oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iriais a una playa nudista?  (Leído 29682 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #360 en: 19/04/09, 23:11:51 pm »

A mi la verdad me da igual no pillar moreno  :D al ser tan blanca de piel me cuesta mucho cojerlo sin quemarme y parecer una gamba  :D ya me e acostumbrado a esa tipica frase tonta que suelta la gente como:
"Jaja, estoy mas moreno/a que tu!"

Vale, y?¿ ahora tienes super poderes o algo?¿ xDDDDDDDDDD
ostia de santa kemola tu tambien jeeje saludos desde barrio fondo

Yo igual jajaja.
Estoy por ponerles un pin y todo xd.
Van de listos o algo, luego en invierno la cosa cambia xd

A ver no sé como explicartelo ya, que ya sé quien eres y bla bla bla, siempre me dices lo mismo...cuantos años llevas espiandome? madre mia que cansinos sois algunos, me voy a tener que cambiar de cuenta y decir que soy de junulúlú...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #361 en: 20/04/09, 01:04:11 am »

Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #362 en: 20/04/09, 01:49:19 am »

Jajaja, yo en verano me pongo muy muy moreno, parezco un gitanorrr xD, pero lo de ir a una playa nudista, nose yo eh... mas de una acabaria con un parche en el ojo xDDDD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #363 en: 21/04/09, 16:33:09 pm »

Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd


eso es una playa nudista ? aora me entero
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #364 en: 21/04/09, 18:19:14 pm »

Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd


eso es una playa nudista ? aora me entero

algo me suena,de que un dia de pajareo,empece a andar por la playa esa y le digo a mi colega,mira mira,esa tia esta en bolas y cuando me quise dar cuenta,estaban todos en bolas y nosotros en medio con la ropa de fiesta xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #365 en: 21/04/09, 18:44:59 pm »

en realidad... si kiero tomar el sol en bolas lo puedo acer trankilamente en mi piscinita :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #366 en: 22/04/09, 15:28:58 pm »

nose yo eh... mas de una acabaria con un parche en el ojo xDDDD

Como no la tengas a 2 milimetros de tu falo ...  ;D

xDDDDDDDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #367 en: 22/04/09, 15:40:30 pm »

mmm pos nose.. los tios lo tenemos xungo, se nos puede levantar en cualkier momento xDD, nose si iria la verdad, si voy a ir con un grupo de tias, de cabeza jajajajajaja
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #368 en: 22/04/09, 18:00:33 pm »

en realidad... si kiero tomar el sol en bolas lo puedo acer trankilamente en mi piscinita :P

mirala komo se kuida ella xDDD

asi sera la peazo kasa k tendras jajajj

podriamos acer una kedada nudista cn xupitada en el cubocar averiado jajajjajaja
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #369 en: 22/04/09, 23:13:38 pm »

en realidad... si kiero tomar el sol en bolas lo puedo acer trankilamente en mi piscinita :P

mirala komo se kuida ella xDDD

asi sera la peazo kasa k tendras jajajj

podriamos acer una kedada nudista cn xupitada en el cubocar averiado jajajjajaja

jjjjajajajajjajaja  :laugh: pobre cubomovil :(
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #370 en: 23/04/09, 17:27:08 pm »

A mi la verdad me da igual no pillar moreno  :D al ser tan blanca de piel me cuesta mucho cojerlo sin quemarme y parecer una gamba  :D ya me e acostumbrado a esa tipica frase tonta que suelta la gente como:
"Jaja, estoy mas moreno/a que tu!"

Vale, y?¿ ahora tienes super poderes o algo?¿ xDDDDDDDDDD

eso tiene una rapida solucion, ara msimo en estas fechas az 3 sesiones de uva a la semana durante 3 semanas te ponmdras to negra y luego en la playa ya no te kemas, yo cada año ago lo mismo y durante el invierno 1 sesion al mes asi no se te pierde!!

saludosssss  nudistassss  XD   

que pasa con la kedada??
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #371 en: 28/04/09, 16:20:08 pm »

A mi la verdad me da igual no pillar moreno  :D al ser tan blanca de piel me cuesta mucho cojerlo sin quemarme y parecer una gamba  :D ya me e acostumbrado a esa tipica frase tonta que suelta la gente como:
"Jaja, estoy mas moreno/a que tu!"

Vale, y?¿ ahora tienes super poderes o algo?¿ xDDDDDDDDDD

eso tiene una rapida solucion, ara msimo en estas fechas az 3 sesiones de uva a la semana durante 3 semanas te ponmdras to negra y luego en la playa ya no te kemas, yo cada año ago lo mismo y durante el invierno 1 sesion al mes asi no se te pierde!!

saludosssss  nudistassss  XD   

que pasa con la kedada??

q los rayos uva son malos para la piel home!!!!! (K)
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #372 en: 28/04/09, 20:18:44 pm »

A mi me gustaria ir, pero mis amigas no quieren xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #373 en: 07/09/13, 23:16:21 pm »

Yo he ido a muchas, pero en la península lo que mas hay es viejos/as o maricones (gentuza), lo que yo busco es tías buenas, jovenes y en grupos, pero como mucho lo que hay son parejas, en Canarias en maspalomas, en el delta mísmo te puedes despelotar sin problema, antes de ayer estuve en Formentera, y aquello es otra historia, empezando por el paisaje que es como estar en el Caribe, luego que lo que mas había era gente joven, tías mas que tíos (el paraiso), mucho famoso u ricos/as con sus yates y unos cuerpos de escandalo, lo mas viejo que ví fué un madre de unos 40 años rebozandose de arena en la mísma orilla de la playa, estaba buena y el morbo fué maximo, ir en pelotas es una sensación innigualable que todo el mundo debería probar, no es lo mísmo en la piscina de tu casa que en una playa nudista, el subidón de adrenalina es bestial, lo malo es cuando lo que sube no es la adrenalina precisamente... [cerda], pero bueno te metes al agua y vacias el tanque  :D

P.D: Pongo esta foto que no es -Nudista Mode-  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #374 en: 07/09/13, 23:17:37 pm »

Pues yo he ido un par de veces... y sin quererlo... más que playas nudistas eran calas donde todo diós iba en pelota picada xD

eramos unas amigas y yo, que queríamos estar en un sitio solas para estar en topless o desnudas... y la verdad es que fue incomodo xD era todo gente mayor, y encima la arena... bueno, que estaba más comoda con la parte de abajo puesta jaja

generalmente hasta me da vergüenza hacer topless, así q aún menos estar desnuda. Solo me desnudo una vez en el agua, xq es un puto gustazo bañarse en pelotas!!

Pero bueno, el día que tenga una picinaca para mi sola ya haré lo que quiera, en la playa no me motiva mucho. Y como ya han dicho anteriormente... a veces pienso que es poco higinico...
De lo que se entera uno...  :angel:
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |