oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas y rarezas deskesianas  (Leído 8620 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 27/05/09, 00:00:47 am »

juejuejueue la wendy aka requiem x un sueño no se estaba d nada xDDD

Yo voy a colgar una foto de antes d k pintaran el desk royo grafitis y tl k para los mas "vejos" seguro k os acordareis d k habian flotadores y todo en las paredes y demas historias raras  ::)

La primera x eso es d cuando pinche en el desk k es d cuando ya estaba todo pintao, xo fijaros en el detalle arriba d la foto a la derecha con el gorrito d mejicano xDD

La segunda ojo xk habian unos trofeos x ahi y luego si os fijais arriba un tetabrik d un zumo k tiene un "curioso" nombre  :D

La tercera es d cuando aun no estaba ni pintado , un dia k vino buenri y nada vereis banderitas royo wateke y hasta una pirata jejeje

La cuarta es d la misma epoka xo d otro dia k vino pastis y tb vereis mas banderitas x ahi ademas d la cara d Pastis k es impagable  [adorar] [adorar]

Y la kinta y ultima x hoy es d la mitika columna dnd t pelabas d frio xk era dnd estaba el aire acondicionado k cuando no iba (k solia ser amenudo) era xungo no pasar calor ese domingo xD tb fijaros k se ve un caxito del salvavidas k nombraba antes.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/05/09, 00:10:47 am »

Yo para pedir siempre me subia en la barrita de los pies abajo en la barra xd.

Nadie mas lo hacia?

No es que no llegara, pero era mania xd

xory com molan las fotos, que recuerdos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 27/05/09, 00:13:33 am »

Yo para pedir siempre me subia en la barrita de los pies abajo en la barra xd.

Nadie mas lo hacia?

No es que no llegara, pero era mania xd

xory com molan las fotos, que recuerdos

jejejej yo tb aveces me subia xo claro yo mido 1.80 komo k no era plan d subirme mucho k tmp me iban hacer mas caso x subirme alli  :-[

Y si tngo la tira d fotos y aveces las miro y me pongo nostalgico d esas tardes d domingo k tenian un nombre como se solia decir y ese era DESK.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 27/05/09, 00:36:32 am »

Yo para pedir siempre me subia en la barrita de los pies abajo en la barra xd.

Nadie mas lo hacia?

No es que no llegara, pero era mania xd


+1!!!! yo también! SOLSOOOOOOOOOOOO vente p'acá.. en fin xDD

Xory MUY pero que MUY buenas las primeras fotos. Zumito Paquito, y como no me acordaba del mítico:



[adorar] UVAS PASAS MONAGUILLO [adorar]

Y los salvavidas míticos también [adorar].

Ese podium era mi podium perfecto (L) Cuantas horas me habré pasado ahí arriba? Madre mia....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/05/09, 00:39:21 am »

jajajja lo suyo era las encerradas del WC que nos pegabamos eh nita k nos juntabamos 1230210312830 personas dentro y no cabia ni un puto alfiler jajajaja k recuerdos ojala volvieran esos tiempos  ;___________
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #50 en: 27/05/09, 00:40:11 am »

yo tengo unos videos del desk dond sales en el podium xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 27/05/09, 00:41:58 am »

Yo para pedir siempre me subia en la barrita de los pies abajo en la barra xd.

Nadie mas lo hacia?

No es que no llegara, pero era mania xd


+1!!!! yo también! SOLSOOOOOOOOOOOO vente p'acá.. en fin xDD

Xory MUY pero que MUY buenas las primeras fotos. Zumito Paquito, y como no me acordaba del mítico:



[adorar] UVAS PASAS MONAGUILLO [adorar]

Y los salvavidas míticos también [adorar].

Ese podium era mi podium perfecto (L) Cuantas horas me habré pasado ahí arriba? Madre mia....

jejeje ya ves ee?? :P

Y xk no tngo d cuando era la epoka d arriba con las mitikas butacas esas k habian atras d todo d color rosa d plastiko y tl (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) k pajareos sentado alli escuchando el calentamiento y tl preparandonos para lo weno luego  ;D

Ya recuerdo verte x el podium amenudo no hace falta k lo jures no  ^-^
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/05/09, 00:46:47 am »

Era buenisimo ese podium.

Perfecto ajajaja, lo que aveces la peña ni cabia xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 27/05/09, 13:38:58 pm »


lo maximo eran las 10 horas ahi con la sala de abajo desk y la de arriba sabrosura latina jajajaja

de vez en cuando parriba a exar unos bailes con las pocahontas xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #54 en: 27/05/09, 13:43:58 pm »

Estarás de coña no Kupas?? no me digas que subías xDD no se, sólo recuerdo en el algun bajón de un tema, de fondo se escuchaba: TU TUN TU TUNNTUTUNNN con el perreo ahí XD

Si os digo que no llegue a ver JAMÁS la sala de arriba?! muy fyerte xD Porque la primera vez que fui, si no recuerdo mal principios de septiembre, o finales de junio del 2004, estaba abierta la de arriba, pero no se porque no subí, y a la segunda vez recuerdo que ya no la abrían más. Y lógicamente siendo perreo no voy a subir..... eh Kupas ¬¬ xD Madre mia x'dd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #55 en: 27/05/09, 14:28:59 pm »

pues yo si que vi la de arriva, tmb habian sillones alos laterales, ami no me gustava mucho xD mejor la de abajo xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 27/05/09, 14:32:48 pm »

Estarás de coña no Kupas?? no me digas que subías xDD no se, sólo recuerdo en el algun bajón de un tema, de fondo se escuchaba: TU TUN TU TUNNTUTUNNN con el perreo ahí XD

Si os digo que no llegue a ver JAMÁS la sala de arriba?! muy fyerte xD Porque la primera vez que fui, si no recuerdo mal principios de septiembre, o finales de junio del 2004, estaba abierta la de arriba, pero no se porque no subí, y a la segunda vez recuerdo que ya no la abrían más. Y lógicamente siendo perreo no voy a subir..... eh Kupas ¬¬ xD Madre mia x'dd

pa las primeras 10 horas creo que abriron arriba porque habia muchisima gente si no recuerdo mal
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #57 en: 27/05/09, 15:52:39 pm »

aun conservo el flayer de las primeras 10 horas desk!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #58 en: 27/05/09, 17:49:42 pm »

Estarás de coña no Kupas?? no me digas que subías xDD no se, sólo recuerdo en el algun bajón de un tema, de fondo se escuchaba: TU TUN TU TUNNTUTUNNN con el perreo ahí XD

Si os digo que no llegue a ver JAMÁS la sala de arriba?! muy fyerte xD Porque la primera vez que fui, si no recuerdo mal principios de septiembre, o finales de junio del 2004, estaba abierta la de arriba, pero no se porque no subí, y a la segunda vez recuerdo que ya no la abrían más. Y lógicamente siendo perreo no voy a subir..... eh Kupas ¬¬ xD Madre mia x'dd

pa las primeras 10 horas creo que abriron arriba porque habia muchisima gente si no recuerdo mal

Cierto, k dieron bocadillo y todo...aunk se terminaron rapido xDDD

Wena noche esa ya k si kerias ir mas d relax t ibas arriba k todo y k no se escuchaba la musika d abajo como si estubieras abajo xk nose k paso k no pudieron hacer lo d poner tb k sonase arriba lo d abajo... xo vaya sentarse en los sillones esos no tnia precio xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #59 en: 27/05/09, 18:47:57 pm »

Estarás de coña no Kupas?? no me digas que subías xDD no se, sólo recuerdo en el algun bajón de un tema, de fondo se escuchaba: TU TUN TU TUNNTUTUNNN con el perreo ahí XD

Si os digo que no llegue a ver JAMÁS la sala de arriba?! muy fyerte xD Porque la primera vez que fui, si no recuerdo mal principios de septiembre, o finales de junio del 2004, estaba abierta la de arriba, pero no se porque no subí, y a la segunda vez recuerdo que ya no la abrían más. Y lógicamente siendo perreo no voy a subir..... eh Kupas ¬¬ xD Madre mia x'dd

pa las primeras 10 horas creo que abriron arriba porque habia muchisima gente si no recuerdo mal

Cierto, k dieron bocadillo y todo...aunk se terminaron rapido xDDD


en todas las 10 horas se dieron bocata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |