oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTON POWER DJ'S! :o  (Leído 3076 veces)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #15 en: 11/05/09, 22:48:07 pm »

no es nada personal tranqui jaja lo siento si e ofendido ;)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #16 en: 11/05/09, 22:57:57 pm »

Festival de los buenos!!! Los dj's perfektos todos, el ambiente un 10 como siempre y esperando a k llegue el finde de nuevo!!!  :D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #17 en: 11/05/09, 23:32:15 pm »

Gran fiesta el sabado! Cada vez mas y mejor! Impresionante dany, me encanto david f, sisu en su linea siempre k viene me gusta y piñi y ivanet muy bien, prefiero a ellos 2 antes k ogalla y evil! Ayer ambiente distinto en pista, no habitual en set4dos, pero weno!
gracias por la dedicatoria dany!
cada vez se me hacen mas y mas cortas las fiestas en set4dos, faltan horas de fiesta! apetecen unas 10-12 horas en el set! jeje!
dany cada vez me lo haces pasar mejor, cada sabado te superas!
para mi actualmente mi dj preferido!!!!
THE NUMBER ONE IS... DANY BPM!!!!!!!!!!!!!

k vaya bien este sabado! nos vemos el sabado k viene, esperando con muxas ganas!!
encantado de conocerte Tato_KYd, un saludo!!

ah me lo dejaba ya, curiosa tambien la botella de vodka!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #18 en: 12/05/09, 00:15:46 am »

hacia meseeess k no ibamos al set y madre miaa!!! kuantos rekuerdos, kuanta gente, durante la primera hora sin parar de saludar, de aki alli y de alla para aki!!! KUANTOS KUBATAS DIOSSSSS xDDDDD
en fin,.... en familia komo en los viejos tiempos, faltaba el matraka del vid expreess y algun k otro personaje komo el richy, el markitos, etc..,
y poko mas k añadir, kreo k ya no hace falta detallar muchas kosas mas porke el sabado la pista lo dijo todo....... enormee Ivanet si señor!!!
<<No hase falta desir nada mas>>
Sisu, pues...... weno, llego un dia k ya no me motivaba tanto komo antes, y el sabado mas de lo mismo, sabe mover la pista pero ya no es el k era antes, y david f no lo pude eskuchar kon mucha atencion porke machoo salia gente para saludar de debajo los kubatas porkeee madre miaa xDDDDDDD pero me kede kon un par de melodiotes de los de piel de gallina!
y nadaaaa, buen reenkuentroo kon el set y toda la family y aver kuando se vuelve!!! un abrazoo family
pepeset4dos
Desconectado

Registro: 03-05-08
Email
« Responder #19 en: 12/05/09, 12:34:13 pm »

K putada yo n pude ir pero seguro k la proxima vez voi de cabeza!! goña n te kejes tanto pk si todos pinxasen lo mismo al final seria mui aburrido cada uno a de tener su estilo i respectarlo la verda k el jump n es mi estilo preferido pero si te digo k suerte el DANY BPM yo i muxisima gente sa pegado muxisimos festivales i suerte del tenemos esta discoteca k vale muxisimo!! DANY sigue asin i a kien n le guste k n venga!! i tu IVANET sigue asin k seguro k llegaras super lejos i ademas ya as visto todo el mundo tapoya eres el mejor 100% DJJJJJJJJJJ IVANETTTTTTTTTTTTTT el amo del newstyleeeeeeeeeeeee SIGUE ASIN
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #20 en: 12/05/09, 14:40:59 pm »

jojojo menuda noxecita... el piñi liandola komo el sabe i demostrando ke se merece cada dia mas su sitio en el set4dos, david F bueno estuve fuera durante su sesion..(no me tira muxo esa musica) sisu mas o menos komo siempre.. i el puto ivanet...xD sin comentarios.. este xaval tiene ke venir mas veces al set... la verdad ke fue una gran noxe

saludar a ANDRESIN ke te conoci este sabado, encantao tio ;)
piñi aver si nos vemos el dia 29 ;)

saludos genteeeeeee
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #21 en: 13/05/09, 10:38:45 am »

   Mucha gente y mucha fiesta!!!!!!
 Todo empezo con dany y su jump cañero que nos pone a todos a tono  :laugh:, davidf puso musica muy buena....despues a escuchar el nuevo miembro del 7team que se lo curro un monton con sus mezclas y animando a la peña y ivanet un crak, encantado de conocerte!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |