oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun bombero en el foro??  (Leído 11103 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 17/03/09, 20:38:18 pm »

Queria saber si alguno de vosotros es bombero o esta preparando las oposiciones para tal, la question esk hoy he tenido una entrevista con una academia en concreto master.D y en principio iba pa agente rural xo no puedo entrar x los tatuages y la unica opcion de funcionario que me queda es bombero, tengo que decir si o no el jueves xk el viernes cierran plazas ya y es por eso que me gustaria si alguien esta en esto que me comentara que tal o si el temario es muy xungo etc mersi d antemano ;) ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 17/03/09, 20:41:49 pm »

Piensa que me informé y son 2.000 € que tienes que pagar para la formación eh...  :-\ Lo veo excesivamente muy caro! Pero si te lo puedes permitir Remo... Yo ni lo dudaría de meterme, ya que luego curras 14 días y el resto del mes descansando.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/03/09, 20:44:19 pm »

Y cobras un sueldazo,y podras salir en los calendarios en pelotas xD.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3 en: 17/03/09, 20:47:36 pm »

Arriesgate, si te sale bien has triunfado, sino pues se intenta otra cosa !
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/03/09, 20:50:16 pm »

Arriesgate, si te sale bien has triunfado, sino pues se intenta otra cosa !

Pero si sale mal pierde 2000 pavos xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #5 en: 17/03/09, 20:52:51 pm »

Arriesgate, si te sale bien has triunfado, sino pues se intenta otra cosa !

Pero si sale mal pierde 2000 pavos xD
Si se esfuerza, no le tendria que salir mal, si le sale mal ya es culpa sulla por no averse aplicado xD
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #6 en: 17/03/09, 21:03:59 pm »

Yo miraría otra academia, como la Adams o Aites que pagas cada mes, ya que tengo un colega que se presentó a Mosso yendo a esa academia y sudaban bastante( aunque entró).

El temario creo que es bastante extenso siendo Marzo creo que te piyaría un poco justo a no ser que seas un crack del estudio o te metas cada día sus 4 horitas de estudio xd

Pero lo mas difícil son las pruebas físicas ya que hay gente que lleva 1 año o dos preparándoselas para conseguir la máxima nota posible, no se si te acordaras del cole de la course navette lo normal era hacer 7 0 8 periodos o 9 0 10 los que jugaban a fútbol, pues en bombero normalmente la gente hace de 12 para arriba, luego tienes el dinamómetro que es una prueba de tracción de piernas donde hay gente que te levanta perfectamente 400 kilos sin pestañear, y la prueba de la barra donde he visto gente aguantar casi 2 minutos
Y luego no se si tendrás el carnet de camión(C) que es obligatorio y donde tienes un examen haciendo unas maniobras con el camión.

Yo es una opción que tengo pensada para mas adelante el presentarme pero no tengo ni el carnet de camión ni la condición física xd

Espero que te sirva de ayuda  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/03/09, 21:08:12 pm »

Gracias por las contestas, respeto al precio por lo maximo que me puedo pagar mensualmente me saldria por un total de unos 2300 euros si aprovara las oposiciones en 3 intentos maximos, de lo contrario me devuelven el importe integro sin mas si apruevo pues ese dinero lo he pagado y yasta. Por lo tanto no pierdo nada es mas al principio me ha dicho que me hacen una charla con una psicologa para ver si tengo el perfil que buscan sino ya directamente al momento te dicen que no y ya no puedes optar a nada, que en parte esta d puta madre pork si supero esa primera prueva inicial ya empiezo el curso que es de 10 meses y tengo mi plaza asegurada sino me devuelven el dinero y se revende mi plaza eso es lo que me ha explicado y tengo hasta el jueves maximo para llamar o no. Lo unico que tendria que sacarme es el carnet de camion como bien ha dicho abruzzi por lo demas me tira bastante a intentarlo que creeis?
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #8 en: 17/03/09, 21:12:41 pm »

el no lo tiene k se arriesge!!!
muxa suerte :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #9 en: 17/03/09, 21:17:06 pm »

Si de verdad te gustaría serlo y te ves como bombero, adelante, seguro que lo consigues  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 17/03/09, 21:21:34 pm »

Yo lo haría... Esos 2300 euros son una inversión de futuro y si te sale bien la cosa, el día de mañana tendrás un buen sueldo que hoy en día es difícil...
Si de verdad te lo propones te puede ir bien.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 17/03/09, 21:43:31 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/03/09, 21:54:05 pm »

no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #13 en: 17/03/09, 21:56:34 pm »

Yo mirariaa unas kuantas komo dicen algunos de aki  ;)
Muxos animosss si te molaaaaa albert!!!
Recuerda:kien algo kiere algo le kuestaaaa :)


P.D y eso de salir en bolas ni de koñaaa sino la layetaaa et mata xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/03/09, 22:01:16 pm »

xo pork decis eso de que mire otras, realmente teneis malas referencias de master.d ???
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |