oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: soulseek  (Leído 12751 veces)
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« en: 06/02/09, 11:35:31 am »

wenas, me e bajado el soulseek, xro no lo entiendo muy bien, ay k meterse en algun apartado en especial para bajrse temas de makina y de hardcore??? haber si alguien me puede exar una mano, gracias.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1 en: 06/02/09, 12:02:35 pm »

t metes en las rooms q t salen, por ej. central_rock o hardcore nl y dentro d la sala le das al boton derexo y pones search for files in room, tonces buscar arxivos en esa sala. ;)
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #2 en: 06/02/09, 12:50:19 pm »

e puesto varios temas para bajar pero esta todo parado, nose si esk ns hemos dejado algo sin hacer o sk no estan losk tienen estos temas
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/02/09, 16:34:11 pm »

Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #4 en: 09/02/09, 16:52:04 pm »

Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/02/09, 16:55:53 pm »

Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD

existir existe, pero ya no se mete nadie...alguna vez el buba y estos pero...
Ya ves, aquellos tiempos soulseek eran ls mejores, xd vaya idas de olla a plena noxe, madrugada...XDDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/02/09, 19:46:05 pm »

Si lo que te vas a bajar son 4 temas facilones,utiliza el emule o cualquier otro,el soulseek es para otro tipo de musica,para segun que cosas no vale la pena rayarse tanto.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 09/02/09, 20:35:25 pm »

Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD

existir existe, pero ya no se mete nadie...alguna vez el buba y estos pero...
Ya ves, aquellos tiempos soulseek eran ls mejores, xd vaya idas de olla a plena noxe, madrugada...XDDDD

e leido soulseek??? junto a viejos tiempo???? XDDDDDD

madre mia para mi el slsk es Dios, gracias a el conoci a grandes personas como  wendy , dolsy, cloud, peta, ruly... y un largo etc

la verdad que es lo que dice WOW, si son temas faciles, usa el emule ares o algo asi

pero el SLSK es muuuy facil de usar, eso si , intenta pedir permiso para bajarte musica, yo siempre lo hacia y me davan paso xD

que miticos las carpetas con las reglas para bajarse musica xDDDDDDDDDDDDDD

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #8 en: 09/02/09, 20:46:15 pm »

Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD

existir existe, pero ya no se mete nadie...alguna vez el buba y estos pero...
Ya ves, aquellos tiempos soulseek eran ls mejores, xd vaya idas de olla a plena noxe, madrugada...XDDDD

e leido soulseek??? junto a viejos tiempo???? XDDDDDD

madre mia para mi el slsk es Dios, gracias a el conoci a grandes personas como  wendy , dolsy, cloud, peta, ruly... y un largo etc

la verdad que es lo que dice WOW, si son temas faciles, usa el emule ares o algo asi

pero el SLSK es muuuy facil de usar, eso si , intenta pedir permiso para bajarte musica, yo siempre lo hacia y me davan paso xD

que miticos las carpetas con las reglas para bajarse musica xDDDDDDDDDDDDDD


Era la risa sobretodo en verano xd El soulseek esta obsoleto ya, no entra ni dios xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/02/09, 21:01:37 pm »

Pues yo aun estoy alli metida, si me quereis agregar soy RequiemDream

=)


pd: pedirme permiso para bajar, sino BAN USER xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/02/09, 22:08:07 pm »

De echo la carpeta con las normas la tengo puesta,su no respetas a requiemdream  un ban,si me coges mas de 2 vinilos un ban,si me tocas los cojones un ban,si intetnas bajar de mi y no me gusta tu musica un ban,y un largo etc de bans,xD.

Pues yo en el soulseek estoy las 24 horas y en mi lista tengo a unos50 users,de los cuales todos se conectana diario,muerto no esta,lo que esta muerto son segun que salas,es logico,mucho makinero de pegatina es lo que tiene xD.No lo digo por vosotros e.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #11 en: 09/02/09, 22:48:18 pm »

Pues yo aun estoy alli metida, si me quereis agregar soy RequiemDream

=)


pd: pedirme permiso para bajar, sino BAN USER xd
Tu sabes quien soy yo wendy? xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 10/02/09, 00:48:39 am »

kien eres loko 18? porquer si estuvistes en la epoka dorada de la sala xquesianos, tenemos que conocerno sno?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 10/02/09, 00:53:37 am »

vaya epoca j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD


Yo me partia el hojaldre con personajes como buba, naka, zuen, rayas, javi del besos, makineta, maniako, potro de pucela, evo, DvD,la gisela, el kupas, la ingrid, hamunaptra aki wow, las burchadas a peta, cloud etc... Vaya tiempos de risas, aquello era non-stop, yo por lo menos estaba enganchadisimo, pero prfff eso era 2003 2004 2005 no?

Que tiempos de risa asegurada, hace poco me meti y ni el tato solo el buba ahi xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/02/09, 01:06:46 am »

vaya epoca j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD


Yo me partia el hojaldre con personajes como buba, naka, zuen, rayas, javi del besos, makineta, maniako, potro de pucela, evo, DvD,la gisela, el kupas, la ingrid, hamunaptra aki wow, las burchadas a peta, cloud etc... Vaya tiempos de risas, aquello era non-stop, yo por lo menos estaba enganchadisimo, pero prfff eso era 2003 2004 2005 no?

Que tiempos de risa asegurada, hace poco me meti y ni el tato solo el buba ahi xd

Muajasjasjasjas,eran otro tiempos jajaja,yo dando el coñazo con el hardcore,liandola ahi todos juntos,a las tantas de la madrugada xD,el nivel de frikismo era maximo jaja,ahora no hay ni 4,el buba era un mitico,y por lo que veo aun esta ajaja xd.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |