oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103736 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #15 en: 12/06/09, 00:07:39 am »

En el post de ultimas adquisiciones también lo estabamos comentando un poco con Susi.

Yo también me lo quiero pillar ahora cuando acabe los examenes.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #16 en: 12/06/09, 23:33:45 pm »

os comento, bajaros la última revista dj 1 magazine de éste mes q hacían una comparativa sobre el trator y el serato, q decían q si el traktor eswtaba más cuidado y tal pero q luego en cuanto a calidad de sonido era algo peor :S yo no os puedo decir nada porque no he usado ninguno de los dos

enlace de la revista:
http://www.dj1magazine.com/descargapdf.php?id=113

si no va ese directamente, probar éste q os lleva a la web:
http://www.dj1magazine.com/descarga.php?id=113&ref=dj1
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 13/06/09, 19:01:39 pm »

Partiendo de ke la revista esa no tiene ninguna credibilidad... poco más hay ke añadir, cualkiera ke entienda un poco de sonido y compare las tarjetas de audio verá ke las características de la Audio 8  es mucho mejor ke la ke viene con el serato así ke... luego ya depende de a la calidad ke se tengan los mp3, pero vamos... ke el Traktor es mejor ke el Serato es un HECHO.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 13/06/09, 20:39:45 pm »

Partiendo de ke la revista esa no tiene ninguna credibilidad... poco más hay ke añadir, cualkiera ke entienda un poco de sonido y compare las tarjetas de audio verá ke las características de la Audio 8  es mucho mejor ke la ke viene con el serato así ke... luego ya depende de a la calidad ke se tengan los mp3, pero vamos... ke el Traktor es mejor ke el Serato es un HECHO.


aaaaaaaaaaa ok, perfecto entonces, yo lo decía por si servía de algo, q ya digo q no he probado ninguno y por si a alguno le podía servir pero ya veo q no xddd

;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 14/06/09, 17:03:32 pm »

* Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)

Mirate esto igual te interesa ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #20 en: 15/06/09, 21:49:32 pm »

me recomendais alguna tienda online para pillarme el traktor?
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #21 en: 15/06/09, 22:49:25 pm »

me recomendais alguna tienda online para pillarme el traktor?

yo me lo pille en www.profesionaldj.es y me salio por 519€ con gastos de envio, una camiseta, un bonotel con dos noches gratis y unos cascos ( de boton ). fue una oferta y es el sitio que mas barato vi yo hace 2-3 semanas
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #22 en: 26/06/09, 12:44:52 pm »

Muchas gracias! yo también me he pillado el pack, pero en vez de la camista un suporte para el portatil. Ahora a esperar a que llegue jeje
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #23 en: 06/10/09, 11:36:16 am »

bueno, teniendo en cuenta que soy de vinilos y lo caros que estan los CDJs, ante las buenas criticas, precio y posibilidades que ofrece el sistema Traktor, queria preguntar a los poseedores de uno de ellos, como funciona Traktor en vinilo cuando quieres buscar un punto del tema que tienes cargado, por ejemplo un paron o un subidon que se encuentra a mitad del tema (MP3), puedes levantar la aguja del vinilo con el timecode y colocarla en otra posicion del disco como se hace con los vinilos normales??? o por contra hay que hacerlo con el soft. a traves del PC???

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 06/10/09, 12:39:21 pm »

bueno, teniendo en cuenta que soy de vinilos y lo caros que estan los CDJs, ante las buenas criticas, precio y posibilidades que ofrece el sistema Traktor, queria preguntar a los poseedores de uno de ellos, como funciona Traktor en vinilo cuando quieres buscar un punto del tema que tienes cargado, por ejemplo un paron o un subidon que se encuentra a mitad del tema (MP3), puedes levantar la aguja del vinilo con el timecode y colocarla en otra posicion del disco como se hace con los vinilos normales??? o por contra hay que hacerlo con el soft. a traves del PC???



El manejo es exactamente igual ke si fuese un vinilo original, puedes buscar el punto moviendo la aguja y ayudandote de los gráficos ke salen en la pantalla del pc para saber donde esta el paron etc...

Es una gran compra, te aseguro ke no te arrepentirás  ;)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #25 en: 06/10/09, 12:52:12 pm »

para eso se necesita un buen PC no ?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #26 en: 06/10/09, 13:01:49 pm »

Entonces es fantástico si es asi, por precio y posibilidades que ofrece si ya tienes platos y PC. More questions:

1.- Se puede instalar el software en varios ordenadores a la vez?

2.- Se puede grabar la session con Sound Forge por ejemplo, al mismo tiempo tiempo que se usa el Traktor?

3.- Se pueden conectar 4 platos directamente o hace falta algun tipo de adaptador tipo RIA? el retorno que viene del Traktor imagino que sera un Line y no Phono, ya que asi permite usar un mismo plato tanto para Traktor como para vinilos normales simplemente moviendo el conmutador de la mesa de LINE@PHONO
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 06/10/09, 13:31:13 pm »

para eso se necesita un buen PC no ?

El pc tiene ke tener un mínimo de recursos:

# Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM
# Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM
# drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™)

Y ke no este lleno de "mierda" ya ke sino puede dar problemas y colgarse...


Entonces es fantástico si es asi, por precio y posibilidades que ofrece si ya tienes platos y PC. More questions:

1.- Se puede instalar el software en varios ordenadores a la vez?

2.- Se puede grabar la session con Sound Forge por ejemplo, al mismo tiempo tiempo que se usa el Traktor?

3.- Se pueden conectar 4 platos directamente o hace falta algun tipo de adaptador tipo RIA? el retorno que viene del Traktor imagino que sera un Line y no Phono, ya que asi permite usar un mismo plato tanto para Traktor como para vinilos normales simplemente moviendo el conmutador de la mesa de LINE@PHONO

1. Si mal no recuerdo lo puedes instalar hasta en 2 pc's.

2. Sí, pero es preferible grabarlo con la propia tarjeta ke trae, la Audio8, saca muy buen sonido y lo grabas directamente sin utilizar más programas ke te consuman más recursos.

3. Con la Audio8 puedes conectar hasta 4 decks (platos/cd's).
Exacto, moviendo el conmutador de la mesa puedes utilizar uno u otro ;)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #28 en: 06/10/09, 14:27:30 pm »

2. Sí, pero es preferible grabarlo con la propia tarjeta ke trae, la Audio8, saca muy buen sonido y lo grabas directamente sin utilizar más programas ke te consuman más recursos.

Lo grabo directamente? a donde?, la idea es poder hacer una session a combinada a 3 o 4 platos, con vinilos normales y MP3 a traves de Traktor. Y todo ello sonando grabarlo a WAV en el mismo PC a traves de una de las salidas de linea de mi mesa de mezclas y directamente a la tarjeta de sonido que tengo en mi PC (que mala tampoco es).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 06/10/09, 15:27:34 pm »

2. Sí, pero es preferible grabarlo con la propia tarjeta ke trae, la Audio8, saca muy buen sonido y lo grabas directamente sin utilizar más programas ke te consuman más recursos.

Lo grabo directamente? a donde?, la idea es poder hacer una session a combinada a 3 o 4 platos, con vinilos normales y MP3 a traves de Traktor. Y todo ello sonando grabarlo a WAV en el mismo PC a traves de una de las salidas de linea de mi mesa de mezclas y directamente a la tarjeta de sonido que tengo en mi PC (que mala tampoco es).

Con la tarjeta lo grabas directamente desde el Traktor a tu pc, mira las caracteristicas de tu tarjeta y la audio8, a ver cual es mejor y en base a eso graba de una manera o de otra.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |