oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones crisis party 30-05-09  (Leído 2281 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« en: 31/05/09, 17:39:15 pm »

Bueno pues como veo que nadie se anima abro este post, ya que tambien llevo dias sin abrir ningun post de valoraciones.

Despues de casi 6 meses largos sin tener la oportunidad de asistir al set4dos por motivos de trabajo que ya sabeis todos, nos planteamos de ir al set4dos, ya vimos que la entrada esta mas currada con las telas y tal, esta guapo.

Ya dentro se pudo ver que todo esta mas o menos igual y que la direccion de la discoteca musicalmente hablando esta marcada con el jumpstyle desde primera hora.

La sala se lleno en poco tiempo y sobre todo cuando faltaron unos 20 min para que fueran la 1.

Cosas que para mi en particular hacen grande el set4dos son por ejemplo ver que el richy no pierde sus contumbres al invitar a chupitos a la gente que aprecia o por ejemplo ver a un makinero como el lito a.k.a coax estar en una discoteca jump y no quejarse y pegarse el festival y como no ver al Andresin que yo creo que tendria que ser la imagen corporativa del set4dos porque el tio lo defiende a muerte, tambien una de las cosas que hacen grande el set4dos es ir a saludar a dany y ver como siempre te estrecha la mano en señal de amistad y por ultimo ver al que poco a poco se esta afianzando en cabina dj piñi que siempre me gusta estrecharle la mano porque es un gran dj.

Una opinion personal es que ayer por ejemplo......vale que era gratis asta la 1 pero joder llego la 1.30 y todo el mundo se piro para fuera...me dio un poco de vergüenza porque la verdad creo que a la gente le importa bien poco lo que el set4dos le ofrezca, yo ayer me tome 3 cubatas dentro porque la gente del set4dos tiene que vivir de algo no??? Intentar valorar mas las fiestas que os programan porque solo teneis que ver que las discotecas mas portentes de cataluña aragon y valencia estan llegando a su fin.

Nada en general el set4dos estubo bien, un saludo a todos los que vi porque me gusto mucho veros y saludaros.
Nos veremos pronto.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #1 en: 31/05/09, 23:20:55 pm »

Bueno pues como veo que nadie se anima abro este post, ya que tambien llevo dias sin abrir ningun post de valoraciones.

Despues de casi 6 meses largos sin tener la oportunidad de asistir al set4dos por motivos de trabajo que ya sabeis todos, nos planteamos de ir al set4dos, ya vimos que la entrada esta mas currada con las telas y tal, esta guapo.

Ya dentro se pudo ver que todo esta mas o menos igual y que la direccion de la discoteca musicalmente hablando esta marcada con el jumpstyle desde primera hora.

La sala se lleno en poco tiempo y sobre todo cuando faltaron unos 20 min para que fueran la 1.

Cosas que para mi en particular hacen grande el set4dos son por ejemplo ver que el richy no pierde sus contumbres al invitar a chupitos a la gente que aprecia o por ejemplo ver a un makinero como el lito a.k.a coax estar en una discoteca jump y no quejarse y pegarse el festival y como no ver al Andresin que yo creo que tendria que ser la imagen corporativa del set4dos porque el tio lo defiende a muerte, tambien una de las cosas que hacen grande el set4dos es ir a saludar a dany y ver como siempre te estrecha la mano en señal de amistad y por ultimo ver al que poco a poco se esta afianzando en cabina dj piñi que siempre me gusta estrecharle la mano porque es un gran dj.

Una opinion personal es que ayer por ejemplo......vale que era gratis asta la 1 pero joder llego la 1.30 y todo el mundo se piro para fuera...me dio un poco de vergüenza porque la verdad creo que a la gente le importa bien poco lo que el set4dos le ofrezca, yo ayer me tome 3 cubatas dentro porque la gente del set4dos tiene que vivir de algo no??? Intentar valorar mas las fiestas que os programan porque solo teneis que ver que las discotecas mas portentes de cataluña aragon y valencia estan llegando a su fin.

Nada en general el set4dos estubo bien, un saludo a todos los que vi porque me gusto mucho veros y saludaros.
Nos veremos pronto.

valoraremos llegamos sobre la 1 menos 10 pensando k no llegaria a tiempo xo al final se llego ya solo en la entrada saludar al señor richy k sigue igual de amable k siempre y dentro saludar a toda la gente de mi pueblo k no eramos pokos ayer... a la gente de cervera andresin, jose, caparros & pareja se os aprecia de verdad luego a la noelia (para k n te kejes k tengol dia raro y te llamo x tu nombre :-*  :-*  :-* ) a la laia... al sñor aitor...etc etc... en fin a toda la gente k me konoce la noche iva pasando entre risas kuado a la 1 i media la sala se vació x kompleto siempre se vacia komo es normal xo tanto komo este sabado no rekuerdo yo tal dia... a las3 i kuarto o asi se puso miguel serna gran dj, grandisima selección musikal y grandes bailoteos( me falto un all I want unas d mis kantadas favoritas actualmente) la gente respondia muy bien bailando tanto temas antiguos komo actuales ejemplo real things y pista girada. al akabar me kde 5 o 10minutillos y pa la kamita k mi kuerpo no podia mas eso d ir a estudiar l sabado x la mañana dejan a uno echo polvo... :(

Saludos a todos los k me konocen nos vemos el 13 k la semana k viene toka activa

PD: aitor si te apuntas dime algo liadas fuertes pendientes  :D :D :D
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #2 en: 01/06/09, 09:04:45 am »

Pues voi a decir lo mismo que Rotia o cOCaX la noche estuvo muy bien y divertida y con miguel serna se noto mucho la gente de actualidad con la que ya llevan dias saliendo pero bueno ,para mi estuvo mejor que la pista no estuviera a petar en su sesion porque la disfrute mas.
Lo que me hizo bastante rabia es la gente a la 1 y 20 ya estavan al lado de la puerta para salir nose pensarlo un poco os ofrecen entrada gratis pienso yo que los 10 euros que os lo aorrais en la entrada os lo podriais gastar en consumiciones ya que la discoteca no vive del aire... y otra cosa que me parece peor es el respeto por el dj que en ese momento esta pinchando.... bueno en fin una noche divertida ;)
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 01/06/09, 14:37:32 pm »

Finde set4dosero perfecto :D tanto el viernes en el Tour Masia como el sábado en la Crisis Party, aunque de los dos días me quedo con el sábado por muchos motivos. Por la música, ya que era más variada y me gustó más; por el ambiente y ver caras conocidas y por comprobar que no siempre con dj's Masieros se llena una sala porque a pesar de vaciarse pronto, yo vi más lleno el set el sábado que el viernes... vamos que comprobé que no me he perdido nada yendo solo a la última Masia Sesion y no a las demás.

Miguel Serna me sorprendió que a ratos pusiera algo de jumpstyle (si no me equivoco era él ;D) pero se agradece la variedad la verdad y el cierre del Dani como siempre, lo mejor.

Lito como se nota los días que vienessss :-* lástima que no te quedaras hasta el final porque el Piñi lo hizo mbbb pero ueno ve cogiendo fuerzas que el 13 te esperan muuuuchas horas de aguante xd

Y por último, reconocer el trabajo del equipo del set, que si muchos de nosotros estábamos cansados del viernes... imaginad ellos que trabajan dos días seguidos y algunos no siendo de Lérida y con el mismo cansancio o más que nosotros y aún así estan dando la cara como si no fuera así. Se agradece y mucho.

Saludos a todos los que vi ¡¡ i fins aviat !!

-Piedraaa tenías k haber venidooo, jeje
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #4 en: 01/06/09, 17:27:42 pm »

Finde set4dosero perfecto :D tanto el viernes en el Tour Masia como el sábado en la Crisis Party, aunque de los dos días me quedo con el sábado por muchos motivos. Por la música, ya que era más variada y me gustó más; por el ambiente y ver caras conocidas y por comprobar que no siempre con dj's Masieros se llena una sala porque a pesar de vaciarse pronto, yo vi más lleno el set el sábado que el viernes... vamos que comprobé que no me he perdido nada yendo solo a la última Masia Sesion y no a las demás.

Miguel Serna me sorprendió que a ratos pusiera algo de jumpstyle (si no me equivoco era él ;D) pero se agradece la variedad la verdad y el cierre del Dani como siempre, lo mejor.

Lito como se nota los días que vienessss :-* lástima que no te quedaras hasta el final porque el Piñi lo hizo mbbb pero ueno ve cogiendo fuerzas que el 13 te esperan muuuuchas horas de aguante xd

Y por último, reconocer el trabajo del equipo del set, que si muchos de nosotros estábamos cansados del viernes... imaginad ellos que trabajan dos días seguidos y algunos no siendo de Lérida y con el mismo cansancio o más que nosotros y aún así estan dando la cara como si no fuera así. Se agradece y mucho.

Saludos a todos los que vi ¡¡ i fins aviat !!

-Piedraaa tenías k haber venidooo, jeje


se aguantan trankilamente xDD preparate tu k te hara mas falta k a mi... tehare rekordar una noche  ::) ::) ::) xDD
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #5 en: 01/06/09, 20:08:03 pm »

Valoraremosssss...
LLeguemos a la 1 menos cuartos mas o menos y ya habia bastante gentee se nota lo de los 10 euross... toda una lastima q a la 1:32 la pista estuvieraa vacia.
Saludar a mi genteee y mucho palikeoo seguidamente se pusso a los platos el Sr. miguel serna y la verdad que las ultimas sessiones no havian sido mucho de mi agradoo pero estaa entro de lujo que musikon fue un no parar de bailar peroo estaba bastante K.O del viernes... y ya el cierre muy cañeroo como siempree!!
Estuvimos un ratin de pajareoo por el parkingg y un buen desayuno en torrefarrera y para el pueblo...

Saludar a toda la gente que me conocee!!!!

Aitorrr cabron cuanto tiempo jajajaj haber si os dejais caer mas ahora...

PD: lo de las rotondas es una venganzaa hee!!!! ya van 7  :-\ juer acabas mareao  :laugh:
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #6 en: 01/06/09, 20:11:35 pm »

Pues yo fui ese dia por primera vez a set4dos y la verdad me lo pase komo nunca ahi todo rollo fbi jaja xD dani bpm impresionante aunke no me esperava menos y miguel serna fiel a su estilo no tenia desperdicio alguno lastima de eso k la gente de repente se fue pero weno fue una noche de las wenas un buen festival jeje Un saludo a toda ese gente del set4dos!!! ;) Dani eres el puto amo!!! ::)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 01/06/09, 20:40:40 pm »

muy buena noche me lo passe bien lito si me dejas cuelgo tu foto jajajaj brutal fue  [adorar] [adorar] nu se como bailava la gente que recibi 2 patadas a la pierna  y sangre   ::) siempre me pasan kosas hay que ver  aitor me alegro verte  haver si dejas verte mas cabrito jejeje andres el xupito aquel  bien que bajava  alli deciendome no quiero tgv y digo que va si eso ya no bebo  ;D ;D

saludar a todos los que vi nos vemos el sabado que viene si no pasa nada  ;D ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #8 en: 01/06/09, 20:45:30 pm »

kuelgala la kara esta echa aposta pokos dias e ido tan sereno komo este sabado
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #9 en: 01/06/09, 20:49:38 pm »

una del aitor y su novia y la otra la mejor de todas richy y el kalen del lito  ;D ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #10 en: 01/06/09, 22:34:38 pm »

jajaja que grande!!!!!!!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #11 en: 05/06/09, 21:41:03 pm »

una del aitor y su novia y la otra la mejor de todas richy y el kalen del lito  ;D ;D

Jajaja, grandes fotos!!! Jajaja!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #12 en: 05/06/09, 23:17:05 pm »

 a partir de el finde pasao si no m se muere el movil hare fotos  :P
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #13 en: 06/06/09, 16:01:46 pm »

Toda tio una los dos juntos....jajaja
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #14 en: 08/06/09, 15:02:05 pm »

Toda tio una los dos juntos....jajaja
jajejejejeje que buenaa  esta noche subo las que ize el sabado pasado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |