oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Coli Set Sesions  (Leído 4224 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 22/03/09, 12:26:24 pm »

pues eso a valorar gente  quien haya ido  ;) ;)
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« Responder #1 en: 22/03/09, 15:46:24 pm »

pedazo noxe muxa fuiesta...la sala dnd taba dany y javi muxo mejor k la otra...pero se gozo en ambas ...aber si ay suerte y la repiten to los meses k se goa muxo :D
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #2 en: 22/03/09, 16:04:30 pm »

vaya festival el de ayer,  dany, krol, javi i kuky musiconnn!!
a ver quando es la proximaaa! ;D ;D
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #3 en: 22/03/09, 19:16:16 pm »

Que santo festivaaaaaal!! Llegamos cerca de las dosss con denuncia (redondeo) incluida jajajjajaa pero bueno muuuuuy buen rollito en la pista! Como nos lo gozamosssssss madre miiaaaa!!

Un saludito a ese gente de monzonn jaja y a tdos los que vimos por ahii! Pronto otra coliset porfavorrrrrrrr!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #4 en: 22/03/09, 21:27:31 pm »

Festival sin palabras, musicon tanto en la sala 1 como en la 2, lastima k el sonido de la sala 2 no fuera tan bueno komo el de la sala 1, abian temas k puso el kuki k no se sentian kasi... Si hay alguna otra coliset (k espero k si ;D) k pinxen todos los dj's en la sala 1 porfavor!!!! xcierto pedazo de tienda se kaskaron  :o perfekta!!! Nos vemos la semana k biene.
Dj_Subi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Farlaguer
Registro: 21-12-08

Email
« Responder #5 en: 22/03/09, 21:38:09 pm »

Muy buena fiesta la de ayer, solo hubo una cosa q no me gustó.Creo q el sr Kuki tambien tenia  q haber pinchado en la sala grande porque a mi opinion eso fue una gran putada ya que este dj a dado mucho de sí y grandes noches en el Set.
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #6 en: 22/03/09, 21:38:44 pm »

noxe perfecta! se hizo corta! destacar la currada de la tienda coliseum :o
los 4 dj's estuvieron perfectos! y lo de estar partidos en 2 salas por un lado bien por otro mal! bien por k se separan estilos y tenemos mas tiempo de sesion de cada dj! malo por k si hubieran estado los 4 en una sala todos los k estabamos ayer hubieramos escuxado los 4 dj's, pero todos estaban en la sala principal! 

esperando la segunda CoLiSeT!!! ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 22/03/09, 22:22:23 pm »

Flipante Coliset, eso si, cuando llegamos no habia nadie en pista, se notaba bastante ambiente Coliseum ya que la mayoria no bailaron asta que pinxo Javi Aznar, pero mu buena gente la maña,  ::)

Me uno a la petición de que pinchen todos en una sala, ya que yo no me moví de la 1 y no vi al Kuki ni a K-Rol... pero weno, noche pa no olvidar :P
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #8 en: 23/03/09, 21:23:40 pm »

Gran fiesta la del sabado todo muy bien los djs pa mi gusto todos perfectos dany moviendo la pìsta con esas producciones suyas k acen temblar la pista krol tamien muy bien todo i no pinchar su estilo lo izo i como si llevara toda la vida pinchandolo!buenos temas d kuki i d javi weno...para mi me dejo cn ganas d algo mas xo weno la noche un 10!!!esos decoraos k cada vez se lo curran mas!!
frann_
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/03/09, 22:14:09 pm »

gran noxeee

buen sonido coliseum en las 2 salas a pesar de ke sigue sonando como el culo la sala 2... gran ambiente durante toda la noxe... djs i gente entregados al maximo i sobretodo buen morado  ;D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #10 en: 24/03/09, 00:12:27 am »

se grabaron las sesiones ??
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #11 en: 24/03/09, 19:37:51 pm »

Llegue un poco tarde... sobre las 3, pero  se lio igualmente, muy buen ambiente y festival por todo lo alto¡¡¡ ;D un saludo al marc, al cristian y al felix.
antoniots
Desconectado

Registro: 03-11-08
Email
« Responder #12 en: 24/03/09, 21:22:04 pm »

Muy buena noche la de este coliset, estuvimos practicamente toda la noche en la sala 2 escuchando a kuki y aunque el sonido no acompañase mucho estubo genial, en la sala 1 solo  escuche a javi y muy bien también, lo de separar los djs por estilos es buena idea pero yo hubiese preferido los 4 en la sala principal, a ver cuando es la proxima que no se faltará.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #13 en: 25/03/09, 20:55:40 pm »

en la proxima estaremos todos en la pista 1 montando el pollo!!!!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #14 en: 25/03/09, 22:44:25 pm »

Wenuu vamos a valorarr un pokin.... los ultimo serann los primeross !!!
LLeguemos cerca las 12:40 y solo llegar zass el romano en la puertaa ejejej la decoracion ultimamente me gusta! al entrar comenzar a saludar a la familii!! y para la sala 2 a los platoss estaba K-rol wenuu el royete poki cantadita... ya seguidamente se pusso el kuki y la gente parecia no darse cuenta de kien havia a los platoss hasta que supongo que corrio la voz y se comenzo a notar el publico en la sala muy buena musika memorandum!! y bastante actuall muy buena sessionn aunke la gente no la supo valorar lo suficiente, respecto al sonidoo la verdad que no note mucha diferenciaa pero sonaba mejor que en inset kizas era por el estilo de musika.... ya nos fuimos para la sala 1 y que decirr diosssssssssss musikotee un no parar de bailaa ademas javi aznarr huvo algunos instantess que  subio algo el volumen o algo peroo eso petaba como nuncaaa y la recta final de infarto todo un lujo tener a Javi aznar y danybpm mano a mano!  muy buen royetee  con los mañoss son fiesteros fiesteros!! havia algun power rangerr perooo se arreglo rapido... :laugh:

Saludar a toda la gente que me conoce y que passamoss esos  momentazoss de infarto en pistaa y viva el parkineooo que ya viene el buen tiempoo!!!!!!!!!


                                   Melocotonazos set4dos'erosss!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |