oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun bombero en el foro??  (Leído 11105 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #45 en: 19/03/09, 19:46:10 pm »

Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros.
Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca.

Perteneces al FMI o que? xd Eso de que la crisis no se va a acabar nunca... xd que vaya a durar más o menos es una cosa, pero de ahí a decir que NUNCA se pasará...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/03/09, 21:04:37 pm »

gracias x las contestas, al final me he informado bien y me han dado muy malas referencias de master.d y he optado x orbita gironina que me ofrecen muchos mejores servicios con gimnasio gratis y preparacion y simulacros para las oposiciones gratis hasta que consiga la plaza en los años que kiera para prepararme sino me devuelven el dinero del curso. Me lo tomare con calma combinandolo con la faena de ahora y preparandome bien y asi tb puedo conseguir puntos de cara a trabajar en verano o sacarme mas carnets que aun tengo tiempo con 21 tacos jejeje ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #47 en: 20/03/09, 01:09:12 am »

No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #48 en: 20/03/09, 10:32:19 am »

Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros.
Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca.

Perteneces al FMI o que? xd Eso de que la crisis no se va a acabar nunca... xd que vaya a durar más o menos es una cosa, pero de ahí a decir que NUNCA se pasará...

Bueno,bueno.Esperemos q no nos pase como en Argentina xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/03/09, 13:23:25 pm »

No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd

jaja la gente que habla sin saber xd es incluso mas dificil que las oposiciones a mossu policia local forestal etc, aparte de las fisicas que tb hay que prepararlas bien ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #50 en: 20/03/09, 14:45:36 pm »

Queria saber si alguno de vosotros es bombero o esta preparando las oposiciones para tal, la question esk hoy he tenido una entrevista con una academia en concreto master.D y en principio iba pa agente rural xo no puedo entrar x los tatuages y la unica opcion de funcionario que me queda es bombero, tengo que decir si o no el jueves xk el viernes cierran plazas ya y es por eso que me gustaria si alguien esta en esto que me comentara que tal o si el temario es muy xungo etc mersi d antemano ;) ;)

no te arrepientes aunque sea un 1% de los tatuajes ?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #51 en: 20/03/09, 15:20:18 pm »

yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD


Nose, yo provare... si no se puede ya mirare otras salidas.
Una cosa te ahs informado de si tienes que sacarte el carnet de camion para ser bobmero? esque un colega que lo tiene ya decidido que quiere serlo me dijo algo de eso...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/03/09, 18:28:10 pm »

yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD


Nose, yo provare... si no se puede ya mirare otras salidas.
Una cosa te ahs informado de si tienes que sacarte el carnet de camion para ser bobmero? esque un colega que lo tiene ya decidido que quiere serlo me dijo algo de eso...

tio javi se nota que no lees las paginas eh xD lo he escrito eso desde la primera pagina xd si ke lo se ke me tengo ke sakar el carne xd


Queria saber si alguno de vosotros es bombero o esta preparando las oposiciones para tal, la question esk hoy he tenido una entrevista con una academia en concreto master.D y en principio iba pa agente rural xo no puedo entrar x los tatuages y la unica opcion de funcionario que me queda es bombero, tengo que decir si o no el jueves xk el viernes cierran plazas ya y es por eso que me gustaria si alguien esta en esto que me comentara que tal o si el temario es muy xungo etc mersi d antemano ;) ;)

no te arrepientes aunque sea un 1% de los tatuajes ?

no me arrepiento solo que si lo hubiera sabido no me hubiera tatuado el antebrazo xd xo da iwal pa bombero ya puedes ir tatuado hasta las trancas xd
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #53 en: 01/05/19, 09:56:53 am »

No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd
La constitución y no se que mas...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |