oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTON POWER DJ'S! :o  (Leído 3071 veces)
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« en: 10/05/09, 16:46:56 pm »

hay resaka o no!
ayer fue llegar al parking y muchos coches, aun no habia visto las banderas d set4dos colgadas en la entrada y queda muy guay!
entre y habia mucha gente, venga cubatillas paki palli, 
DAVID F estubo perfecto sonaban temas buenos coli con progresivo y alguna base jump. sobretodo me acuerdo dl HIGH VOLUME!
el SISU estubo tremendo, makina y hardcore , en ningun momento me quede quieto! ademas es lo q mas me gusta!
IVANET IVANET!!xd empezo rebentado bafles de la tralla q metia, tambien le vi un poco nervioso "es normal 1a vez en el set" sesion con mucho compañerismo y como dany dijo puso la pista dl reves! enga a valorar dormilones!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #1 en: 10/05/09, 17:19:03 pm »

lo mejor el ratillo k eskuxe de david F y la kompañia k siempre es buena x lo demas... pa pa piku pa... tenia la duda de ir a las 12horas makina del pont xo para ver sesiones komo las 4 ultimas k e visto d sisu se me han kitado las ganas...
KiRiAKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ


Email
« Responder #2 en: 10/05/09, 19:01:47 pm »

Bueno bueno se lio ayer como se tenia que liar!!!!  ;D Habia bastante gente. La sesion del Sisu lo mismo de siempre pero bueno estubo bien, y el puto Ivanet revento el set XD.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 10/05/09, 20:03:33 pm »

Weno pos mi valoracion...
Solo estube bien cuando Sisu, ya k el new Style no me tira mucho, prefiero el Jump en el Set jeje pero weno...
Tambien no estube nada comodo, para los que me vieron, pk el viernes pasao estube ia de mucha fiesta con el Sisu por mis tierras, i un amigo el sabado por la mañana murió en un accidente de coche y hoy domingo iva al entierro, i tampoco es que tuviera muchas ganas de fiesta... solo vine mas que nada para despreocuparme un poco de todo...

Encantado de conocer al Marc_coliseum y a -Andresin-, un verdadero placer ;)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #4 en: 10/05/09, 20:07:50 pm »

muy buena nocheee!! el piñii se lo curro mucho aunke me parecio ke pinxo pokito rato... al david f lo vi poco rato, igual ke al sisu x no decir nada xD, i por ultimo ivanet, impresinanteee! vaya maketonesss, aunke tubo algun fallo, izo mover muxo la pista i yo me lo pase en grande, AVER SI VUELVE PRONTO!!! ;D ;D ;D
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #5 en: 10/05/09, 22:25:23 pm »

muy buena noche si señor
aunque el estilo del jump no me mole nada peroo es lo q tiene jajaja se ha de ir a aniar a un señor dj xq es lo q es y la lia alli donde va y es el señor ivanet ahi estamos
dj sisu si tmb la lio un poko pero falto traya sisi
y nada no es por dejar mal a ningun dj ni nada pero bpm ahi te dejaron clavado el sabado de la gente q anima a este chaval y se tendria q aprender un pokito de el no por parte de saber pinchar y tal xq todos pinchais b pero un poko el estilo ira mejor xq tanto jump no es bueno jaja engaa menos qdarse petrificado y mas liarla un abrazo a todos
comentario no para q s l tome nadie mal q siempre hay alguno q salta ;)
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #6 en: 10/05/09, 22:47:28 pm »

Que decir de ayer... sobran las palabras! vaya puto festival la verdad es que no pare de bailar en toca la noche pero sin duda Dj Ivanet puso el 7 del revés y en cuanto paro de pinchar ya me tube que ir al parking pq estaba trinchada...xD hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! esperemos que vuelva pronto pq es festival aseguradoooo!!!
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #7 en: 11/05/09, 00:59:27 am »

vaya pollo k se monto ayer por el set !!!! david f y sisu no son de mi estilo pero creo k sisu a bajado d nivel, o eso parece! piñiii y ivanet pos weno... lo k se esperaba rebentaron el set! dany en su linea como siempre muchos pelotazos...

un saludoo!
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #8 en: 11/05/09, 11:54:51 am »

Que decir de ayer... sobran las palabras! vaya puto festival la verdad es que no pare de bailar en toca la noche pero sin duda Dj Ivanet puso el 7 del revés y en cuanto paro de pinchar ya me tube que ir al parking pq estaba trinchada...xD hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! esperemos que vuelva pronto pq es festival aseguradoooo!!!
si si encabada encebada!!i el bruno igual jaja i el goña treien la llenguaxd :P
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #9 en: 11/05/09, 12:24:38 pm »

Goña parece q tengas algo personal contra mi tio..siempre estas descalificandome a mi y a mi estilo.
cada dj tiene su estilo, yo llevo 15 años pinchando y tengo mi estilo propio y una larga trayectoria en la noche..no tengo motivos por los q tenga q fijrarme ni copiar a otro dj ni otra sala.. faltaría más q ahora tubiese q copiar el estilo de otro dj a estas alturas!!.. lo q faltaba x oir!!
esta claro q el señor Ivanet no solo se curro una sesion kañera y frenetica..si no q vino con todos sus amigos cosa q ayuda y hace mucho ruido (eso ya lo hemos vivido todos los q llevamos tiempo..q todos tus amigos vayan a verte y hagan el maximo ruido posible)
Ivanet seguro q volvera pronto!!
las sesiones de los demas dj's estuvieron de lujo!! sisu como siempre poniendo la pista del reves, davif f calidad musical, y piñi demostrando una vez mas q se esta ganando el puesto a pulso animando a la peña!!
duante el dia de hoy colgaré algun video y fotos de esta peaso fiesta!!!
hard_guti_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida
Registro: 22-10-08

Email
« Responder #10 en: 11/05/09, 12:31:36 pm »

bueno pos k decir de una noche tan loca
dj piñi no estuvo mal el señor narsis estubo en las mismas de siempre pero de puta madre igualmente i lo mejor de todo el puto dj ivanet k se lo curro demasiado gran sesion kn temazos de calidad i sobretodo gran ambiente kn sus colegas mas de un dj se le calleron los cojones al suelo al eskuxarlo
animos ivanet
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #11 en: 11/05/09, 12:57:13 pm »

Que decir de ayer... sobran las palabras! vaya puto festival la verdad es que no pare de bailar en toca la noche pero sin duda Dj Ivanet puso el 7 del revés y en cuanto paro de pinchar ya me tube que ir al parking pq estaba trinchada...xD hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! esperemos que vuelva pronto pq es festival aseguradoooo!!!
si si encabada encebada!!i el bruno igual jaja i el goña treien la llenguaxd :P

jajaja!!! fuah no veaaaas!!! em vist videos i flipes l'ensevada q portavam tots a sobre! jajaja
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #12 en: 11/05/09, 13:18:03 pm »

Wenuuu va ya te toca valorar un pokin despues de un resakon del copon del sabadoo nochee!!!!
LLeguemoss cerca la 1:15 Dany a los platos, mucha gente conocida la nochee prometiaa... cubateooo y muchas risass! seguidamente se pusso David F  la session estuvo bien muy buenos temass recordando una buena epoca, aunke havia escuchado alguna session suya mucho mas animadaa...
El Sr.Piñi muy buena session la gentee lo apoya 100% sera un buen residente si sigue asi!! la pista ya empezo a ponerse a tonoo con su ritmo.
El Sisu puess la verdad es que ni me gusta ni me disgustaa, todas sus sessioness las encuentro iguales pero sabe mover la pista.
Justo despuesss se  escuchoo un KATACREKKKKKKKKKKK en el sett sisisisisi porque el Ivanett partio el set en dos familiaaaaaa JAJAJAJ La gente aclamandolo IVANET IVANET IVANETTTTTTTTT. Y wenuu que voy a decirr pues que pusso un musikon en toda regla demostro ser todo un professional a los platos aukee le tiraban camisetas y la gente no paraba de molestar puess no se pusso nerviosso para nadaa! de tanto pikar desgastemos la madera de delante de la cabinaaa  :laugh: que siga asii que es todo un makinaaaa!
Y para el cierre Danybpm ya para acabarr de gastar las pokass fuerzas que nos kedaban en el cuerpoooo!!!!!!

Saludar  a toda la gentee que me conocee la gente que conoci y a la gran familiaaaa set4doseraa que siempre nos juntamoss y la liamosssssss!

PD1:A la gente que habla por hablarr y que acaba de salir del weboo y que nunca va al set que se callee ya porque os haceis cansinos joer! si nos os gusta el set no vengais, kedaos en vuestro pont o en vuestra casucha amarilla  y ya esta! :-*

PD2: Para cuando una nochee Djpiñi&DjIvAnEt?¿?¿?¿?  :angel:
PD3: Las banderas en la puertaa kedan bienn...

                             Melocotonazos set4dosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en coliset!!!
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #13 en: 11/05/09, 13:23:29 pm »


Justo despuesss se  escuchoo un KATACREKKKKKKKKKKK en el sett sisisisisi porque el Ivanett partio el set en dos familiaaaaaa JAJAJAJ La gente aclamandolo IVANET IVANET IVANETTTTTTTTT. Y wenuu que voy a decirr pues que pusso un musikon en toda regla demostro ser todo un professional a los platos aukee le tiraban camisetas y la gente no paraba de molestar puess no se pusso nerviosso para nadaa! de tanto pikar desgastemos la madera de delante de la cabinaaa  :laugh: que siga asii que es todo un makinaaaa!


jajaja ostia que si desgastamos la maderaaaaa!!!  ;D la verdad es q se lio y bastanteee!!!!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 11/05/09, 21:05:25 pm »

Oooo!!! no tengo palabras ;D fue una noche perfecta perfectaa!!!
David F no es mi estilo pero me quedo con que puso el Sushy Samba y me alegró los oídos, jeje; Sisu en su línea como siempre pero bueno, ya no me sorprende tanto como antes; Piñi muy bien también como siempre y mi gran sorpresa me la llevé con el Ivanet!! Sobran las palabras ya que la pista hablaba sola, llevo muchísimo tiempo yendo al set y jamás había visto así de entregada la pista y con motivos porque el chico lo hizo muy bien y nada, el "Last night" lo mejor de lo mejor, jeje, no me defraudó para nada la sesión aunque ya estaba cansada a esas horas de tantos pitos jaja. Y la recta final del Dani como siempre cuando mejor me lo paso, hacía mucho que no me quedaba al cierre y me hizo gracia la versión de la canción del Hormiguero ;D

Nada, grandísima noche. Después de tanto tiempo yendo al set, me sorprende que pueda llegar a pasármelo cada vez mejor
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |