q + Trenca y el Baix Baila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #79 en: 23/08/09, 16:28:42 pm »

bueno voy a dar mi humilde opinion.

partiendo desde los inicios de todo esto , es decir , los 80.

si tenemos en cuenta que los 90s, todos esos temazos que tanto disfrutamos, en su gran mayoria, eran remixes de los 80 y los 2000 remixes de los 90, el circulo virtuoso se va acabando, es decir, cuesta encontrar mas trabajos de cosecha propia.

yo creo que es tan sencillo como que a cada uno le gusta la epoca que disfruto y bailo y punto pelota.

respecto a lo de los ciclos no estoy de acuerdo con algunos comentarios, todos los ciclos no duran desde el 85 ( n.o.d, chocolate, barraca ) hasta el 97-98 donde aqui en cataluña todavia quedaban salas abiertas a punta pala ( chasis, xque, area concor )

sinceramente, esta claro que todo se ha ido al garito pero siempre quedan foros como este u otros para recordar y sesiones tanto profesionales como amateurs para disfrutar, asi que por mi que chapen todo lo que quede.

lo que tenia que hacer ya lo hize en su dia, asi que.........
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #80 en: 28/10/09, 21:25:53 pm »

ESAS Fiestas del 90-2000 por favorrrrrrrrrr xDD
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #81 en: 28/10/09, 23:12:21 pm »

muchas veces entre los colegas lo ablamos... ojala volviesen esas fiestas que acian el decibelia buuuua seria la puta polla ;D!
TRIMAX
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-02-09
remember total!!


Email
« Responder #82 en: 02/11/09, 23:25:42 pm »

si volviera unas de las mejores etapas serian del año 1994 - al 2002 lo k vino despues ya se fue deteriorando.
tony_berry
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #83 en: 03/11/09, 09:50:44 am »

no estaria nada mal volver a llenar otro palau vall debron
y ya iun sant jordi increible por que nunka lo disfrute el ultimo año en acerse me kede en la puerta ;)
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #84 en: 03/11/09, 13:54:40 pm »

Desde mi punto de vista y lo que he llegado a ver yo...

En las discotecas makineras abundan personas con:

    - 0% de cultura musical (No tienen ni idea que temas están sonando)
    - Van porque se sienten mas guays escuchando esto
    - Dicen que le gusta la makina pero en realidad solo les gusta el no time to cry  o el when you'r gone
    - Les gusta meter follon diciendo que los mosus ya no vienen por aquí porque tienen miedo, diciendo falsedades de la sala o de los djs o sintiéndose orgullosos explicando las peleas que hay en la sala por ejemplo decir que el otro día un tio quería entrar con un cuchillo jamonero o cosas así.
   
Esto es lo que me encontrado la mayoría de las veces, también hay que decir que no todo el mundo es así, pero de personas que no entran en la lista que he escrito más arriba son un grupo minoritario.

Claro que si ahora nos pusiéramos hacer una lista de las personas que van a salas que ponen música de moda no encontraríamos con individuos que van a mojar el churro, gente que no tiene ni idea de lo que esta sonando, incluso ni le gusta lo que suena y dice que es genial.

Difernecias entre salas makineras y salas pachangueras:

Básicamente la fiesta makinera sigue un estilo de fiesta donde tu vas a escuchar música a pasártelo bien y a pegarte la fiesta (como se hacia antiguamente).

La fiesta pachanguera abundan personas donde mas que ha escuchar música van a ligar, a ver a las tias como enseñan todo, y a invitar a un par de copas a la chavalita a ver si caen.

Si nos paramos a pensar entre que muchas veces las chavalas tienen entrada gratis a las discotecas pachangueras, copas gratis por parte del locas o de algun chico que ha conocido, pues las chicas prefieren ir a este tipo de locales, y claro si van las tias donde van los tios? detras de ellas.

Este es el parorama musical que existe hoy en día en españa, por eso las discográficas sacan mierda, porque aunque sea una porquería de tema se baila en las discotecas.

Respondiendo a la pregunta de si las modas vuelven..... no es que las modas se vayan o vuelvan es que cada vez las personas, tantos las chicas y los chicos  nos estamos volviendo "mas sueltos", las tias van enseñando todo (para mi gusto pierden la gracia) y los tios vamos detrás de ellas, y claro fin de semana noche loca, y donde te encuentras a las chavalas? en este tipo de locales, entonces esto es una cadena, donde van las chavalas hoy en dia van los tios.

Finalemente en las discotecas makineras abundan los tios, y de chicas son minoria, conozco mucha gente que ha dejado de ir de fiesta makinera por esta razon, prefiere escuchar house, pachanga, aunque no le guste y ver 2 tetas bien grandes, antes que salir de fiesta.

Que conste, que con esta critica no quiero generalizar.

Saludos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/11/09, 15:32:42 pm »

Pues a mi personalmente no me gustaria NADA que se volviera a poner de moda la makina...principalmente porque cuando se pone de moda un estilo empieza la comercialidad del mismo y su declive posterior...
Yo divido el crecimiento y evolucion de este estilo en varias fases:
1- Nacimiento (finales de los ochenta hasta el 92 aprox...época EBM,industrial,techno,guitarreo,etc...)
2- Desarrollo (93,94,95..época del OCHO, inicios del PONT,Scorpia y demas...acidtrance,hardtrance,maQUina,techno,import,etc...)
3- Masificación (96,97)
4- Comercialidad (98,99,00,01,02)
5- Declive (2003 aprox hasta la actualidad)

Para mí con que se volviera a hacer "algo" parecido a las 2 primeras fases me conformo, las otras como que me sobran...

Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #86 en: 03/11/09, 16:00:36 pm »

Desde mi punto de vista y lo que he llegado a ver yo...

En las discotecas makineras abundan personas con:

    - 0% de cultura musical (No tienen ni idea que temas están sonando)
    - Van porque se sienten mas guays escuchando esto
    - Dicen que le gusta la makina pero en realidad solo les gusta el no time to cry  o el when you'r gone
    - Les gusta meter follon diciendo que los mosus ya no vienen por aquí porque tienen miedo, diciendo falsedades de la sala o de los djs o sintiéndose orgullosos explicando las peleas que hay en la sala por ejemplo decir que el otro día un tio quería entrar con un cuchillo jamonero o cosas así.
   
Esto es lo que me encontrado la mayoría de las veces, también hay que decir que no todo el mundo es así, pero de personas que no entran en la lista que he escrito más arriba son un grupo minoritario.

Claro que si ahora nos pusiéramos hacer una lista de las personas que van a salas que ponen música de moda no encontraríamos con individuos que van a mojar el churro, gente que no tiene ni idea de lo que esta sonando, incluso ni le gusta lo que suena y dice que es genial.

Difernecias entre salas makineras y salas pachangueras:

Básicamente la fiesta makinera sigue un estilo de fiesta donde tu vas a escuchar música a pasártelo bien y a pegarte la fiesta (como se hacia antiguamente).

La fiesta pachanguera abundan personas donde mas que ha escuchar música van a ligar, a ver a las tias como enseñan todo, y a invitar a un par de copas a la chavalita a ver si caen.

Si nos paramos a pensar entre que muchas veces las chavalas tienen entrada gratis a las discotecas pachangueras, copas gratis por parte del locas o de algun chico que ha conocido, pues las chicas prefieren ir a este tipo de locales, y claro si van las tias donde van los tios? detras de ellas.

Este es el parorama musical que existe hoy en día en españa, por eso las discográficas sacan mierda, porque aunque sea una porquería de tema se baila en las discotecas.

Respondiendo a la pregunta de si las modas vuelven..... no es que las modas se vayan o vuelvan es que cada vez las personas, tantos las chicas y los chicos  nos estamos volviendo "mas sueltos", las tias van enseñando todo (para mi gusto pierden la gracia) y los tios vamos detrás de ellas, y claro fin de semana noche loca, y donde te encuentras a las chavalas? en este tipo de locales, entonces esto es una cadena, donde van las chavalas hoy en dia van los tios.

Finalemente en las discotecas makineras abundan los tios, y de chicas son minoria, conozco mucha gente que ha dejado de ir de fiesta makinera por esta razon, prefiere escuchar house, pachanga, aunque no le guste y ver 2 tetas bien grandes, antes que salir de fiesta.

Que conste, que con esta critica no quiero generalizar.

Saludos
pues k sepas k si generalizas, y come ntarios komo lo k has puesto al principio es lo k genera la mala imagen k tenemos, eske aora me tengo k okonocer todos los temas pa irme a pegar la fiesta o ke?, yo no voy xk me siente mas guay eske x dios vaya tonterias dices,, me gusta el no time to cry el when are yo gone y infinidad de temas tantos remmeber como actual, y eso de los mossus?¿¿??¿¿? ahorrate stas tonterias anda
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #87 en: 03/11/09, 16:18:09 pm »

yo si volvieran los megaplecs, aniversarios decibelia... y programas como el mes trenca, frecuencia chasis o decibelia estaria contentisimo, pero las modas se acaban y empiezan otras, igualmente aun salgo de makina y me lo sigo pasando bien, las modas para los borregos!
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #88 en: 03/11/09, 19:12:03 pm »

Yo creo k las modas se acaban y salen otras nuevas.Para nada quiero k se ponga de moda la makina o el hardtrance de hoy en dia porque un dia llegaria a su fin como ya ocurrio anteriormente.Los pocos k hemos quedado somos autenticos porque defendemos un estilo k siempre nos ha molado,unos años fueron mejores que ortos pero siempre hemos estado ai.Por otra parte toda musica necesita audiencia y claro esta k cuantos mas seamos mejor. :angel:
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #89 en: 03/11/09, 20:00:52 pm »

yo si volvieran los megaplecs, aniversarios decibelia... y programas como el mes trenca, frecuencia chasis o decibelia estaria contentisimo, pero las modas se acaban y empiezan otras, igualmente aun salgo de makina y me lo sigo pasando bien, las modas para los borregos!
+1
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |