oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones ultimo festival "tour de masia" de la temporada  (Leído 13906 veces)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #45 en: 01/06/09, 18:03:28 pm »

jajajajajajajajaja  antes de segir... esperate mejor a k pase el dia 13 , aver las valoraciones de la sesionaka del abel en la secta xd , ellos se kejan pero de mientras  tenemos sonido kañero en katalua jajajajajajaja en su sala asinke ... xd :-*
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/06/09, 18:06:08 pm »

jajajajaja.. va k nos desvariamos del post.!!


---



GRAN NOCHE EN EL SET.!!!

SE ESPERA CON MUCHAS GANAS LAS PROXIMAS MASIA'S TOUR!!  :laugh:
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #47 en: 01/06/09, 18:22:35 pm »

mira el sabado me piro a la sekta de la makina komo tu la llamas y t xk n te piras a tu kasitad las flautas i nos dejas trankilos?? k al set van personas no ciervas komo tu te denominas... y la unika k a faltao el respeto a un estilo a una sala o algo as sido tu... modera tus palabras y seras respetada mientrastanto gL

es lo que yo digo


primero vosotros y dsp ya moderaré yooo mis palabras :angel: mientras tantoo.. os meteis con mi estilo.. yo me metere cn el vuestro..

o que pasa..

tenemos que respetar nosotros.. y dsp nosotros seremos respetados?? porfavor...

k burrada..  :/
 :angel:


alvaro.. sisi.. xd paz y amor y el plus pal salon.. por que siempre es lo mismo..  :-*

xo dnd koño se a faltado el respeto sabes leer?? sabes interpretar?? 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo uniko k dije fue si kada vez va menos gente alomejor deja de ser rentable!!!
 

si eso para ti s faltar el respeto... aprende un poko d lengua y komprende mejor las frases ¡¡¡xk eso n es ninguna falta d respeto!!! si tu te lo tomas mal... pues dis me a sentado mal xo n digas k es una falta d respeto kuando no la hay en ningun sitio...

en fin pau al mon y guerra al llit
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/06/09, 18:25:39 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/06/09, 18:27:10 pm »

paz y amor y guerra al llit tu lo as dit. xd

4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #50 en: 01/06/09, 18:36:12 pm »

xDDDDDD set&masia lafuerza haze la union.. xDD :angel:
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #51 en: 01/06/09, 18:38:25 pm »

JaJAjajaja



alomej0r tb no vino gente xk acian la fiesta en ACTIVA.. la secta de los makinerOs jajajajajaja!!


ainss..


menos mal k pa septiembre abran nuevas novedades!!! jajajaja y de las buenaaS!!!!  :angel:

De verdad te lo digo, das un asco increíble, pero no asco no, muchísimo asco, siempre siempre siempre en todos los putos fregaos de este foro, en serio tienes que saber callarte la puta boca. Si se meten con el Newstyle cojes y te callas, que te da de comer este estilo? 22 Años que tienes, vamos lo que pone en tu perfil, y pareces un playmobil, picandote por todo lo que sale de boca de otros, que tienes 22 años chica, aprende a sudar un poco de las cosas porfavor
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #52 en: 01/06/09, 18:43:16 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..

Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #53 en: 01/06/09, 18:58:18 pm »

eso, paz y porros ;) xD

jajaj
i salut i forsal kanut xD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #54 en: 01/06/09, 18:59:08 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/06/09, 19:05:16 pm »

primero te lo digo a ti de ante mano.. el primero k ponias MIERDA sobre un post de una fiesta minimal techno que acian en masia eras tu asi k el primero k se tiene que callar la boca aqui eres TU!! segundo tio.. no me hables paso d tu cara como de comer mierda sbs!!? XD

y tercero si quereis respetO.. primero respeTar entonces vosotros tendreis respeto.

engaaa xikooooo que te vaya de lujo!!!  :-*


seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #56 en: 01/06/09, 19:06:00 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabeis ni leer. Lo unico que se queja el jordiii es de que la tia esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/06/09, 19:06:41 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..

Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)

no me da la gana fijate tu.. para eso los foros son abiertos a todo tipo d publico no?? asi que tioo.. que se mire sus palabras sbs.. y no me vengas de defensor d la justicia chico..  :angel: :-*
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #58 en: 01/06/09, 19:07:21 pm »

primero te lo digo a ti de ante mano.. el primero k ponias MIERDA sobre un post de una fiesta minimal techno que acian en masia eras tu asi k el primero k se tiene que callar la boca aqui eres TU!! segundo tio.. no me hables paso d tu cara como de comer mierda sbs!!? XD

y tercero si quereis respetO.. primero respeTar entonces vosotros tendreis respeto.

engaaa xikooooo que te vaya de lujo!!!  :-*




Un rayo te parta en 2 sucia, en serio que asco hablar contigo, cada post en el que hablas es para escupir mierda
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/06/09, 19:08:29 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabeis ni leer. Lo unico que se queja el jordiii es de que la tia esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta

en todos los fregaos??? si lo unico que ago es poner cosas sobre MASIA y ya saltais los 4 o 5 tipicos del grupitoo ... pero d que me vaas tio??.. encima sbs..!!!

Cuando no digo naDa.. ya tengo que leer comentarios sobre que si masia tal.. que si el new style taL.. respetar y sereis respetados ...  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |