oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESK@KGB : Como Llegar  (Leído 18914 veces)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #15 en: 10/10/09, 17:04:13 pm »

si bajo en la rambla just oliveres despues pa donde tengo ke tirar? io eske solo e bajado aki para ir al sound records

Av. josep tarradellas todo pa abajo, pasando la rotonda de la farga ( max center ) unas cuantas calles y a mano derecha creo que hay una fabrica del Roca o no se de k es xd y esa es la calle, pero fijate en los carteles por si acaso, y abajo del todo esta el desk, k la puerta es de color verde xd por si no as ido nunca xd
ok gracias aver si consigo llegar XD
jonah93
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #16 en: 13/01/11, 15:18:06 pm »

pero pone que bajando en la linea 1 en torrassa o en rambla sant just oliveras cual esta mas cerca del desk?? :D
Rambla just oliveras,yo la otra vez me baje en torrassa y tube casi media hora andando xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/01/11, 15:52:03 pm »

pero pone que bajando en la linea 1 en torrassa o en rambla sant just oliveras cual esta mas cerca del desk?? :D
Rambla just oliveras,yo la otra vez me baje en torrassa y tube casi media hora andando xD

Donde vas? Media hora dice, y son 15 min como muchísimo xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #18 en: 13/01/11, 16:12:35 pm »

Yo diria que esta justo en medio el desk, tanto en una como en otra XD pero Torrassa siempre sera nuestra parada, para en el moro luego gasolinera y a sentarse en el muro XD VIVA almeria XDDDDDDD
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #19 en: 15/01/11, 14:50:08 pm »

pero pone que bajando en la linea 1 en torrassa o en rambla sant just oliveras cual esta mas cerca del desk?? :D
Rambla just oliveras,yo la otra vez me baje en torrassa y tube casi media hora andando xD
yo siempre me he bajado en torrasa y te puedo asegurar q no se tarda mas de 10 min en llegar por muy lento q kieras ir xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |