oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 75223 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 31/05/09, 16:48:41 pm »

una lastima, poco a poco nos kedamos sin salas donde disfrutar d la musica q nos gusta, suerte en nuevos proyectos, en especial al peque y al konec  :)
Larry de ke te kejas si tampoco as ido nunca!! xDDD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #16 en: 31/05/09, 16:59:16 pm »

una lastima, poco a poco nos kedamos sin salas donde disfrutar d la musica q nos gusta, suerte en nuevos proyectos, en especial al peque y al konec  :)
Larry de ke te kejas si tampoco as ido nunca!! xDDD

tu k kojones sabes si no he ido nunka, no hables por hablar k vas d listo y mas bien lo kontrario, kuando yo pise la d mataro, tu estabas en kasa  viendo los lunis y a dormir, y a esta he ido 2 veces, pocas pero he ido, asi q no hables por hablar sin saber  ;)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #17 en: 31/05/09, 17:00:18 pm »

buenas...
me parece una putada q xape kontrol despues d todo,xo mas mal me sabe q no cumplan ni cn un triste bolo x haver ganado el concurso.
Gracias kontrol
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/05/09, 17:01:32 pm »

una lastima, poco a poco nos kedamos sin salas donde disfrutar d la musica q nos gusta, suerte en nuevos proyectos, en especial al peque y al konec  :)
Larry de ke te kejas si tampoco as ido nunca!! xDDD

pero a que queda bien ? XD bueno ahora ya no tanto jajajaja.


pos a mi no me ha dado tiempo a ir :S y tenia pensado ir la verdad , almenos para verlo aun que bueno la epoca " buena " de kontrol fué el primer año y medio en mataró apartir de ahi el barco se fué a pique XD pero bueno... suerte a los miembros de la sala .


PD: ahora aparecerá skyker en activa como hacia antes de abrir en igualada ?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #19 en: 31/05/09, 17:06:06 pm »


Intentar colgarse las medallas de Scorpia es poco honesto.
Aquí me has quitado tu las palabras de la boca :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 31/05/09, 17:10:20 pm »


Intentar colgarse las medallas de Scorpia es poco honesto.
Aquí me has quitado tu las palabras de la boca :D
para entrar y decir burradas...ejem, mejor quedaros calladitos  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #21 en: 31/05/09, 17:12:21 pm »


Intentar colgarse las medallas de Scorpia es poco honesto.
Aquí me has quitado tu las palabras de la boca :D
para entrar y decir burradas...ejem, mejor quedaros calladitos  ;)
No eres tu quien para decirme si puedo hablar o no.

Y si, hablar de 1993 como si tuviera algo que ver con Kontrol es colgarse medallas ajenas ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #22 en: 31/05/09, 17:17:20 pm »

joer... k mala noticiaa...
la verdad q estaba d lujo la sala, era espectacular... se le podria aver exao mejor provexo, pero weno, cosas de la vida... al fin y al cabo es un negocio y si no salen los numeros hay k buscar soluciones...

lo del concurso d djs m sabe muy mal... pero no se puede hacer nada cuando ocurren estas cosas... espero que los k llegaron a la final tengan muxa suerte.

es una lastima que este estilo vaya cayendo poco a poco.... hace un tiempecillo el round, hace poco el desk, ara kontrol... piramide, pfff
aver si dejamos d criticar tanto y apoyamos mas este estilo

bueno, nos vemos pal cierre gente!
un saludo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #23 en: 31/05/09, 17:19:55 pm »

Es normal que hagan concurso de dj's... que la sala cierre luego es otra cosa, tb teneis q intentar poneros en el sitio del empresario. Hacer un concurso de dj's significa q venga gente a la sala y si asi vas a sacar un beneficio porque no? Otra cosa es q Kontrol no se haya visto respaldada por toda esa gente d "kontrol"... pero es lo q tiene, todo el mundo tenia bien claro q fuera d mataro ya no iba a ser lo mismo, y, muchisimo menos apareciendo 2 años mas tarde y en Igualada... en 2 años llueve mucho...
Sinceramente yo al Kontrol de igualada no e ido 1 sola vez y me sabe mal q cierre, pues no a dejado d ser 1 gente q a montado un negocio y les a ido muy mal... el ayuntamiento en mataro keria hundir la discoteca.. cmo n podia q hacemos? renovacion del plan urbanistico.. aun esta ahi d pie.. luego en la antigua digital..  :-X :-X y en igualada ya esq n se podia hacer nada

intentaremos ir el dia del cierre haber

rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul ::)
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #24 en: 31/05/09, 17:23:21 pm »

la verdad es que comentarios de los mismos de siempre que no aportan nada sobran y que no tiene fundamento alguno, se habla de un cierre y de unos colores que hasta ahora estavan presentes y que no lo volveran a estar no hay mas, todo aquel que ni siquiera tenga un respeto a todo un esfuerzo humano que hay detras de todo negocio dice mucho de la persona que hace comentarios de este tipo. Lo dicho dia 13 de junio os esperamos a todos en esta despedida.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/05/09, 17:24:12 pm »

Otra vez?


Por qué no habren una vez al més con fiestas ''potentes'' ? Royo remember, o especial Hardcore, o especial makina, yo creo que así podrian hecer caja, nose.
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #26 en: 31/05/09, 17:43:51 pm »

desde que abrieron en igualada se empezo a ir ,
antes se iva mas que aora pero por motivos agenos a la discoteca,
en kontrol te trataban muybien  y no avian muchos qe ivan del palo,siempre
ay los de to la vidaa pero se estaba bien cuando se iva!!
pos nada, suerte a los dj's aver si encuentran algo!! ( qe siempre me avesi tratao to way)
 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 31/05/09, 17:44:07 pm »

Solo puedo decir que es una mala noticia donde las haya. Ahora solo puedo decir que iremos a cerrarla como se merece. Sin palabras,
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #28 en: 31/05/09, 18:08:45 pm »

Bueno es una gran pena q suceda esto para todos , la verdad q el grupo humano q habia en la sala era de lo mejor , yo llebo 12 años en este mundillo y la verdad q siempre estare agradecido a Skryker x confiar en nosotros desde el primer dia y darnos la posibilidad de formar parte de la historia de esta mitica sala y como no poder dar un homenaje a la mitica sala de igualada con nuestras sesiones cada sabado con el logo amarillo y negro de fondo.
gracias a kontrol he conocido mucha gente y e podido pinchar con los mejores dj´s del momento y a dia de hoy tengo grandes amigos y gracias a kontrol.

respecto al tema del sr Quicore , nosotros teniamos la programacion cerrada hasta el dia 6 de junio y a partir del 13 ya se incluiria al ganador del concurso en nuestras sesiones , lo q x motivos del cierre y es algo logico pues no sera posible. asi q me imagino q mas mal nos sabe a nosotros q todo esto sea asi.

Asi q por otra parte nos kedan dos festivales pendientes para q podais compartir con nosotros lo q ha significado siempre esta sala!

Kontrol !!! :'(
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #29 en: 31/05/09, 18:13:04 pm »

 :'( Siento muchísimo oir eso, pese a sólo haber ido una vez a finales de marzo me impresionó mucho la discoteca, tanto por la discoteca en si (sonido, decoración, etc) como por el personal y la gente y el buen rollo, es una pena. El cierre es debido a motivos económicos?

Un saludo y ánimo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |