oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Aniversario Dany BPM  (Leído 8819 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #30 en: 09/03/09, 16:03:47 pm »

jajajaja

Ami me moló mucho el SCREAM bailando Hardcore!! XD

Vaya paranoiaa!! jajaj

Eso si... kedaba de puta madre! XD
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #31 en: 09/03/09, 16:11:17 pm »

ostia diki!nos sabes lo que me alegra ver un comentario como el tuyo y me alegra un monton ver a gente que les gustamos!el proximo dia que vayas al set y me veas no dudes en presentarte tio y nos tomamos unos chupitos!!
muchas gracias por tus palabras enserio!!
como te has currao le logo!!jeje
un saludo!!
Diki
Desconectado

Registro: 30-12-08


Email
« Responder #32 en: 09/03/09, 16:16:30 pm »

ostia diki!nos sabes lo que me alegra ver un comentario como el tuyo y me alegra un monton ver a gente que les gustamos!el proximo dia que vayas al set y me veas no dudes en presentarte tio y nos tomamos unos chupitos!!
muchas gracias por tus palabras enserio!!
como te has currao le logo!!jeje
un saludo!!

Weno, yo espero que despues de ser el fan numero 1 de cooljumpers esos chupitos se conviertan en cubatas XD

Pero no lo dudes, la proxima veas que te vea tanto a ti como a tu herman Fuly me presento!! Vamos!!!

Saludos!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #33 en: 09/03/09, 19:06:19 pm »

jajajaja

Ami me moló mucho el SCREAM bailando Hardcore!! XD

Vaya paranoiaa!! jajaj

Eso si... kedaba de puta madre! XD
ostia yo kuando lo vi  se le dije ke me sacara  la navaja  ;D ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #34 en: 09/03/09, 19:45:24 pm »

Bueno q decir de la noche del sabado... aun me estoy recuperando :P. dar las gracias a toda la gente q estuvo alli y q me lo hizo pasar tan bien( goofy, psicosiano, nau, kulpe, kulli, taylor, k-rol,ivan,  y no sigo q sois muxos xD!!!!) SOIS LO MEJOR!! ya felicite al dani el sabado pero kiero q kede aki plasmado maxo q te felicito x tu cumpleaños pero tambien por ser esa gran persona y un tio de puta madre, te mereces el festival del sabado y muxo mas. (por cierto te kedaba mu bien el MEDALLON xD!!!) YA TENGO GANAS DE VOLVER AL SET JAJJAJAJA Q ME LO PASO EN GRANDEEE!!! NOE!!  la proxima vez te saludare yo primero  ;D xra q veas q no soy un borde jajajajajaja. cuando me vaya acordando de cosillas de la noche las ire comentando q aun tengo lagunas jajajajajaaj.

P.D: EL SCREAM DE LA PISTA ERA MI HERMANO PARA LOS Q NO LO SEPAN JAJAJAJAJA
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #35 en: 09/03/09, 19:49:22 pm »



P.D: EL SCREAM DE LA PISTA ERA MI HERMANO PARA LOS Q NO LO SEPAN JAJAJAJAJA
si mira si tu hermano iva disfrazado  yo  a saber de que  iva de pescador  ;D ;D ;D 
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #36 en: 09/03/09, 19:54:27 pm »

yo el mio lo tenia en el koche al final no me lo puse alguien vio alguna parte del disfraz  ::)  ::) xDD
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #37 en: 09/03/09, 19:58:55 pm »



P.D: EL SCREAM DE LA PISTA ERA MI HERMANO PARA LOS Q NO LO SEPAN JAJAJAJAJA
si mira si tu hermano iva disfrazado  yo  a saber de que  iva de pescador  ;D ;D ;D 
en serio tio q era mi hermano jajajaj anda q no me rei cuando la peña se hacia fotos cn el y le gravaba videos jajajaja
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #38 en: 09/03/09, 20:01:38 pm »

yo el mio lo tenia en el koche al final no me lo puse alguien vio alguna parte del disfraz  ::)  ::) xDD
[cabezazo] [cabezazo] tu disafraz yo lo vi de pescadorrrrrrrrr  cuando me fui a sacar dinero  al banko k me vienes detras con la kaña de pescar ke puntazoooo  ;D anda que risas se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa yo de que iva ........  ::) como kada finde  no digo nombres
arnal87
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #39 en: 09/03/09, 20:42:52 pm »

una buena noche sin duda en el set!! ;) me gustaron los guiris, aunque me esperaba mas del coone,
danitek, cooljumpers me gustaron muxo, no los abia escuchado nunca, aunque cuando mas se lio fue con ivan que estuvo IMPRESIONANTE
decir que yo era uno de los que grabaron al sceam jejeje
y abia otro (que si no me ekivoco era tu novio no laura kontrolera???) con una mascara a pie de cabina, con kien calleron unas risas tambien
en resumen buena noche, nos vemos en el coliset!!!!
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #40 en: 09/03/09, 21:19:35 pm »

Si ese es mi novio el k llevaba la maskara de faraon muerto o algo asi raro xD
El screm era la polla aunke dejate con la bailarina de ballet xD
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #41 en: 09/03/09, 21:24:55 pm »

weeeeeeee!!!ya me he recuperado de la fiesta que montaste dany...jajajaja madre mia...muchas felicidades por tu cumpleaños y por la fiesta que se lio pardisima!!fue una noche especial.si ya lo es ir al set cuando ademas se juntan tantos amigos pues aun es mas especial!! los djs todos se lo curraron muchisimo k-rol cada dia que te veo pinchar lo haces mejor y te curras unas sesiones tremendas ah y gracias por acordarte!!jajajaja.dave increible..un poco mas y se viene abajo el set tio..jaja y ya fuera de cabina sin palabras no??eres un mostru!!nau y kullere impresionantes teneis la capacidad de que la gente no pare ni un segundo a beber un trago del cubata...la liais muchisimo!!dani tek cojonudo nunca te habia visto y me pareciste un tio de putisima madre..me gustaste si señor!ivan extrem me dejaste con la boca abierta pq cuando estaba ya un poco de bajon de mis excesos de jb...me hiciste bailar como un loco!!me encanto tu sesion!!jejeje.coone espectaculares temazos..un no parar en su linea!y dany pues que se puede decir de un tio que llevaba un pastel de sombrero no??jajajajaja.que siempre esta en un 11 en sus sesiones!un abrazo a todos los que alli estubimos liandola y a la gente del set que siempre demuestra que es la mejor y que este sabado lo demostro no parando de liarla en la pista hasta ultima hora espectacular!!y diki no veas tio me has dejao flipando!!jajajaja.muchas gracias por tu apoyo y por ese logo que te has currao no dudes en presentarte cuando volvamos al set!jajaja eres un crak.y a ti arnal.lo mismo te digo muchas gracias por ponernos asi de bien en tu comentario!!y por ultimo toni g eres la puta bomba hermano hasta cogiste el micro tioooo!!jajajajja.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #42 en: 09/03/09, 21:28:29 pm »

bueno.. q decir ..
un año mas.. tremendo festival!!!!!!!
kiero agradecer a todos los dj's, personal, peña q vino al set, y a todos los q hicisteis posible un BPm Birthday mas!!!
una noche mas para no olvidar!!
el set con mucha peña, buen rollo en pista y en cabina, sesiones buenas de todos, y lokuras con el disfraz...cada vez tenia mas complementos encima!!! xDD
parecia un arbol de navidad a lo ultimo!! jaja
muchisimas gracias a todos!! y ojala se celebren muchisimos mas en el set!!!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #43 en: 09/03/09, 22:25:32 pm »

bueno.. q decir ..
un año mas.. tremendo festival!!!!!!!
kiero agradecer a todos los dj's, personal, peña q vino al set, y a todos los q hicisteis posible un BPm Birthday mas!!!
una noche mas para no olvidar!!
el set con mucha peña, buen rollo en pista y en cabina, sesiones buenas de todos, y lokuras con el disfraz...cada vez tenia mas complementos encima!!! xDD
parecia un arbol de navidad a lo ultimo!! jaja
muchisimas gracias a todos!! y ojala se celebren muchisimos mas en el set!!!!!

No hay de que Dany!!!

Somos fieles, nada mas que decir...

Vamos pa los festivales que caen en SET como pa no serlo jajajaj

FELICIDADES de nuevo!!
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #44 en: 09/03/09, 23:57:50 pm »

bueno a valorar!! primero muxas felicidades dany!!
luego ya pues llegamos a las 23:15 y hasta las 00:20 mas o menos eramos 20 personas como muxo!! K ABRIAN A LAS 23!! (Veo k ya no se lleva lo de llegar pronto!) luego ya empezo a llenarse poco a poco! destacar k habia muxa gente de huesca y zaragoza!! habia medio ekipo de coliseum!! jeje!! ;)
dany estubo tremendo y con el sombrero de tarta  :D las velas iban de un lado al otro!! jeje! y yo ke pensaba k al final no habian pinxado t-ty y kullere, ni me entere!! y eso k no sali en toda la noxe de la sala! dave la lio! jeje!!
bueno en general una noxe perfecta, como por costumbre en el set!!

y para terminar destacar IVAN-XTREME gran sesion se me hizo super corta!!
y sobretodo vi la gran bellisima persona k eres tio!! nos veremos pronto!! sorpresa con tu novia :o!! jeje! pues no ma servido cubatas! jeje!

para kien se sorprendio con ivan, seguro k no sera la ultima vez, seguro k dara muxo k hablar como dj, dj joven y con muxo futuro!!!

espero ver a ivan mas veces x el set4dos!! ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |