oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 09 el mes anti crisis de Set4Dos!!!  (Leído 21030 veces)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #30 en: 27/03/09, 13:06:38 pm »

Rotia acia tiempo k no escribias por aki.. :D flojito??nse fiesta masia fista mansion una hystory, crysis party, consumiciones gratis!!una discoteca tiene k tirar d residentes i no tanto d invitados k los k d verdad disfrutan cn nosotros i se lo curran mas  son los residentes k los invitados tal como vienen se van!! ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #31 en: 27/03/09, 13:41:44 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Si esto no es una buena programacion apaga y vamonos! si ya se ve kien se kejaa... despues no kereis que haya polemica peroo ::) Pfff ya sabeis lo que teneis que hacer! el que no le guste que no venga. :-* :-*
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #32 en: 27/03/09, 13:44:17 pm »

piñi colgao este finde ire a ver si la lias ;)
i estoi kon andresin, al ke no le guste la programacion pues no viene i punto... ke nadie les esta obligando a venir xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #33 en: 27/03/09, 14:15:37 pm »

es un foro x lo tanto la gene puede poner si le gusta o no la programacion o no hay libertad de expresion¿?
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #34 en: 27/03/09, 15:56:14 pm »

es un foro x lo tanto la gene puede poner si le gusta o no la programacion o no hay libertad de expresion¿?

bueno alguien con dos dedos de frente por lo menos... no se trata de criticar ni nada parecido, cada uno aqui el domingo valora la noche del sabado, pues yo doi mi opinion sobre la programacion del proximo mes. Acaso aveis encontrado en alguna de mis palabras ganas de todo lo que estais diciendo por aki? Porque si es asi... enserio que lo siento porque no es mi intencion ni mucho menos.
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #35 en: 27/03/09, 16:00:15 pm »

Porque us kejais tanto de la programacion??? No solo se tienen k acer fiestas con invitados, tambien san de acer de residentes. Que mas kereis... tenemos en set4dos uno de los mejores dj's de jumpstyle del pais (que siempre pone la pista del reves) y a dj k-rol k kada vez lo ace muxo mejor... aparte tenemos mas konsumiciones y precios muy bajos...

''NO SE PUEDE PEDIR NADA MAS'' ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #36 en: 27/03/09, 16:28:47 pm »

yo si k pidiria mas...y es buen mes al k le gusten los pitos las flautas y el jump hay kda... no lo keria decir xo lo e dixo ya... hay kda se me vera para la history
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #37 en: 27/03/09, 17:48:04 pm »

Tomaaaaa!!!
Qué contento, el 4 otra vez Set4Dos! Qué ganas tenía después de un mes de ausencia!!
Así que nada, el 4 nos vemos por el Set!
Sawludos!

PD: Y los carteles, ya no los poneis??
josele_742
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/03/09, 20:52:28 pm »

buah cartelazoooo!! ara no se podra kejar nadie eee!!

y k bien k vuelvan lo d los 15 años d dani bpm k la otra vez se m kedo la piel de gallina durante una semana!

y kien sera el dj sorpresa?¿? o a lo mejor se llama asi! Dj Sorpresa! jajaja!


y wen0 un besiko pa la noe y aber si nos vemos ste mes eee! k nunca coincidimos! y asi m presentas a tu niño k ya a salio del taller! ale bonika un besote y cuidat mol eh! a si! y cuando t vea kiero verte contenta eee! ale ale besito0o0os!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #39 en: 27/03/09, 21:06:44 pm »

Esto es el cuento de nunca acabar, o sea que nunca llueve a gusto de nadie, lo que no acabo de entender es la gente que tiene que dejar el tipico comentario "que si mucho pito, mes flojo, etc.." yo personalmente si alguna cosa no me gusta lo que no voy a hacer es dejar un comentario de ese tipo, ya que lo único que consigues es crear polemica, y no creo que si a un usuario le gusta cierto tipo de musica le guste mucho leer ciertos comentarios. Pero bueno cada uno es como es, pero creo que todos tendríamos que respetar los gustos de cada uno y dejar de crear polemicas de este tipo. Ya que cada mes que se pone la programación pasa lo mismo.

Saludos

Sinceramente por decir mucho pito, poka makina, poco o mucho noseke no creo que sea crear polémica, sino que simplemente das la opinión respeto al cartel nada mas :P, no es un foro esto?
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #40 en: 27/03/09, 21:16:00 pm »

yo si k pidiria mas...y es buen mes al k le gusten los pitos las flautas y el jump hay kda... no lo keria decir xo lo e dixo ya... hay kda se me vera para la history

 [quemar] Tu callaa putii!!! que al final te veo bailando pitos! [chikypark]
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #41 en: 27/03/09, 21:26:55 pm »

aquiien no le guste la programacion mejor no decir nada porque entonces vienen los pikes asin que mejor callados sesta mejor  ;) y menos criticas porfavor

a mia la programacion me gusta  se intentara estar mas findes que esto de desde el cumple del dany que nu salgo no puede ser  >:(
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #42 en: 27/03/09, 21:31:06 pm »

aquiien no le guste la programacion mejor no decir nada porque entonces vienen los pikes asin que mejor callados sesta mejor  ;) y menos criticas porfavor

a mia la programacion me gusta  se intentara estar mas findes que esto de desde el cumple del dany que nu salgo no puede ser  >:(

Mejor callados porque luego, comento en un post en este apartado.
SIN OFENDER A NADIE, DANDO MI HUMILDE OPINIÓN, Y POR ENCIMA DE TODO YO PAGO ENTRADA YO TENGO DERECHO A DECIR LA MÍA MIENTRAS NO INSULTE NI HIERA A NADIE, y van y me borran el post

Así va la cosa por aquí. Parece que las criticas no son bien recibidas ;) Hay que saber escuchar a la gente, y no ser tan fanboy que la sala no os da de comer que yo sepa ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #43 en: 27/03/09, 21:35:26 pm »

aquiien no le guste la programacion mejor no decir nada porque entonces vienen los pikes asin que mejor callados sesta mejor  ;) y menos criticas porfavor

a mia la programacion me gusta  se intentara estar mas findes que esto de desde el cumple del dany que nu salgo no puede ser  >:(

Mejor callados porque luego, comento en un post en este apartado.
SIN OFENDER A NADIE, DANDO MI HUMILDE OPINIÓN, Y POR ENCIMA DE TODO YO PAGO ENTRADA YO TENGO DERECHO A DECIR LA MÍA MIENTRAS NO INSULTE NI HIERA A NADIE, y van y me borran el post

Así va la cosa por aquí. Parece que las criticas no son bien recibidas ;) Hay que saber escuchar a la gente, y no ser tan fanboy que la sala no os da de comer que yo sepa ;)
pero yo lo digo por cosas que se ven en este apartado   porque siempre pasa iwal  y mejor me callo por no decir mas kosas 
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #44 en: 27/03/09, 21:45:35 pm »

aquiien no le guste la programacion mejor no decir nada porque entonces vienen los pikes asin que mejor callados sesta mejor  ;) y menos criticas porfavor

a mia la programacion me gusta  se intentara estar mas findes que esto de desde el cumple del dany que nu salgo no puede ser  >:(

Mejor callados porque luego, comento en un post en este apartado.
SIN OFENDER A NADIE, DANDO MI HUMILDE OPINIÓN, Y POR ENCIMA DE TODO YO PAGO ENTRADA YO TENGO DERECHO A DECIR LA MÍA MIENTRAS NO INSULTE NI HIERA A NADIE, y van y me borran el post

Así va la cosa por aquí. Parece que las criticas no son bien recibidas ;) Hay que saber escuchar a la gente, y no ser tan fanboy que la sala no os da de comer que yo sepa ;)

como bien ha dicho seven sin faltar a nadie se puede dar la opinion almenos eso creo yo, ya que esta el foro a nuestra disposicion para decir tanto las buenas como las malas... que no son malas,,, simplemente ami no me gustan y ya esta. Como han dicho por aqui arriba... si no te gusta no vayas... pues eso mismo are... no soi tan tonto de ir a ver una cosa que se que no me gustara.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |