oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿DANY BPM ABUSA DEL MICRO?  (Leído 4715 veces)
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« en: 22/04/09, 14:48:54 pm »

Pues eso, sin animo de ofender a dany BPM, que me parece un excelente Dj, tanto a nivel nacional como a internacional (lo ha demostrado haciendo varios viajes a Belgica, cosa que no consiguen todos los Dj's) solo queria saber si vosotros opinais lo mismo que yo, son cosas totalmente diferentes el hecho de pinchar, y el hecho de hablar por el micro, me parece que dany se exede en sus comentarios por el microfono, ademas de decir mas o menos lo mismo siempre, lo puede llegar a repetir 10 veces en una noche ::)

comentarios del tipo: "venga familiaaaaaaaaa" "vamos calentando la pista o ke?"
"autentico temazoooo" son comentarios que a la gente le gusta oir, pero creo ke oirlos 10 veces o mas en una misma noche mas ke hacerse repetitivo puede llegar a cansar. pero como he dicho al principio, mi unica intencion es saber si soi la unica que piensa esto, o hay mas gente que comparte mi opinion de ser asi, dany podria guardar un poco el micro, siempre va bien escuchar consejos, asi que lo dicho, opinad ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 22/04/09, 15:07:38 pm »

Yo creo que un Dj tiene que animar al publico y Dany Bpm, como muchos otros, lo hace, y lo bueno, es que lo sabe hacer bien.

Para mi que diga en una noche 10 veces 'venga familia' o 'a liarla' o 'vaya temazo' no es hacerse repetitivo, es simplemente que se lo esta pasando bien y ve al publico entusiasmado con ganas de fiesta, y pone la puntila a algun temazo para que la gente se crezca y se lie musicalmente aun mas.

Lo que si que me parece cansino es ese Dj, que explica su vida por el micro ... pero cada uno tiene su forma de contactar con el publico y si de es amanera lo consigues, sigue asi.


A algunos le parecera repetitivo lo que dice Dany, a otros no, pero eso va a gustos, si Dany cuando trabaja se siente bien diciendolo, que siga así.



Yo particularmente tambien soy de los que pone la puntila alguna vez cuando va a petar el tema o la mezcla, yo por lo menos me desahogo jeje.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #2 en: 22/04/09, 15:14:03 pm »

yo creo k el micro lo usa kuando lo tiene k usar :D

por mi parte tmb me gusta si algun tema es wapo o alguna mezcla k ves k le va a gustar a la gente cogerlo y animar mas, es mi opinion ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 22/04/09, 15:16:49 pm »

opino igual que ruly, el micro es una pieza importante, que a mi tmbien me gusta tirar de él y creo un dj minimamente lo deberia utilizar

si dany ya os parece pesao, no me imagino con los MC jaja
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 22/04/09, 15:25:33 pm »

si dany ya os parece pesao, no me imagino con los MC jaja

Ahi le as dao, son muchisimo más cansinos los MC seguro :-X xd

De todas formas yo tambien eh escuchado que si que se recrea bastante con el micro Dany.. pero bueno hablo de oidas porque solamente lo eh visto 1 vez pinchando
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 22/04/09, 15:56:06 pm »

mas ablaba juan cruz en su dia y n se hacia pesao para nada; a mi almenos no inkluso hay veces k motiva mas; komo el som-hi som-hi familia del buenri
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #6 en: 22/04/09, 17:16:22 pm »

principalmente la funcion de dany es animar la fiesta, ya que ha de hacer que todos los fiester que hay en la sala esten a tope, i esa es para mi una de las kosas que hace mejor dany.
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #7 en: 22/04/09, 19:00:01 pm »

en mi opinion dany no abusa nada del micro,creo que lo justo y necesario...y laverdad es que hay que tirar de micro,para mi es importante para animar a la gente que aveces se apaga y necesita un empujon para que la pista no pare ni un momento y es lo imprescindible para un dj. no ver a su publico parado
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #8 en: 22/04/09, 19:31:28 pm »

Juerr  yo creo que lo usa lo normal para animar y que la gente este como en casa... Algunos recordais el dia que vino Nando dixkontrol? diosssssssss eso si que fue abussar del micro de los 75 minutos que creo que pinchaba se passo 50 hablando por el micro  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/04/09, 20:06:11 pm »

no abusa para nada,
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #10 en: 22/04/09, 20:50:13 pm »

vaya post!! xDD
me alegra q los comentarios sean positivos..jeje
como se dice por aki..la funcion del dj es animar a la pista..y cuando hablo x el micro noto q la reaccion es mas grande en un subidon q cuando no digo nada..asi q automaticamente mi chip es pensar q gusta..si no..no lo haría.
pq estoy constantemente mirando a la pista para ver q todo va correctamente.
tampoco es q de mucho palike..
solo digo alguna frase corta antes de q pete..
lo de reptir las frases...cada cual tiene su repertorio de frases..no voy a estar ahi apuntando las frases q voy a decir antes de la sesion!! jaja digo lo q me pide el cuerpo en el momento adecuado..
frases como: cuidadito q esto hace pupita!! arriba set4dos!! etc etc..son frases q no duran mas de 2 seg...asi q tampoco creo q este abusando de micro..
y considero q si no dices nada..la sesion keda un poco fria..es mi humilde opinion!! me alegro q os guste peñita!!! se agradece!! :)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #11 en: 23/04/09, 13:14:16 pm »

yo desde luego siempr q he pichado lo primero q busco antes deq me digan nada de los canale y d calquier historia es el micro para el saludito pertinente sin mas xd abusones de micro d.oleart y el tito dix jajaja eso se lo comen los cabrones xdd
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #12 en: 23/04/09, 14:22:04 pm »

yo creo ke no abusa del micro pero bueno, si otra gente piensa esto... ???
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #13 en: 24/04/09, 00:16:29 am »

dany abusa con el micro? perdona?jaja vmos aver,un dj tiene que animar ala peña porque la verdad que sin decir nada pues...nse la sesi le fltaria algo,ala gnte le mola que el dj se emocione haga lokuras diga algo...dany ya hace bien ademas trsmite muxas cosas cosas cuando hbla.

ami almns me gusta decir cositas por el micro pa que la gnte se motive ;)

Dj BiT SoUnD
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #14 en: 24/04/09, 12:10:26 pm »

Pues nada sera cosa mia... ::) dany ya se ke no te apuntas las frases ke vas a decir..xDD faltaria mas.. jajaja pero nose, iendo siempre al set me he dado cuenta de ke siempre dices lo mismo... i ami me ralla xD pero komo siempre, he dixo, mi intencion no es ofender, si a los demas les parece bien, adelante.
komo dj te admiro, estas elevando al set4dos a la altura de las discotecas con mas renombre... i me alegra xk me keda cerkita de casa ;D

bueno pues nada mas, saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |