oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones ultimo festival "tour de masia" de la temporada  (Leído 13908 veces)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« en: 30/05/09, 13:18:28 pm »

wueno yo acabo de llegar a casa! a estado bien pero me esperava mucha mas gente... bueno yo eh ido de imprevisto jajajajajaja por eso patryy¬¬ xdxd y na buen abiente, buena musika y kurrada de los dj's de masia  :laugh: aver kuando buelbe a caer otra de set... saludar a toa la gente k ma visto y eh conozido ^^
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #1 en: 30/05/09, 14:02:15 pm »

bueno pues yo creo ke por parte de los dj's lo hicieron todos de p.m. en especial el sr.ogalla ;D, wakan se lo curró bastante tambien, y dr.evil lo vi un pelin flojo.

aunke no hubo mucha gente a ratos, se lio bastante y yo me lo pasé muy bien, espero que hayan mas masia tour la temporada que vieneee!! 8)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/05/09, 01:18:40 am »

kn mas gaaaaaNaas d masia tourr.. pero yaa. asta la siguiente temporada...

destacar..

sñor ysraeL!!: flojita su sesi.. xd y bienvenidoss a masia nooo!! a MASIA TOURR.. k masia SOLO HaY UnA!!!

wakan dj... k niño kmo se lo kurra.. esa mezclita dedikadaaa pa mi si sñrr!! :D va a llegar muy lejos este niño!!


sñor ogalla.. dios d todos los diosEes AMENN!! sin palabras..!!  destacar d toda la sesion.. las mezclas d Jump k se markóó...!!! 1OO% sonido ogallaaa.. ia k no estavaaa mi toniii =(   :'( :'(





dani ... residente del set. xD nanooo k pdazo d Jump k tienes x ai guardao eHH!!  :laugh:


y nada... ya hasta la prox!!!  :-\ buen "pajareoooo"... hasta las 11.. en el parkin.kn los mossUss.. jajajajajajajj vaya tela.. xDD k solako ace x ai a partir d las 8... xd  ::) :o
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #3 en: 31/05/09, 13:41:38 pm »

bueno!!!! llegamos por ahí a la 1 que casi no habia gente... poco a poco se fue llenando mas pero me esperaba k viniera gente, aunque al final no estuvo mal!! buenoooo el que mas me gusto Dj Ogalla que le metió bastante trallaaaa, wakan no lo habia visto nunca i tmbien me molo!!! bueno y cuando cerraron pajareo en el parking con el andres, etc.. y el fuet k la clavooo!! xDD todos por ahí comiendo y aguantando el sool y nos fuimos ahí las 7 y media me parece que eraaan!!

Bueno ahora a esperar a que vengan mas Tours Masiaaa!!! :o :o
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/05/09, 14:44:59 pm »

kn ganas d maaas masiaa tourr..!!!

xk t pones mas cierva que las ciervaaas aii ajajajajajaja!!

que gran noche la verdáa.  :angel:
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 31/05/09, 16:33:30 pm »

si kada vez iva menos gente kizas dejan d ser rentables...  ::)  ::) mi voto a NO mas masia sesion  :D  :D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #6 en: 31/05/09, 16:40:34 pm »

si kada vez iva menos gente kizas dejan d ser rentables...  ::)  ::) mi voto a NO mas masia sesion  :D  :D

Ya veras que rapido te saltan.
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #7 en: 31/05/09, 16:44:05 pm »

pues si no habia mucha gente, sera porke la mayoria trabajan en sabado, no porke no salga rentable k yo kreo ke si, ademas porke no t guste no empieces otra vez a liar el poyo, como de costumbre...
y trankilo ke makina toda la noche nunca habra xD

arriba los pitos i ke nunca mueran!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #8 en: 31/05/09, 16:47:21 pm »

jajajaj!lito! no la lies ya xD que ya saves lo que pasa...aiss!! pues yo me lo pase genial,la primera masia tour que voi i la verdad es que todos lo izieron de lujo! el wakan impresionante,el evil en su linia,i ogalla el rey!!!! lo que no pude oir al dany ni ha k-rol pro almns en el calentamiento si...algo es algo!jajaj

hacia meses que no aparecia por el set! i lo agusto que me senti...como en casa!!! saluditis atodos los que vi ;)

Dj BiT SoUnD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #9 en: 31/05/09, 16:56:25 pm »

pues si no habia mucha gente, sera porke la mayoria trabajan en sabado, no porke no salga rentable k yo kreo ke si, ademas porke no t guste no empieces otra vez a liar el poyo, como de costumbre...
y trankilo ke makina toda la noche nunca habra xD

arriba los pitos i ke nunca mueran!

Rentables tienen que salir, pero es mejor una retirada a tiempo que no acabar perdiendo dinero, ahora la masia sesion la proxima sesion se ara en la antigua robotika, los de masia no son tontos, donde mas beneficiso saquen alli se quedaran o incluso en las 2.

Yo lo haria diferente, traerlos los sabado conjuntos con otros dj's, sino para muchos es muy pesado y al final lass masias sessin se queman.
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #10 en: 31/05/09, 16:58:18 pm »

pues yo e ido a todas, y en todas ha venido bastante gente, menos en esta ke no vino tanta, pero ala gente le gusta tambien ke hagan esto, ojala ke la temporada ke viene vuelvan, ademas es en viernes, a los makineros no os molesta xd
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #11 en: 31/05/09, 17:02:37 pm »

pues yo e ido a todas, y en todas ha venido bastante gente, menos en esta ke no vino tanta, pero ala gente le gusta tambien ke hagan esto, ojala ke la temporada ke viene vuelvan, ademas es en viernes, a los makineros no os molesta xd

Pero si de makina en el set4dos ya no suena nada....esto de los makineros...esta mas que extingido.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #12 en: 31/05/09, 17:06:17 pm »

pues yo e ido a todas, y en todas ha venido bastante gente, menos en esta ke no vino tanta, pero ala gente le gusta tambien ke hagan esto, ojala ke la temporada ke viene vuelvan, ademas es en viernes, a los makineros no os molesta xd

Pero si de makina en el set4dos ya no suena nada....esto de los makineros...esta mas que extingido.
+1 de makina ya van viniendo algunos djs...ya se save que pocas veces traen ha djs makina..pro bueno...pa gustos colores...no vms adebatir ahora si makina por aqui pitos por hai xD se acabo masia tour esta temporada..la que viene ssupone que lo aran otra vez...

es verdad que en esta avia mns asistncia de publico comparado con  otras veces(mirando videos xD) pero pami estava super bien el ambiente buen royo muxas ganas de fiesta,en fn mui buena noxe ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #13 en: 31/05/09, 17:11:17 pm »

xo komo eres tan pikao??? haber yo e dicho en algun sitio k pongan makina toda la noche?? o k hagan un tour kon dj's makina a k no pues k koño te montas ¿?

2 n diskuten si 1 no kiere; y si x un komentario, k en ningun momento falta el respeto a un estilo... una sala... o alguna persona te pones asi... haztelo mirar xk tienes un problema
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #14 en: 31/05/09, 23:55:19 pm »

pikao tu, ke todo lo ke tiene ke ver con masia o el newstyle, siempre tienes de ponerle pegas.

que hagan tour pont aeri aevr si salen mas rentables xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |