oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun bombero en el foro??  (Leído 11097 veces)
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #15 en: 17/03/09, 22:08:14 pm »

Citar
El temario creo que es bastante extenso siendo Marzo creo que te piyaría un poco justo a no ser que seas un crack del estudio o te metas cada día sus 4 horitas de estudio xd

Pero lo mas difícil son las pruebas físicas ya que hay gente que lleva 1 año o dos preparándoselas para conseguir la máxima nota posible, no se si te acordaras del cole de la course navette lo normal era hacer 7 0 8 periodos o 9 0 10 los que jugaban a fútbol, pues en bombero normalmente la gente hace de 12 para arriba, luego tienes el dinamómetro que es una prueba de tracción de piernas donde hay gente que te levanta perfectamente 400 kilos sin pestañear, y la prueba de la barra donde he visto gente aguantar casi 2 minutos
Y luego no se si tendrás el carnet de camión(C) que es obligatorio y donde tienes un examen haciendo unas maniobras con el camión.

 y ademas del nivel B de catalán si te pones un año entero estudiar por tu cuent i entrenarte fisicamente poer tu cuenta al 1000% como rocky no tienes q tener problemas, yo tengo un email q me mandaron de respuesta los de la generalitat q me decian todo eso y como iba el tema de  en que ciudad te meten i tal, yo lo deje xq empecé a fumar i me heche a estudiar mecanica, si lo qieres intentar tienes q saber q tienes q dar el 100% para pasar las oposiciones, y luego tienes que pasar una serie de entrenamientos que te hacen ellos una vez pasadas las opos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/03/09, 22:10:13 pm »

Citar
El temario creo que es bastante extenso siendo Marzo creo que te piyaría un poco justo a no ser que seas un crack del estudio o te metas cada día sus 4 horitas de estudio xd

Pero lo mas difícil son las pruebas físicas ya que hay gente que lleva 1 año o dos preparándoselas para conseguir la máxima nota posible, no se si te acordaras del cole de la course navette lo normal era hacer 7 0 8 periodos o 9 0 10 los que jugaban a fútbol, pues en bombero normalmente la gente hace de 12 para arriba, luego tienes el dinamómetro que es una prueba de tracción de piernas donde hay gente que te levanta perfectamente 400 kilos sin pestañear, y la prueba de la barra donde he visto gente aguantar casi 2 minutos
Y luego no se si tendrás el carnet de camión(C) que es obligatorio y donde tienes un examen haciendo unas maniobras con el camión.

 y ademas del nivel B de catalán si te pones un año entero estudiar por tu cuent i entrenarte fisicamente poer tu cuenta al 1000% como rocky no tienes q tener problemas, yo tengo un email q me mandaron de respuesta los de la generalitat q me decian todo eso y como iba el tema de  en que ciudad te meten i tal, yo lo deje xq empecé a fumar i me heche a estudiar mecanica, si lo qieres intentar tienes q saber q tienes q dar el 100% para pasar las oposiciones, y luego tienes que pasar una serie de entrenamientos que te hacen ellos una vez pasadas las opos.

sip de todo esto estoy informado y en realidad estoy animado en hacerlo es una faena guapa bien pagada y que creo que va conmigo por la vitalidad que tengo mas que nada y porque eso de entrenarme aun mas me motiva en realidad nose y ellos llevan mi control de temario y hago examenes semanales ahi y los entrenamientos tb me los hacen ellos directamente a la practica no tengo que hacerlo x mi cuenta ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #17 en: 17/03/09, 22:22:33 pm »

Yo lo haría  :D

Si te lo propones puedes conseguir lo que sea. Animos!
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #18 en: 17/03/09, 22:24:55 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

no te confundas, hay entrevista de resultado discrecional, luego un curso de 5-6 meses en el ISPC que se puede suspender ( suspende muy poka gente por no decir casi nadie)
luego tb hay un examen de conduccion de camion  + remolke, no es facil no...xo a tope que sguro k lo consigues, pero k kede claro k facil no sera
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #19 en: 17/03/09, 22:28:07 pm »

Y de bombero no dicen nada por los tatus?  Tengo un conocido ke tiene los brazos asaco de tatuados. Y ya le han dicho ke poli bombero etc.. muy dificil.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/03/09, 22:43:00 pm »

Y de bombero no dicen nada por los tatus?  Tengo un conocido ke tiene los brazos asaco de tatuados. Y ya le han dicho ke poli bombero etc.. muy dificil.

las unicas que por el momento pero tb me ha dicho que en breves tb lo van a poner es bombero y funcionario d prisiones, para policia, forestal y todo ese rollo ya no puedes entrar por tatuages en el antebrazo en el resto del cuerpo si xo bombero de momento no hay problema, x eso que tb o es ahora o nunca casi
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/03/09, 22:50:09 pm »

Y con un tribal e el cuella te dejan entrar?No creo no'?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/03/09, 22:56:27 pm »

Y con un tribal e el cuella te dejan entrar?No creo no'?

mmm creo que no hay pegas en bombero de momento ya te digo me ha dicho que en breves si, para las demas puedes llevar tattoos exepto antebrazo y cuello ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/03/09, 23:30:19 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

no te confundas, hay entrevista de resultado discrecional, luego un curso de 5-6 meses en el ISPC que se puede suspender ( suspende muy poka gente por no decir casi nadie)
luego tb hay un examen de conduccion de camion  + remolke, no es facil no...xo a tope que sguro k lo consigues, pero k kede claro k facil no sera

adams es una academia de estas tb o solo una editorial con el temario
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 18/03/09, 00:00:24 am »

bua 2300 euros al mes es muchisimo no? xDDDDD

weno pero como digo siempre, si te va a asegurar un futuro y te ves capaz, adelante, anims remo  ;D

P.D. consejos no te puedo dar ya ke no tengo ni idea xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/03/09, 13:02:28 pm »

bua 2300 euros al mes es muchisimo no? xDDDDD

weno pero como digo siempre, si te va a asegurar un futuro y te ves capaz, adelante, anims remo  ;D

P.D. consejos no te puedo dar ya ke no tengo ni idea xD

loko 2300 euros el curso en total con 3 intentos pa subir a oposiciones sino me devuelven la pasta al mes son unos 170
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #26 en: 18/03/09, 15:28:13 pm »

Ostia Remo,mi novio la semana pasada se apunto a esa academia y tmb para bombero pk lleva tatuajes en el brazo.Hoy ha echo el primer examen desos semanales y ha aprobado.
Eso si,tienes que tener el carnet de camion.Mi novio se lo esta sacando tmb.Los tatuajes para el bombero dan igual,puedes ir tatuado hasta el cuello q no pasa nada.Y los mas chungo de todo son las pruebas fisicas.
Bueno,ya te contare...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/03/09, 19:36:23 pm »

Ostia Remo,mi novio la semana pasada se apunto a esa academia y tmb para bombero pk lleva tatuajes en el brazo.Hoy ha echo el primer examen desos semanales y ha aprobado.
Eso si,tienes que tener el carnet de camion.Mi novio se lo esta sacando tmb.Los tatuajes para el bombero dan igual,puedes ir tatuado hasta el cuello q no pasa nada.Y los mas chungo de todo son las pruebas fisicas.
Bueno,ya te contare...


mersi, pues estoy exactamente iwal yo lo que tengo que confirmalo mañana y que me hagan la psicotectica esa inicial xk sino ya no entras directamente, haber si hay suerte y tengo perfil de bombero xd :D tb me tengo ke sakar el carne de camion sabes kuanto kuesta mas omenos unos 1000e seguros xd ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #28 en: 18/03/09, 20:37:49 pm »

Hay un chico en mi clase que es bombero, y está haciendo la prueba de acceso a superior con 28 años, para hacer algo relacionado con higiene bucodental, así que tan bien pagado no tiene que estar. Si que es verdad que trabajas poco, pero cuando trabajas, trabajas. A parte de las guardias que son un poco pesadas por lo que me contó.

Mirate bien los requisitos, estatura, peso, edad y demás bien, me refiero a la letra pequeña, porqué después si llegas al final de las oposiciones, te echan atrás (cosa que en muchas académias no dicen, para que se apunte la mayor cantidad de gente posible)

Informate bien de los plazos, porque esto lo suelen decir para meterte presión y apuntarte y PAGAR sin estar del todo seguro, en fin, para asegurarse un cliente.

Por lo que tengo entendido la mejor academia que te prepara para oposiciones es Aites, aunque si tienes los temarios y los libros, con un poco de fuerza de voluntad te lo sacas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #29 en: 18/03/09, 20:41:05 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

no te confundas, hay entrevista de resultado discrecional, luego un curso de 5-6 meses en el ISPC que se puede suspender ( suspende muy poka gente por no decir casi nadie)
luego tb hay un examen de conduccion de camion  + remolke, no es facil no...xo a tope que sguro k lo consigues, pero k kede claro k facil no sera

Claro, en la academia te preparan, pero tu tienes que pasar unos examenes fisicos, psíquicos y teoricos ajenos a la academia (oposiciones de la generalitat), y una vez aprueves eso (depende de las plazas es más fácil o más difícil), entonces toca un curso de formación a cargo de la generalitat que vendrian a ser como prácticas. (teóricas y prácticas)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |