oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones ultimo festival "tour de masia" de la temporada  (Leído 13909 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/06/09, 16:11:31 pm »

jajajaja la verdá que yo en verdá esucho los mezclones.. y me estiraba del pelo.. me volvia loca tio te lo juro eh!!..

esQue en verá no es un estilo... es mas que un estilo creo yo.. xd

y poca gente d verdá lo siente.. xdd  :angel: :-*
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #31 en: 01/06/09, 16:13:29 pm »

jajajaja la verdá que yo en verdá esucho los mezclones.. y me estiraba del pelo.. me volvia loca tio te lo juro eh!!..

esQue en verá no es un estilo... es mas que un estilo creo yo.. xd

y poca gente d verdá lo siente.. xdd  :angel: :-*
nse es diferente,hai algunos que les pitan los oidos i aotros no xDD ami me gustn todos,no puede decir uno mas que otro nse.... multy style fan!xDDDD

Dj BiT SoUnD
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #32 en: 01/06/09, 16:14:54 pm »

ya me gustaria saber si cada finde se llena la casa de los pitos y de las flautas igual que la secta makinera que dices tu!!! JAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos ahora si que la has dicho buena, si activa es una secta lo de masia ya se puede tirar a la basura!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

ADORO LA SECTA MAKINERA (L)(L)(L) xDDDDD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/06/09, 16:16:57 pm »

ya me gustaria saber si cada finde se llena la casa de los pitos y de las flautas igual que la secta makinera que dices tu!!! JAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos ahora si que la has dicho buena, si activa es una secta lo de masia ya se puede tirar a la basura!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

ADORO LA SECTA MAKINERA (L)(L)(L) xDDDDD

jajajajajaj está claro Que si que se llena :D mas de lo que tu te piensas!.. no tanto como activa xq no tiene el mismo aforo... peroo d llenarse si que se llena..  :D ;D

-- pa gustos colores --  :-*
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/06/09, 16:18:07 pm »

jajajaja la verdá que yo en verdá esucho los mezclones.. y me estiraba del pelo.. me volvia loca tio te lo juro eh!!..

esQue en verá no es un estilo... es mas que un estilo creo yo.. xd

y poca gente d verdá lo siente.. xdd  :angel: :-*
nse es diferente,hai algunos que les pitan los oidos i aotros no xDD ami me gustn todos,no puede decir uno mas que otro nse.... multy style fan!xDDDD

Dj BiT SoUnD

yo la verdá que antes de otro estilo.. va este.. xD la verdá.. pero ahora dsp del ani.. tokaaa Veranito atLantidero!! ajajjaajajaj

en fin. xd multy style's jajaja se me ha quedado en la cabeza ya xd  :P
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #35 en: 01/06/09, 16:19:32 pm »

jajajaja la verdá que yo en verdá esucho los mezclones.. y me estiraba del pelo.. me volvia loca tio te lo juro eh!!..

esQue en verá no es un estilo... es mas que un estilo creo yo.. xd

y poca gente d verdá lo siente.. xdd  :angel: :-*
nse es diferente,hai algunos que les pitan los oidos i aotros no xDD ami me gustn todos,no puede decir uno mas que otro nse.... multy style fan!xDDDD

Dj BiT SoUnD

yo la verdá que antes de otro estilo.. va este.. xD la verdá.. pero ahora dsp del ani.. tokaaa Veranito atLantidero!! ajajjaajajaj

en fin. xd multy style's jajaja se me ha quedado en la cabeza ya xd  :P
jajajaja :P tiruri xDDDD

Dj BiT SoUnD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/06/09, 16:24:00 pm »

jajajajaja!!! e o ke tete?  :angel:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #37 en: 01/06/09, 16:25:28 pm »

jajajajaja!!! e o ke tete?  :angel:
sehhh!jajajaj la proxima tmporada mas!!!!!!  :P
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #38 en: 01/06/09, 16:28:07 pm »

Perdona pero lo mismo podria decir yo del newstyle!!!!

Patry como te pasas tia te lo digo de verdad, es curioso que digas lo de la secta makinera cuando tu antes siempre estabas metida en el pont aeri.


el pont aeri tira mas de hardcore...
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #39 en: 01/06/09, 16:31:47 pm »

y no se k hablais tanto de makina.. kuando el set es sonido new y jump ... xD BPM..dejo hace mucho manresa eh.... :D :)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/06/09, 16:38:54 pm »

alvaro.. me dice k antes iva yo muxo al pont.. y ay te digo k si.. k si k iva.. xro kmo k dsd el '04 k no voy  :P
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #41 en: 01/06/09, 16:57:16 pm »

alvaro.. me dice k antes iva yo muxo al pont.. y ay te digo k si.. k si k iva.. xro kmo k dsd el '04 k no voy  :P
pero patry.. me vas a comparar la makina del pont con la de la secta ??? ... por favor... aparte nose por ke a salido el tema de la makina... todos saben k predomina en el SET , no me jodas... si kieren makina ya tienen sus discotecas...   
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #42 en: 01/06/09, 17:24:39 pm »

mira el sabado me piro a la sekta de la makina komo tu la llamas y t xk n te piras a tu kasitad las flautas i nos dejas trankilos?? k al set van personas no ciervas komo tu te denominas... y la unika k a faltao el respeto a un estilo a una sala o algo as sido tu... modera tus palabras y seras respetada mientrastanto gL
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #43 en: 01/06/09, 17:42:50 pm »

mira el sabado me piro a la sekta de la makina komo tu la llamas y t xk n te piras a tu kasitad las flautas i nos dejas trankilos?? k al set van personas no ciervas komo tu te denominas... y la unika k a faltao el respeto a un estilo a una sala o algo as sido tu... modera tus palabras y seras respetada mientrastanto gL
ke sonido suena enel set??..... de que era la fiesta?? ... por favor nen estamos entrando en unos pikes pr "meter gerra solo" y los primeros k faltan el respeto son los del activa a la sala masia i al estilo new style , solo tienes k mirar los komentarios de kuando va algun dj de masia a activa.. aun asin llebo iendo un mes segido al activa no por k me guste , sino por la xurry xD , i mira antes entrava porke sonaba algo de pitos en el kalentamiento... pero ahora lo teneis bien desdelas 00 asta las 6 makineta..  ( sigo pensando k el post se esta desviando..) xD efin, menos gerra i mas paz xD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/06/09, 17:47:22 pm »

mira el sabado me piro a la sekta de la makina komo tu la llamas y t xk n te piras a tu kasitad las flautas i nos dejas trankilos?? k al set van personas no ciervas komo tu te denominas... y la unika k a faltao el respeto a un estilo a una sala o algo as sido tu... modera tus palabras y seras respetada mientrastanto gL

es lo que yo digo


primero vosotros y dsp ya moderaré yooo mis palabras :angel: mientras tantoo.. os meteis con mi estilo.. yo me metere cn el vuestro..

o que pasa..

tenemos que respetar nosotros.. y dsp nosotros seremos respetados?? porfavor...

k burrada..  :/
 :angel:


alvaro.. sisi.. xd paz y amor y el plus pal salon.. por que siempre es lo mismo..  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |