oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31557 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 17/05/09, 23:20:43 pm »

pues este año a o no se que vaya al cierre de space, creo que no ire para ibiza, los otros años a estas alturas lo tenia todo mas que reservado pero este año ni fu ni fa la verdad, para compensar mi ausencia este año me voy con mi pareja 6 dias a grecia y 3 de ellos estare en mykonos jejeje a ver que tal esta esa isla aunk la verdad que pinta muy muy bien

Nosotros también habiamos planteado ir a Ibiza con un par de amigos, pero la cosa se disparaba mucho de precio. Al final nos vamos 8 días a Tunez, asi vemos algo diferente y la verdad es que nos ha salido tirado de precio.

Yo hace 4 años o así fuí a Tunez con una amiga x lo mismo, xq no teniamos pasta (aunke al final acabé yendo 1 semana a Ibiza en Septiembre x menos de 500 euros hotel media pensión + avion i/v) y me lo pase bien en Tunez, pero xq iba con mi mejor amiga y aunke nos dejen en mitad del desierto lo "pasaríamos bien" jaja, pero la verdad esq el sitio tampoco merece mucho la pena... si vas aprovecha y haz Submarinismo o algun deporte de aventura, ke allí esta todo muy barato, nosotras aprovechamos y hicimos submarinismo  ;D

Eso sí, yo prefiero ir 3 días a Ibiza ke no 7 a Tunez...  ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #46 en: 17/05/09, 23:46:18 pm »

Este año al ogual caen unos dias por la Isla  ::)

3 dias rompedores no estarian mal  :P
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #47 en: 18/05/09, 11:50:10 am »

yo este año man enredao  los colegas y voy del 27 al 31 agosto !!! la musica no es lo mio pero abra k ir a pillarla y aver esas hembras k se kuecen !!! alguna fiesta gupa en esa fecha nos recomendais  ?? y pa las playas de formentera (L) & ibiza k el año pasao era el unico donde no te sakeavan el dinero  ;D
PD: la matinee la acen en amnesia no ??este año ?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #48 en: 18/05/09, 12:09:41 pm »

por lo pronto vaya mierda carteles el de Armada, y no es por despreciar al prog house eh, pero me esperaba mucho mas dj trance y menos remy, glenn morrison y cia. A ver si a ultima hora meten mas djs k metan chicha  :P
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #49 en: 18/05/09, 16:16:48 pm »

yo este año man enredao  los colegas y voy del 27 al 31 agosto !!! la musica no es lo mio pero abra k ir a pillarla y aver esas hembras k se kuecen !!! alguna fiesta gupa en esa fecha nos recomendais  ?? y pa las playas de formentera (L) & ibiza k el año pasao era el unico donde no te sakeavan el dinero  ;D
PD: la matinee la acen en amnesia no ??este año ?
me parece que para las fechas que vas no hay ninguna oners....xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 18/05/09, 16:23:56 pm »

ojo charco xD

yo este año al final quizas ni voy XD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 18/05/09, 17:03:52 pm »

pues no se donde mirais porque a mi el año pasao viaje ida/vuelta 2 personas + un hotelico dos estrellas con piscinica en san antonio +  coche de alquiler toda la semana;  para dos personas me salio todo por 700 o 730 euros xD

y lo coji 3 semanas antes de partir xD

y al lao del cafe del mar
Pero es que a mi eso no me parece barato, al revés, partiendo de la base que he estado en la isla pagando 190€ por una semana de alojamiento + vuelo, y de comida no gasto la diferencia hasta el precio que pones.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #52 en: 18/05/09, 18:36:08 pm »

pues no se donde mirais porque a mi el año pasao viaje ida/vuelta 2 personas + un hotelico dos estrellas con piscinica en san antonio +  coche de alquiler toda la semana;  para dos personas me salio todo por 700 o 730 euros xD

y lo coji 3 semanas antes de partir xD

y al lao del cafe del mar
Pero es que a mi eso no me parece barato, al revés, partiendo de la base que he estado en la isla pagando 190€ por una semana de alojamiento + vuelo, y de comida no gasto la diferencia hasta el precio que pones.

bueno en comparacion a lo que tu has pagado ya ves!!!

lo bueno es cojerse un apartahotel que me han dicho que hay algunos por san antonio que estan de puta madre xD

quizas la zona mas carilla de hoteles sea playa d' em bossa pero es ke ami tanto ambiente del rollo "salou" me da un poco de asco xD  prefiero estar en otras zonas de la isla que no en playa d' em bossa xD  aunke el centro de baretos de san antonio dejalo correr pero los hoteles que estan cerca de cafe del mar son la ostia de trankilos xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #53 en: 18/05/09, 18:39:26 pm »

k es eso del cafe del mar?? xD esk me suena i no se de ke
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 18/05/09, 18:45:05 pm »

k es eso del cafe del mar?? xD esk me suena i no se de ke

es un bar para guiris y pijos que esta en el paseo de la playa volcanica esa de san antonio donde puedes presenciar puestas de sol de ensueño

no te metas ahi porque los cafes van a 7 euros y los coctails ya te clavan el puñal en el ojo

pero hay una playa volcanica muy guapa y una grada donde te puedes sentar a escuchar chill out del mismo local y no te cobran nada

ahi la gente se congrega en los atardeceeres en todo el paseo para presenciar la puesta de sol...

y hay mas vares igual ke este o mejores en el paseo donde tomarte lo que quieras y ver esa puesta de sol fantastica cuando no esta nublada...  y ademas cuando acaba la cancion se pone el sol... deben tener controlada la hora de la puesta de sol exactamente para cuadrarlo y todo el paseo al suceder esto aplaude xD

es una de las atracciones turistas mas visitada en los ultimos años en la isla blanca...

dejo unas fotos del año pasao exas por mi

en la primera hay una petate que me jode la foto ahi en medio ¬¬ menudo fail  cago en la puta xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #55 en: 18/05/09, 18:56:48 pm »

ostia xupe es un poco astillada eh, yo por ejemplo el año pasado, 7 dias 6 noches, apartamentos dausol en playa en bossa+ avion ida i vuelta me costo 280€ y la primera semana de agosto que es cuando es mas caro.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #56 en: 18/05/09, 19:07:05 pm »

alguna pagina con ofertas de apartamentos y estancias en las islas baleares?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 18/05/09, 19:14:57 pm »

alguna pagina con ofertas de apartamentos y estancias en las islas baleares?

http://www.ibiza-spotlight.es/

Aquí hay de todo, hoteles, apartamentos, discotecas, etc.

Hablando de bares para ver la puesta del sol, yo fui al Kumharas, que esta en San Antonio tambien, y los precios eran aceptables, y la vista perfecta, ademas era tirando a un rollo mas hippie, y el ambiente distaba un poco del rollo guiri y tal.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 18/05/09, 19:51:41 pm »

pero yo con coche de alquiler eh... y estoy hablando de dos personas

aviony hotel para dos personas + coche de alquiler 206 sW   toda la semana.,..
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #59 en: 18/05/09, 21:19:13 pm »

perfectamente esplikao, gracias!! debe estar fresko eso en verdad... kon ganas de ir a ibiza aun k este año va a ser k no xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |