oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103723 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #30 en: 06/10/09, 16:24:24 pm »

pero si lo grabo a traves de Traktor como dices, solo se me grabaran los archivos que suenen a traves del Traktor y no los vinilos analogicos normales, no? en todo caso con estos habra que llevar la señal de la mesa a la tarjeta Audio 8 y luego al programa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 06/10/09, 17:10:52 pm »

pero si lo grabo a traves de Traktor como dices, solo se me grabaran los archivos que suenen a traves del Traktor y no los vinilos analogicos normales, no? en todo caso con estos habra que llevar la señal de la mesa a la tarjeta Audio 8 y luego al programa.

Exacto, se conecta la mesa a la audio8 y grabas todo lo ke suene a través de la mesa  ;)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #32 en: 06/10/09, 17:30:07 pm »

Muchas gracias Susi por todos tus comentarios, la verdad es que ahora lo tengo bastante mas claro. Descarto con toda seguridad un CDJ por los motivos comentados anteriormente y creo que el elegido sera el Traktor Scrath Pro. Aunque me gustaria hacer alguna prueba real tanto de sonido como de dinamica y soft. en alguna tienda del sector.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #33 en: 06/10/09, 18:27:25 pm »

Muchas gracias Susi por todos tus comentarios, la verdad es que ahora lo tengo bastante mas claro. Descarto con toda seguridad un CDJ por los motivos comentados anteriormente y creo que el elegido sera el Traktor Scrath Pro. Aunque me gustaria hacer alguna prueba real tanto de sonido como de dinamica y soft. en alguna tienda del sector.

pues si eres de bcn te recomiendo nivell 2 en la calle pelayo , alli sino me equivoco lo tenian todo listo para probarlo, aunque igual era alguna promocion o algo por el estilo.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #34 en: 06/10/09, 18:31:15 pm »

pues si eres de bcn te recomiendo nivell 2 en la calle pelayo , alli sino me equivoco lo tenian todo listo para probarlo, aunque igual era alguna promocion o algo por el estilo.

NIVELL 2  :laugh: :laugh: :laugh: Nivell 2 creo que ahora se llama ACTIVA  ;D, bueno total que ya te he entendido que tienda quieres decir se llama Nivel 10 y si alli desde que salio el sistema Traktor que siempre lo han vendido, en Sonomarket y Microfusa tambien lo venden y tambien Serato para comparar.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #35 en: 06/10/09, 20:56:54 pm »

pues si eres de bcn te recomiendo nivell 2 en la calle pelayo , alli sino me equivoco lo tenian todo listo para probarlo, aunque igual era alguna promocion o algo por el estilo.

NIVELL 2  :laugh: :laugh: :laugh: Nivell 2 creo que ahora se llama ACTIVA  ;D, bueno total que ya te he entendido que tienda quieres decir se llama Nivel 10 y si alli desde que salio el sistema Traktor que siempre lo han vendido, en Sonomarket y Microfusa tambien lo venden y tambien Serato para comparar.
joojojo es verdad es nivel 10 en que estaria pensando xd.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #36 en: 06/10/09, 23:33:34 pm »

wenas me e bajado el programa traktor para mi pc y resulta ke la tarjeta de sonido ke tngo para konectar los platos es compatible kn el programa asi ke me preguntaba si kon los vinilos ke ya tengo los numark virtual vinil podria pinxar de la misma iwalmente o me tndria ke komprar vinilos especiales para el traktor??
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #37 en: 09/10/09, 10:19:47 am »

Alguien me sabe decir si la version educacional que venden aqui: http://www.djmania.es/tienda/traktor-scratch-educacional-p-6884.html
Tiene las mismas caracteriscatas que la normal? la verdad es que sale a muy buen precio si te identificas como estudiante.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 09/10/09, 10:32:37 am »

Sí, es todo igual, en la caja sale una pegatina azul que pone "educational version" pero es exactamente el mismo.

Tienes ke rellenar un formulario y ke te lo sellen en tu universidad, luego mandarlo a Native Instruments y ke te lo den por bueno.

El formulario a rellenar es como este:

http://www.intermusic-pro.com/manual/FEC-N.I.%5Bwww.intermusic-pro.com%5D.pdf


Te ahorras unos 90 euros, ke buenos son  ;D
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #39 en: 09/10/09, 11:52:44 am »

habra que ver si se puede hacer algun apaño con algun colega que vaya a la uni
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #40 en: 13/10/09, 00:48:01 am »

Traktor esta bastante bien, yo eh tenido los 2 (traktor y serato) traktor tiene muchisimas mas opciones y casi todo esta mucho mejor, la mayor diferencia q le veo es el tacto de vinilo, a mi el tacto sinceramente me gusta mas el del SERATO que el de TRAKTOR pero eso tb va a gustos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 13/10/09, 09:06:19 am »

la mayor diferencia q le veo es el tacto de vinilo, a mi el tacto sinceramente me gusta mas el del SERATO que el de TRAKTOR pero eso tb va a gustos ;)

A ke te refieres?
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #42 en: 09/11/09, 15:56:55 pm »

Tengo la audio 8 y cuando quiero conectar el tercer plato en el canal C o D el programa me da el siguiente error:

"Unknown Medium. Calib. failed"

Imagino que esto es porque las entradas de estos canales son line y debo conectar los cables multicore de este tercer plato en algún tipo de preamplificador phono. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y que tipo de adaptador me recomienda.

Muchas gracias
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #43 en: 09/11/09, 21:54:49 pm »

Tengo la audio 8 y cuando quiere conectar el tercer plato en el canal C o D el programa me da el siguiente error:

"Unknown Medium. Calib. failed"

Imagino que esto es porque las entradas de estos canales son line y debo conectar los cables multicore de este tercer plato en algún tipo de preamplificador phono. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y que tipo de adapatador me recomienda.

Muchas gracias

creo que no es ese el problema porque ( no estoy seguro del todo ) tiene que ir en line porque el tercer y cuarto plato no son conmutables como lo son el primero y el segundo. no estoy seguro del todo porque utilizo dos pero cuando lo probe creo que lo puse en line. a ver si alguien puede resolver la duda... saludos..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 09/11/09, 22:15:34 pm »

Tengo la audio 8 y cuando quiere conectar el tercer plato en el canal C o D el programa me da el siguiente error:

"Unknown Medium. Calib. failed"

Imagino que esto es porque las entradas de estos canales son line y debo conectar los cables multicore de este tercer plato en algún tipo de preamplificador phono. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y que tipo de adapatador me recomienda.

Muchas gracias

Te pasa por lo ke dices, yo tb me tengo ke comprar uno, me pillaré uno similar a este:



Yo lo pillaré en Sonomarket ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |