oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18090 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #15 en: 25/02/09, 14:37:54 pm »

Yo la unica queja k tengo es k a veces borran un post sin explicacion alguna...porke hay una critica hacia alguna discoteca o algo,fuera y se acabó,eso tampoco es...por lo demas creo k todo esta bien.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 25/02/09, 14:40:24 pm »

Yo los veo bien a todos, pero en el offtopic, en vez de cerrar tantos temas, se podria limpiar mensajes o banear directamente, porque hay debates guapos que acaban cerrados por lo de siempre y eso cansa un poco la verdad ...
Y hay veces que limpian y banean, pero otras veces no y no se porque, simplemente chapana post y ale.

Te contesto a eso, que me ha parecido una buena crítica.

Yo banear no puedo, con lo cuál no tengo la opción de parar a un usuario puntual. Y si hay un debate interesante, normalmente se intentan borrar las páginas sobrantes, aunque a veces el desvío es más grande que el debate sobre la temática del post, y es mejor cerrar.
Pero bueno, si se cierra un post que creéis que con una limpieza podría seguir bien, un privado siempre se puede enviar y comentarlo.

Vale va bien saberlo eso de reabrir el debate en todo caso, pero si se a desviado un tema demasiado por usuarios ... usuarios, en vez de chapar, avisas a quien tenga la potestad de banear, tu limpias, y mejor eso no?

Por ejemplo cuentas fake de estas tendrian que ser baneadas inmediatamente, solo se conectan para decir cosas que no se atreven a decir con su cuenta original, que parida es esa?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 25/02/09, 14:42:48 pm »

esq a veces replican por paridas como no hables de fichajes en el post de actualidad o tonterías así q no entiendo el xq... cn cosass como el jarestail, la feria, politica etc vale xq son debates interminables, pero cn xorradas...

Hombre, eso es por mantener algo de orden en los posts, porque suele derivar en desvíos hacía otros temas xD

Y esto no es cuestión de tener razón o no, lo que es muy fácil es quejarse (tan fácil como abrir un post), pero lo complicado es aportar soluciones o maneras de hacer las cosas.
Esto se hace lo mejor y más rápido que se puede, pero tampoco es que vosotros ayudéis mucho, excepto algunos usuarios que envian privados avisando de posts repetidos o que en un post se está liando, sea por faltas de respeto o porque se pasa del tema inicial.

Yo los veo bien a todos, pero en el offtopic, en vez de cerrar tantos temas, se podria limpiar mensajes o banear directamente, porque hay debates guapos que acaban cerrados por lo de siempre y eso cansa un poco la verdad ...
Y hay veces que limpian y banean, pero otras veces no y no se porque, simplemente chapana post y ale.

Te contesto a eso, que me ha parecido una buena crítica.

Yo banear no puedo, con lo cuál no tengo la opción de parar a un usuario puntual. Y si hay un debate interesante, normalmente se intentan borrar las páginas sobrantes, aunque a veces el desvío es más grande que el debate sobre la temática del post, y es mejor cerrar.
Pero bueno, si se cierra un post que creéis que con una limpieza podría seguir bien, un privado siempre se puede enviar y comentarlo.

Vale va bien saberlo eso de reabrir el debate en todo caso, pero si se a desviado un tema demasiado por usuarios ... usuarios, en vez de chapar, avisas a quien tenga la potestad de banear, tu limpias, y mejor eso no?

Por ejemplo cuentas fake de estas tendrian que ser baneadas inmediatamente, solo se conectan para decir cosas que no se atreven a decir con su cuenta original, que parida es esa?

Claro, pero es que hay limpiezas que son espectaculares, y encima se mezclan mensajes útiles con mamarrachadas. Si son pocos no hay problema, pero si son demasiados, o muchas páginas, pues depende que post no vale la pena. Aunque, si es un post útil de verdad, se limpia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 25/02/09, 14:49:42 pm »

Si son muchas paginas, lo que se podria hacer es borrar ese post y abrir otro cn el mismo tema de 0.
Que aun asi se sigue liando, ban ban ban ban, ya sean amigos de los moderadores, sean cuentas fakes k hay varias por aki y no las banean no se porque ... etc
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 25/02/09, 14:52:25 pm »

Ellos sabrán, yo ahí si que no pinto nada xD

Ya se mirará de hacer así, lo que también lo ha de pedir alguien que esté interesado en el mismo post, porque si lo abres de 0 y escriben 2 comentarios, tampoco sirve de mucho jaja
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/02/09, 14:55:44 pm »

La única queja que yo tengo de la moderación es que algunas veces cierra temas porque según su opinión no tienen trascendencia. Es un punto de vista completamente subjetivo, porque lo que no tiene interés para ellos sí puede tenerlo para otras personas. El caso de del vengador de la taberna vasca planteaba un debate interesante en el que pensaba participar y no he podido hacerlo porque me lo he encontrado bloqueado por este motivo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/02/09, 14:56:24 pm »

Bueno, por mi parte, los Moderadores hacen bien su trabajo, aunque hay algunos apartados que carecen de ellos, como por ejemplo el apartado de producción, y aunque ahí no sea extrictamente necesario por la menos cantidad de posts chorras como en Off-topic, también se ve algo necesario para cosas Importantes como por ejemplo concursos, indicaciónes y consejos,  asi como también para borrar temas repetidos.
Por otra parte, también me parece una guarrada chapar posts cutres o sin sentido en vez de borrarlos ya que afean el aspecto visual del cualquier apartado con tanto candadito.
Por otro lado, me gustaría destacar de que, a pesar de que cada uno de nosotros tenemos diferents puntos de vista, ya sea ideológicas, de opinión, de forma de ver la cosas o solucionarlas, ya que solo un foro de musica donde abarca únicamente este fin común, hay usuarios que proliferan a otros insultos GRAVES, sin ningun tipo de argumentación como es en el caso del mismo creador de este post al sr CHINO o a Kaiser, y deberían de ser borrados.
Por que a ver, yo tengo por aquí al Rubianes y al Solde que son opuestamente contrarios a mi forma de pensar, y no voy por ahi diciendoles que les voy a quitarles la vida o que son unos etc..etc..., así lo único que se consigue es que seas una persona con falta de diálogo.
Otra cosa es que lo pienses por dentro XD

Saludos!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 25/02/09, 14:57:18 pm »

Pues la verdad es que no estoy descontento con ninguno de ellos, todos se portan como las normas dicen y espero que siga así, de no seguir así sería un gran caos irremediable.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #23 en: 25/02/09, 17:01:50 pm »

no tengo ninguna keja de ellos, aparte nunca he tenido ningun problema, a vezes ni me acuerdo de que ay moderadores!!

bueno alguna vez se me an kejado de las faltas, pero no lo hago aposta, y nunca me an dicho nada malo, solo , cuida de tus faltas!!

por lo demas seguir asi que por mi va de puta madre

saludoss
chasis96
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/02/09, 17:05:02 pm »

no tengo ninguna queja cada uno creo que hace su funcion,aunque aveces pues se nos va la pelota a mas de uno(me pongo en el mismo carro)pero bueno sin ellos esto seria un caos total. :laugh:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 25/02/09, 17:05:36 pm »

Yo no tengo ninguna queja, hasta la fecha, opino que han hecho bien su trabajo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/02/09, 17:14:33 pm »

Me parece que lo hacen bien,almenos en el offtopic que no es nada facil.

Por lo demas edu,me parece una estupidez no dejarte banear a nadie,ademas no creo que los que lo hagan esten mas capacitados que tu para hacer esa funcion.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/02/09, 17:15:29 pm »

Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #28 en: 25/02/09, 17:19:22 pm »

El mejor moderador para mi sin duda es el del apartado de produccion.... Ah no! que no hay  ::) ::)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/02/09, 17:20:50 pm »

Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |