oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 227327 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/05/09, 21:30:37 pm »

bueno buscand un pokillo e dscubierto el pluging intankt y me descargado un videotutorial de kw3t.. lo k pasaa eske cuand abres el pluging y le das a BROWSER para k te salgan todos directorios de tu prdenador no se me abre ningun tipo de sonido :-\ nose si me explico pero por ejemplo en el videotutorial  kw3t señala una carpeta y directamente en la pantalla de abajo le salen 2 acapellas noo? pos eske yo señalo la carpeta donde tengo la acapella k kiero poner y no se me abre nada :'( ni em sale ninguna cancion abajoo :embarassed: alguien sabe porK?

en el video lo digo xD ( creo ) pero intakt solo acepta los formatos WAV, AIFF, REX1 y REX2, AKAI S-1000/S-3000, EXS, BATTERY, LM4 y KONTAKT instruments

tienes que convertir todos los archivos de sonido que quieras poner en WAV

saludos
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #46 en: 16/05/09, 21:39:07 pm »

ya lo e cambiado a WAV  pero sigue sin salir nada :-\
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/05/09, 21:40:24 pm »

ya lo e cambiado a WAV  pero sigue sin salir nada :-\

eso es porque lo has pasado a wav teniendo el intakt abierto xD, o le das a refresh que ahora mismo no sabria como decirtelo para hacer porque no tengo mi pc , o bien quitas el intakt y lo vuelves a cargar y te saldra. 


dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #48 en: 17/05/09, 17:04:27 pm »

alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/05/09, 17:37:53 pm »

alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\

raul ha puesto unas webs donde hay plugins apuntapala y hacieron una aportacion de un pack de tropecientes mil plugins xD y ahi sale nexus.
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #50 en: 17/05/09, 22:55:34 pm »

alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\

raul ha puesto unas webs donde hay plugins apuntapala y hacieron una aportacion de un pack de tropecientes mil plugins xD y ahi sale nexus.

El nexus que hay en esa web que habia puesto raul lokura no va porque pide el archivo ese para que funcione el nexus, a mi lo unico que ma ido bien es el nexus q subio por aqui el JIN el qual benian 2 versiones (la 1.0 i la 1.9 creo) i la carpeta content que llebaba ese archivo que siempre falta para que rule bien...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/05/09, 23:38:47 pm »

pues ya es hora de empezar a solfear por google

edito : XD solfear no.... surfear xDDDDDDDDD que mala es la resaca xd
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #52 en: 17/05/09, 23:43:04 pm »

pues ya es hora de empezar a solfear por google

edito : XD solfear no.... surfear xDDDDDDDDD que mala es la resaca xd

Que lo dizes por mi? porque yo ya lo tengo con las expansiones i todo yo lo digo por lo de mas arriba xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/05/09, 23:45:15 pm »

pues ya es hora de empezar a solfear por google

edito : XD solfear no.... surfear xDDDDDDDDD que mala es la resaca xd

Que lo dizes por mi? porque yo ya lo tengo con las expansiones i todo yo lo digo por lo de mas arriba xD

No te he citado antes, era un mensaje global. xD cuando me dirigo a alguien hago cita. hay que usar bien las herramientas x_D .

yo me lo baje una vez el nexus pero no sabia como iva xD asi que ahi se ha qeudao x_D .


Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #54 en: 18/05/09, 19:19:48 pm »

Os dejo el archivo que hos pide el nexus para quien le aga falta!
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #55 en: 18/05/09, 22:16:24 pm »

Duda sobre archivos midi:

Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S


Gracias.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/05/09, 17:52:02 pm »

Se que no os molan las peticiones y puede que me deis por el culo xDD, pero la cuestion es que he buscado en el daleya, en el google, en emule y no lo encuentro... lo q busco es una expansion del nexus que se llama Drums & Percussion o algo asi, y tiene unos claps, snares y cosas de esas que suenan de puuuuuuuuuta madre, a ver si ahi alguien que me lo pueda pasar.. gracias
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #57 en: 20/05/09, 22:26:59 pm »

What do makina producers use to make makina kick drum?
Roland TR-909 sounds?
Drumazon + Devastator?

gracias!
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #58 en: 23/05/09, 16:49:25 pm »

Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/05/09, 16:52:39 pm »

Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss

eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |