oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 09 el mes anti crisis de Set4Dos!!!  (Leído 20855 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #45 en: 27/03/09, 21:50:08 pm »

aquiien no le guste la programacion mejor no decir nada porque entonces vienen los pikes asin que mejor callados sesta mejor  ;) y menos criticas porfavor

a mia la programacion me gusta  se intentara estar mas findes que esto de desde el cumple del dany que nu salgo no puede ser  >:(

Mejor callados porque luego, comento en un post en este apartado.
SIN OFENDER A NADIE, DANDO MI HUMILDE OPINIÓN, Y POR ENCIMA DE TODO YO PAGO ENTRADA YO TENGO DERECHO A DECIR LA MÍA MIENTRAS NO INSULTE NI HIERA A NADIE, y van y me borran el post

Así va la cosa por aquí. Parece que las criticas no son bien recibidas ;) Hay que saber escuchar a la gente, y no ser tan fanboy que la sala no os da de comer que yo sepa ;)

como bien ha dicho seven sin faltar a nadie se puede dar la opinion almenos eso creo yo, ya que esta el foro a nuestra disposicion para decir tanto las buenas como las malas... que no son malas,,, simplemente ami no me gustan y ya esta. Como han dicho por aqui arriba... si no te gusta no vayas... pues eso mismo are... no soi tan tonto de ir a ver una cosa que se que no me gustara.
en eso tienes razon
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #46 en: 27/03/09, 21:57:13 pm »

solo me podria pasar dos dias d este mes..pa manssion y pa la history..xk los otros dias...maketas d pitorreo y jump....pa mi gusto solo dos dias!!!espero k n me borren el comentario...xk aki se va asin..si n dices lo k les gusta..te lo borran..jejeje
bueno...eso k han dicho x ahi..kien kiera k vaya y kien no...a pegardse el festival donde kieraa!!!!!(si se puede d este mes n pasa d ir al pont..y el 30 pa piramideeee!!!kon los dj oners!!!!jajajaja..se liaaaa)...buen y 3 y 4 pa wonder..makina y hardcore..pos cklaro lo k me gusta....jijiji a kuidarseeee


ke nos importa onde vayas ruben xD


di ke si Dany ke te lo curras un monton cada mes i este mes por menos invitados no sera menos ya lo veras! y eso se ve cada finde en la sala
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #47 en: 27/03/09, 22:02:26 pm »

pero si no vienes al set nunca, k saves lo k pone i deja de poner anda..dejemoslo estar
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #48 en: 27/03/09, 22:07:06 pm »

Nosotros cuando mas nos lo gozamos en el set es en los dias de residentes y vale! El buen rollo que hay esos dias hay que verlo eh!

Y no nos olvidemos que el set es una discoteca JUMPSTYLE & NEWSTYLE principalmente... nose de que os quejais tanto! Valorar lo que tenemos que luego nos pasa lo que nos pasa... que nos abren discotecas cada dos meses una noche..
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #49 en: 27/03/09, 22:10:10 pm »

kada uno es libre pa ir donde quiera pero que no digan muxas fiestas residentes porque  uvo un tiempo que la gente pedia  fiestas resdentes y ahora que  teneis fiestas residentes sale ese comentario  luego pasa lo que pasa solo e dicho lo que pienso  haber muxo pedid dj's  o lo que sea y kuando viene cualquier dj  pues pasa lo k pasa

volvemos a la programacion de abril ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #50 en: 27/03/09, 23:30:04 pm »

la que sa liado por aqui....hace muxo que no voi al set,hai ganas de ir,aver si para la hystori voi que no estaria mal ;D ya la vivi hace unos meses i me las goze asi que...aver si se puede ir

saludosss

Dj BiT SoUnD
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #51 en: 27/03/09, 23:55:38 pm »

Dónde has estado Bit?? Menudo mes de abril... Si es que estamos que lo tiramos, oyeeee! jajajaja
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #52 en: 28/03/09, 00:18:57 am »

Dónde has estado Bit?? Menudo mes de abril... Si es que estamos que lo tiramos, oyeeee! jajajaja
jajaja entre bolos ,i de paxnguero por ls amigos i alguna vez por wonder..pos ya se exa demens el set pa que engañarme xD

aver si me paso ya! que ya va siendo hora jaja.bzitos k-rol

Dj BiT SoUnD
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #53 en: 28/03/09, 01:08:00 am »

a ver lo k esta claro es k es una pedazo programacion!! muy currada!!
k algunos no lo sepan valorar, alla ellos, pero tampoco hay k criticar!! >:(
sinceramente a mi me dan igual los grandes cartelazos, yo pasaria con una vez al mes con invitados y el resto residentes!! yo se valorar los residentes! estoy acostumbrado asi, en otra discoteca muy amiga de set4dos  ;D
solo tiravan de residentes sabado tras sabado y alli me tenian, a veces solo estava un dj toda la noxe y yo no faltava!! lo k kiero decir es k hay k aprender a estar satisfexos con lo k hay y con los residentes de la casa!!! y esta claro k esta sala nos da mes tras mes la mejor programacion, de la k nos ofrecen por otros lados! es muy facil kejarse!

dany trankilo k estais haciendo lo correcto y lo mejor!! sois profesionales y sabeis lo k teneis k hacer!! la envidia es lo k tiene!!  :D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #54 en: 28/03/09, 02:29:17 am »

el jueves 9 pa la fiesta manssion seguro k tambien se ira!! ;)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #55 en: 28/03/09, 10:59:21 am »

Nosotros cuando mas nos lo gozamos en el set es en los dias de residentes y vale! El buen rollo que hay esos dias hay que verlo eh!

Y no nos olvidemos que el set es una discoteca JUMPSTYLE & NEWSTYLE principalmente... nose de que os quejais tanto! Valorar lo que tenemos que luego nos pasa lo que nos pasa... que nos abren discotecas cada dos meses una noche..
ai las dao!!! ;)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #56 en: 28/03/09, 11:13:36 am »

Bueno no suelo avlar en este foro pero pienso que ya toca... lo que hay que hacer es dar por zanjado el tema, porque esto no le va bien para la imagen de la sala... hace dias que no voi al set, pero discutiendo por aqui lo unico que se conseguira es ensuciar aun mas el tema... y la verdad con los tiempos que se corren no es muy conveniente que nos estemos peleando por un foro.
Sobre el tema progamacion cada sala la hace como quiere y como puede y si ellos piensan que les puede ser factible, no somos nadie pa discutirles si lo hacen bien o mal, eso lo ven ellos al final de mes como qualquier empresa.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #57 en: 28/03/09, 12:21:14 pm »

Nosotros cuando mas nos lo gozamos en el set es en los dias de residentes y vale! El buen rollo que hay esos dias hay que verlo eh!

Y no nos olvidemos que el set es una discoteca JUMPSTYLE & NEWSTYLE principalmente... nose de que os quejais tanto! Valorar lo que tenemos que luego nos pasa lo que nos pasa... que nos abren discotecas cada dos meses una noche..
ai las dao!!! ;)
+ 1
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #58 en: 28/03/09, 12:49:07 pm »

Despues de unos dias sin poder escribir por aqui por el trabajo solo dire una cosa.

A mi lo que me duele es que ultimante la frase " ya se nota quien se queja, o de donde vienen las quejas" se esta utilizando siempre para una direccion en concreto, pues en esa direccion ay gente trabajando dia a dia tambien que no esta haciendo nada para crear polemica.

Si a un usuario no le gusta la programacion pues no le gusta y no cal decir que como claro como frecuanta otros sitios pues ya esta el lio echo.

Bueno yo no dire nada mas sobre el tema.

Disfrutar de la fiesta.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #59 en: 28/03/09, 13:05:23 pm »

aki tiene razon rotia....n tiene nada k ver una cosa kon la otra...y kien lo le guste las valoraciones n es kulpa nuestra..solo ponemos las opiniones..pa kien le guste la programacion bien..y pa kien n pos tambien..a mi solo me gustan dos dias..y ya sta...y a kien le gusten los pitos y el jump pos mas dias...
1 saludo y k os lo paseis bien esta noche kien salga x ahi!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |