oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun bombero en el foro??  (Leído 11098 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #30 en: 18/03/09, 21:23:26 pm »

Hay un chico en mi clase que es bombero, y está haciendo la prueba de acceso a superior con 28 años, para hacer algo relacionado con higiene bucodental, así que tan bien pagado no tiene que estar. Si que es verdad que trabajas poco, pero cuando trabajas, trabajas. A parte de las guardias que son un poco pesadas por lo que me contó.

Mirate bien los requisitos, estatura, peso, edad y demás bien, me refiero a la letra pequeña, porqué después si llegas al final de las oposiciones, te echan atrás (cosa que en muchas académias no dicen, para que se apunte la mayor cantidad de gente posible)

Informate bien de los plazos, porque esto lo suelen decir para meterte presión y apuntarte y PAGAR sin estar del todo seguro, en fin, para asegurarse un cliente.

Por lo que tengo entendido la mejor academia que te prepara para oposiciones es Aites, aunque si tienes los temarios y los libros, con un poco de fuerza de voluntad te lo sacas.

se cobra unos 2300 limpios al mes aprox.
alomejor tu colega es bombero voluntario, que en ese caso no se croba nada solo 4 duros lo k si k puntua para las opos, y en los descansos puedos dormir y todo sino hay nada urgente...no se de k localidad es...

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/03/09, 22:39:44 pm »

Hay un chico en mi clase que es bombero, y está haciendo la prueba de acceso a superior con 28 años, para hacer algo relacionado con higiene bucodental, así que tan bien pagado no tiene que estar. Si que es verdad que trabajas poco, pero cuando trabajas, trabajas. A parte de las guardias que son un poco pesadas por lo que me contó.

Mirate bien los requisitos, estatura, peso, edad y demás bien, me refiero a la letra pequeña, porqué después si llegas al final de las oposiciones, te echan atrás (cosa que en muchas académias no dicen, para que se apunte la mayor cantidad de gente posible)

Informate bien de los plazos, porque esto lo suelen decir para meterte presión y apuntarte y PAGAR sin estar del todo seguro, en fin, para asegurarse un cliente.

Por lo que tengo entendido la mejor academia que te prepara para oposiciones es Aites, aunque si tienes los temarios y los libros, con un poco de fuerza de voluntad te lo sacas.

se cobra unos 2300 limpios al mes aprox.
alomejor tu colega es bombero voluntario, que en ese caso no se croba nada solo 4 duros lo k si k puntua para las opos, y en los descansos puedos dormir y todo sino hay nada urgente...no se de k localidad es...

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.

yaves si mas de 2000 euros al mes es poco entonces todo el mundo cobra una mierda xDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 18/03/09, 22:48:16 pm »

yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #33 en: 18/03/09, 23:01:01 pm »

si crees que te irá bien,pues adelante :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/03/09, 23:47:29 pm »

yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #35 en: 19/03/09, 00:36:46 am »

si te gusta ser bonbero azte bonbero que te llenara y ademas tambien se te llenara el bolsillo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/03/09, 00:42:08 am »

Piensa que me informé y son 2.000 € que tienes que pagar para la formación eh...  :-\ Lo veo excesivamente muy caro! Pero si te lo puedes permitir Remo... Yo ni lo dudaría de meterme, ya que luego curras 14 días y el resto del mes descansando.

Pues si eso te parece caro xD la formacion para maquinista vale 20.000 €, y estamos en lo mismo, luego te tienen que coger...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/03/09, 00:45:04 am »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

me dijo un tio q el carnet de camion si te afiliabas a no se ke sindicato te salia tirao de precio, y hay q pagar el sindicato, q te obligan a estar unos 4 o 5 años y luego el carnet, y aun asi salia bien de precio, ya preguntare mas detalles si te interesa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/03/09, 00:53:06 am »

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.

Depende de que carreras estemos hablando. No ganara lo mismo un filosofo que un medico especializado en cirugia estetica.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/03/09, 12:25:48 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

me dijo un tio q el carnet de camion si te afiliabas a no se ke sindicato te salia tirao de precio, y hay q pagar el sindicato, q te obligan a estar unos 4 o 5 años y luego el carnet, y aun asi salia bien de precio, ya preguntare mas detalles si te interesa.

Un amigo se lo esta sacando por sindicato y por cuatro perras y no ha tenido que estar 5 años, se apunto.. espero unos meses y a dar clase, ya solo le qda la practica por exterior.

Hablando del post xd, yo me apuntaria.. ahi que ir tomando decisiones ya para ser una cosa u otra, si te gusta adelante.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/03/09, 13:31:16 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

me dijo un tio q el carnet de camion si te afiliabas a no se ke sindicato te salia tirao de precio, y hay q pagar el sindicato, q te obligan a estar unos 4 o 5 años y luego el carnet, y aun asi salia bien de precio, ya preguntare mas detalles si te interesa.

Un amigo se lo esta sacando por sindicato y por cuatro perras y no ha tenido que estar 5 años, se apunto.. espero unos meses y a dar clase, ya solo le qda la practica por exterior.

Hablando del post xd, yo me apuntaria.. ahi que ir tomando decisiones ya para ser una cosa u otra, si te gusta adelante.

me puedes informar un poco de eso que dices del carnet por el sindicato? pork si sale mucho mas barato puede valer la pena ya que es un gasto extra que me supone y de los 1500 no creo que me baje sakarmelo x la autoescuela, mersi ;) ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #41 en: 19/03/09, 14:02:17 pm »

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.

Depende de que carreras estemos hablando. No ganara lo mismo un filosofo que un medico especializado en cirugia estetica.

Si claro, cobra mucho más un cirujano, pero a caso 2 meses de vacaciones durante el verano el resto de tu vida (si haces de profesor), te lo puede pagar cualquier moneda de intercambio? xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/03/09, 16:31:06 pm »

me puedes informar un poco de eso que dices del carnet por el sindicato? pork si sale mucho mas barato puede valer la pena ya que es un gasto extra que me supone y de los 1500 no creo que me baje sakarmelo x la autoescuela, mersi ;) ;)

yo tampoco se muxo mas, se esta sacando el de camion de 2 ejes o algo asi, y luego para sacarte el carne de llevar trailers tambien te puedes apuntar. Pero nose q sindicato es, mejor q vayas de propio a UGT o comisiones obreras q te lo explicaran en condiciones.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #43 en: 19/03/09, 18:57:42 pm »

Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros.
Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #44 en: 19/03/09, 19:44:20 pm »

Si te gusta hazlo. Tienes trabajo para toda la vida, buenas condiciones y buen sueldo. Eso si, por lo que me han dicho las pruebas físicas no son nada fáciles, pero bueno, es cuestión de ponerse, como en todo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |