oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103720 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #45 en: 11/11/09, 12:41:34 pm »

vaya osea que la Audio 8 solo lleva amplificacion RIA para 2 platos, si quieres meterle 3 tienes que pillarte uno externo (otro cacharro)
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #46 en: 11/11/09, 21:56:42 pm »

Tengo la audio 8 y cuando quiere conectar el tercer plato en el canal C o D el programa me da el siguiente error:

"Unknown Medium. Calib. failed"

Imagino que esto es porque las entradas de estos canales son line y debo conectar los cables multicore de este tercer plato en algún tipo de preamplificador phono. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y que tipo de adapatador me recomienda.

Muchas gracias

Te pasa por lo ke dices, yo tb me tengo ke comprar uno, me pillaré uno similar a este:



Yo lo pillaré en Sonomarket ;)

Muchas gracias por la informació. También he aprovechado para llamar al servicio de soporte técnico de Native Instruments y comentarles el tema. Ellos me han comentado que los canales C y D me deberían funcionar igualmente al conectar el tercer plato, he seguido unas instrucciones y he puesto el plato a 45 con el pitch al máximo colocando la aguja al principio del vinilo y ya me ha calibrado la señal, ahora ya puedo usar el plato en los canales Cy D en modo absoluto, pudiendo poner la aguja sobre el vinilio y saltando la canción mp3 en el punto que desee.

Si a alguien le pasa lo mismo que pruebe de hacer esto, a mi me ha funcionado. ;)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #47 en: 12/11/09, 01:04:53 am »

la mayor diferencia q le veo es el tacto de vinilo, a mi el tacto sinceramente me gusta mas el del SERATO que el de TRAKTOR pero eso tb va a gustos ;)

A ke te refieres?

Lo noto mas suave el tacto, lo noto q se parece mas al tacto real de un vinilo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #48 en: 12/11/09, 01:09:49 am »

la mayor diferencia q le veo es el tacto de vinilo, a mi el tacto sinceramente me gusta mas el del SERATO que el de TRAKTOR pero eso tb va a gustos ;)

A ke te refieres?

Lo noto mas suave el tacto, lo noto q se parece mas al tacto real de un vinilo


mmm, pues nose la verdad, dado ke son los 2 vinilos de verdad y ke los 2 responden a la perfección las señales ke les envían, no era algo en lo ke he caído.



djose
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/11/09, 12:51:03 pm »

Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A vosotros os suenan bien los vinilos de toda la vida en un plato que este conectado a la audio8? 
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 19/11/09, 14:26:27 pm »

A mi me suena exactamente igual tanto si tengo conectada la audio8 como si no, hay un plato ke no tengo puesto el cable multicore y me suenan igual los discos ke en los ke tengo puestos los cables... mira a ver si es ke se te ha jodido algun pin del cable o x lo contrario hace un mal contacto y esto provoque ke se te escuche peor...

Saludos! ;)
djose
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/11/09, 21:33:20 pm »

Susy acabo de hacer la prueba conectando de nuevo los multicore y sigo igual, he puesto el mismo vinilo en dos platos, uno conectado al traktor y otro sin conectarlo, y lo mismo, es que suena como si fuera un mp3, no se oye con ese sonido caracteristico del vinilo, pierde mucho.
Te agradeceria si pudieses hacer la prueba y me confirmaras que efectivamente es asi, que pierde algo. En caso contrario evidentemente serian mis cables o la audio8 que la tengo jodida.
Un saludo!
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #52 en: 19/11/09, 22:14:44 pm »

Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A vosotros os suenan bien los vinilos de toda la vida en un plato que este conectado a la audio8? 

a mi me suena exactamente igual, si lo tienes en garantia yo diria que esta jodido...
djose
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/11/09, 03:48:00 am »

Pues si, yo creo que hay algo que no funciona bien, o los multicore (que lo dudo porque serian los dos los que estarian mal) o la audio8. Albertzgz usas los multicore? o lo conectas directamente con cables rca?

dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #54 en: 20/11/09, 13:56:39 pm »

Pues si, yo creo que hay algo que no funciona bien, o los multicore (que lo dudo porque serian los dos los que estarian mal) o la audio8. Albertzgz usas los multicore? o lo conectas directamente con cables rca?



yo uso los multicore
djose
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/11/09, 14:31:06 pm »

Bueno despues de millones de pruebas definitivamente mi traktor esta petado, la audio8 tiene algun problema y no funciona como debiera, aun lo tengo en garantia, llame a la tienda y me dicen que hay que enviarlo para que manden otro.
Os queria preguntar si alguno de vosotros a tenido algun problema, y si habeis tenido que enviarlo para que os manden otro, mas que nada para saber que os tardo en llegar el nuevo.
Esta tarde pasare a dejarlo en la tienda, espero que no tarden demasiado proque me puede dar un sincope como me dejen sin traktor un mes  [cabezazo]
DJ TRAKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!


Email
« Responder #56 en: 25/11/09, 20:52:15 pm »

sabeis donde puedo comprar los vinilos y los cds de codigo de tiempo en barcelona? que precio tienen?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #57 en: 25/11/09, 23:39:01 pm »

en www.sonomarket.es los tienen, estan en la misma calle que microfusa, o sino fidelcolor o nivel10 tambien los encontraras.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #58 en: 05/12/09, 18:01:47 pm »

a ver yo tengo la maya 44 usb con los vinilos timecode del serato y lo utilizo con el virtual. me he istalado este programa TRACKTOR y funciona todo pero no anda con los timecodes. algien sabe algo, si es compatible o no?, algun tutorial, como configurarlo
AYUDA
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #59 en: 13/12/09, 20:30:51 pm »

a ver yo tengo la maya 44 usb con los vinilos timecode del serato y lo utilizo con el virtual. me he istalado este programa TRACKTOR y funciona todo pero no anda con los timecodes. algien sabe algo, si es compatible o no?, algun tutorial, como configurarlo
AYUDA
nadie lo tiene asin.....maya44usb+traktor
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |