oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76465 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 01/06/09, 00:44:07 am »

Si?  :D no tengo ni idea? no pasa nada tio... tu tampoco tienes ni idea de la policia de mataro y sus apariciones  ::) q en parte es de lo q vengo q hablar...
ciertamente sigues sin tener ni idea, por mucho ke te vengan 4 picoletos a darte azotes en las posaderas por ser un nene malo en la via publica.
La historia viene de antes, os guste o no. Y lo se porke aparte de vivir aki se lleva oyendo hablar del fin de la zona desde hace 10 años.

Da igual tio xD de veras... yo si q se de lo q hablo y con eso me basta, si tu eres un reprimido q tienes q saltar siempre y tener la razon por tu sabiduria pos no pasa nada tio... tu por tu lado y yo por el mio ;)

ya t digo... yo el nene malo d kontrol castigado por la autoridad... :'(
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #61 en: 01/06/09, 00:44:31 am »

pues ese dia ahi se estara,   la unika culpa de ke cierren las discotecas makineras o harkeras es de los propios makineros y harcorianos  por ke la nueva kontrol era una señora discoteca pero no iva gente la gente se ve ke solo va a activa y al pont cuando vienen holandeses y es una pena,     la verdad es ke kontrol arriesgo en el proyecto y le a salido un poco ranilla aunke tambien an habido fiestas guapas en igualada y ojala hagan otro proyecto con el nombre de kontrol o con el ke sea y donde sea.        ANIMOS

Cierto, cuando ivan Neophyte, Angerfist, etc... a Pont o Activa Kontrol estaba vacio. Es x el mismo motivo q sobreviven Pacha, Boras y sitios asi. El re-nombre de los dj's manda. Y si encima le sumamos q nuestros estilo es minoritario... Yo en Kontrol Igualada he estado escuxando dj's en sala 2, q si les dieran mas oportunidades... madre mia!!! Pero en este mundo, esta claro q o alguien del mundillo te empuja... o no seras nadie, y a veces ni con eso. Ojala TODO EL EKIPO KONTROL vuelva a la carga (yo creo q mejor x otro nombre, xq xa muxa gente kontrol murio en mataro) Me habeis dado muchas buenas fiestas. GRACIAS KONTROL

Muxo PontAeriano veo aki... Yo voy a Pont, Kontrol, Activa... no entiendo xq sigue este rollete de pike Pont-Kontrol. Se pikaron Skryker y Skudero y ya esta!!! Tanto rollooo... Aki nadie se alegraria de q chaparan alguna de las grandes.-.. si las chapan todas, ya me diras donde vamos a pegar los botes!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #62 en: 01/06/09, 00:47:02 am »

En fin que da igual q este tema es para hablar sobre el cierre del Kontrol de igualada y hay q tener un respeto y no irse por las ramas y menos aun con los d siempre
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #63 en: 01/06/09, 00:50:04 am »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
Y?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 01/06/09, 00:52:44 am »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
Y?
es chasis?  [pipol]

ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #65 en: 01/06/09, 00:58:18 am »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
Y?
es chasis?  [pipol]


me imagino que a la k se refiere es al Pont,alomejor me ekivoco xro me da k si
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #66 en: 01/06/09, 01:16:19 am »

Si esto es normal, un estilo que no da para tanto como el House o el Dance en cuanto vienen tiempos jodidos es normal que es lo que antes se vaya a la mierda.

Un pacha o bora como decis si le pasa algo de esto como mucho se van a quedar 2 veces mas de una discoteca nuestra cuando esta mas o menos normal/llena, y quien no quiera ver esto...


Si esque mirando, no hay valoraciones desde hace 2 semanas, que es que la gente no tiene ganas de abrir un post o que no fue ni dios del foro casi?
Si esque este cierre esta mas que cantado
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #67 en: 01/06/09, 01:38:48 am »

Tengo que decir k es una mala noticia, siempre k cae una de las "grandes" de este estilo no es nada bueno.

Yo la verdad esk esta sala de igualada solo la he pisado un par de veces, pero lo k es la marca kontrol la disfrute des de la inauguracion hasta el cierre (mataro). Una vez xapada mataro, ya no era lo mismo i ademas tuvieron muy mala suerte con intentos de aperturas i cosas asi.

La direccion de kontrol siempre a hecho todo lo posible por abrir otra sala con el mismo exito k mataro, pero no a podido.

 Ese dia no puedo ir al cierre pq estoy en la defqon de holanda, pero con el cierre de mataro la doy por despedida
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #68 en: 01/06/09, 01:53:56 am »

a mi m hubiera molao ir a esta discoteca... pero ese dia toca montagood.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #69 en: 01/06/09, 03:33:44 am »

Bueno este sábado se presenta una gran fiesta en las 2 salas!!!!!

Os esperamos a todos ya que en breves habrá despedida de verano!!!!!

Bueno, no todo lo que se lee es malo, por lo que pone konec, se puede entender que cierran por verano.
Esto lo ha puesto en el post de la fiesta del dia 6.
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #70 en: 01/06/09, 04:21:25 am »

En principio la cosa era así la verdad al menos para los que estamos trabajando allí el planteamiento era ese!!!Pero viendo la asistencia de la gente y que parece que no quieran venir pués se ven obligados a tomar la decisión de cerrar y ale.

Almenos a ver si entre todos conseguimos que estos 2 últimos dias sean estupendos en lo que asistencia  de gente y podemos hacer que vuelva después de verano sino amigos no veremos nunca más esto en activo  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #71 en: 01/06/09, 05:47:04 am »

Siempre es una pena que cierre una sala del rollo, aunk no sea mi favorita no deja de ser un local k apoya en mayor o menor medida el estilo que nos mola. Animos Konec, Peque y compañia, y suerte en futuros proyectos.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #72 en: 01/06/09, 09:34:06 am »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 01/06/09, 09:45:54 am »


Tanto como para abrir una botella de cava no, pero sí espero que vayan cayendo todas, que la época de las discotecas ya pasó, y la de la máquina ni os cuento, jaja....y para estar bailando sobre las cenizas de las cenizas de las cenizas pues mejor que se acabe ya todo, que no se aguanta por ningún lado.

Las generaciones cambian sus gustos, y como he dicho, la época de las discotecas es agua pasada, ya está muy visto. Aprovechad la ocasión y aficionaros al deporte y la lectura, que es más sano.  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/06/09, 09:56:59 am »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
No lo dice por el pont aeri o al menos yo no lo e interpretado así, no seáis tan paranoicos por dios. Resolvéroslo por privado, creo que a la mayoría del foro nos importa una mierda vuestra demagogia barata.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |