oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Aniversario Dany BPM  (Leído 8776 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #45 en: 10/03/09, 00:57:02 am »

bueno a valorar!! primero muxas felicidades dany!!
luego ya pues llegamos a las 23:15 y hasta las 00:20 mas o menos eramos 20 personas como muxo!! K ABRIAN A LAS 23!! (Veo k ya no se lleva lo de llegar pronto!) luego ya empezo a llenarse poco a poco! destacar k habia muxa gente de huesca y zaragoza!! habia medio ekipo de coliseum!! jeje!! ;)
dany estubo tremendo y con el sombrero de tarta  :D las velas iban de un lado al otro!! jeje! y yo ke pensaba k al final no habian pinxado t-ty y kullere, ni me entere!! y eso k no sali en toda la noxe de la sala! dave la lio! jeje!!
bueno en general una noxe perfecta, como por costumbre en el set!!

y para terminar destacar IVAN-XTREME gran sesion se me hizo super corta!!
y sobretodo vi la gran bellisima persona k eres tio!! nos veremos pronto!! sorpresa con tu novia :o!! jeje! pues no ma servido cubatas! jeje!

para kien se sorprendio con ivan, seguro k no sera la ultima vez, seguro k dara muxo k hablar como dj, dj joven y con muxo futuro!!!

espero ver a ivan mas veces x el set4dos!! ;D


t-ty no pinxo xDD pinxo nau y kulli de lo k vi la liada mas grande kon diferencia!!!! nau kin remix ere el cry for you?? xk el darren styles no u ere no?
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #46 en: 10/03/09, 21:26:26 pm »

Si que hu ere si!! el picture ;)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #47 en: 11/03/09, 01:14:19 am »

Nau cabrunas como me hiciste bailar con tu sesion y la del kullere, expedicion desde sabadell jajajajajajaj me faltaron mas minutos de makina, nada mas llegar y verte no se porque le dije a mi colega, hoy el Nau pinchara y mira liasteis el pullastre bien liao... con ganas de makina en el set, por cierto teniendolo al lado ya es hora de que me pase por el Chasis, un abrazo arnau cuidate  ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #48 en: 11/03/09, 15:53:41 pm »

Nau cabrunas como me hiciste bailar con tu sesion y la del kullere, expedicion desde sabadell jajajajajajaj me faltaron mas minutos de makina, nada mas llegar y verte no se porque le dije a mi colega, hoy el Nau pinchara y mira liasteis el pullastre bien liao... con ganas de makina en el set, por cierto teniendolo al lado ya es hora de que me pase por el Chasis, un abrazo arnau cuidate  ;)

Cuando quieras compañero!! Un abrazo!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #49 en: 11/03/09, 21:12:41 pm »

wenuu voy a valorar un pokinn... que se no se me juntann las fiestas XD

Me passaron a buscar la expedicion de sabadell lleguemos al set cerca de las 12 y mi sorpresaa solo llegarr fue encontrarme al sr.CoCax '' el pescador'' y el mega rychi4gay  :laugh: solo entrar ya comencemos a ver decoracion del dia de carnaval el peazo camello que havia en la puerta ::) jjajajaj solo entrar saludar a toda la familia set4dosera la sala se empezava a llenarr bastante palikeo & cubateo risass todo el ekipo disfrazao un puntazo...

Musicalmente hablando estuvo muy bien variedad y calidad me voy a kedar con las sessiones de Dave no veas como hizo petar el set, Kullerey Nau que hicieron poner a la pista de vuelta i media, Dany&K-roL buen musikon como ya nos tienen acostumbrados y que cada vez suena mejor en mis oidoss  :laugh: Coone tiene una tecnica excelentee!
y ivan xtreme due ya el que mas me hizo bailar al final acabe reventao...

Este viernes haver si nos podemos dejar caer un ratin!

Saludar a toda esa gente que me conocee!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #50 en: 11/03/09, 21:38:41 pm »

andres no te passes  &gt;:( loka
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #51 en: 11/03/09, 23:32:28 pm »

wenuu voy a valorar un pokinn... que se no se me juntann las fiestas XD

Me passaron a buscar la expedicion de sabadell lleguemos al set cerca de las 12 y mi sorpresaa solo llegarr fue encontrarme al sr.CoCax '' el pescador'' y el mega rychi4gay  :laugh: solo entrar ya comencemos a ver decoracion del dia de carnaval el peazo camello que havia en la puerta ::) jjajajaj solo entrar saludar a toda la familia set4dosera la sala se empezava a llenarr bastante palikeo & cubateo risass todo el ekipo disfrazao un puntazo...

Musicalmente hablando estuvo muy bien variedad y calidad me voy a kedar con las sessiones de Dave no veas como hizo petar el set, Kullerey Nau que hicieron poner a la pista de vuelta i media, Dany&K-roL buen musikon como ya nos tienen acostumbrados y que cada vez suena mejor en mis oidoss  :laugh: Coone tiene una tecnica excelentee!
y ivan xtreme due ya el que mas me hizo bailar al final acabe reventao...

Este viernes haver si nos podemos dejar caer un ratin!

Saludar a toda esa gente que me conocee!

mira k le insisti al kamello ese xo k va n me keria pasar nada hay k ver k hasta los kamellos estan kon la krisi en la xepa :( xDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |