oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 481982 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/02/09, 15:55:29 pm »

ni yo tampko voi a cambier el mundo , posteando eso ya lose ...

solo digo k el mayor atentado en EUROPA sta bajo sospecha de ser organizo x la OTAN ... i nose es mi homenaje a todos los fallecidos EN MADRID ...

x lo menos k se sepa la verdad no crres ?????
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/02/09, 22:15:26 pm »

poner links a paginas de dudosa credibilidad -escritas por gente con demasiado tiempo libre- no creo que se pueda considerar un homenaje. Si quieres averiguar la verdad, o supuesta verdad, investiga con todos los medios disponibles a tu alcance, trata de entrar en el CNI, yo que se, cualquier cosa menos repetir una y otra vez esta clase de post que, si no te has dado cuenta aún, son más un blanco de burlas y choteo vario, que no un tema que suscite verdadero interés.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 10/02/09, 23:06:43 pm »

Sabes que pasa Muri? Que la peña le da credibilidad a la Televisión y demás mierda, cuando tienen credibilidad cero y a estas páginas, de entrada (sin entrar a debatir si se merecen o no credibilidad) no se les da. ¿Porque?. Estoy segurisisisisiisisisismo que si estas cosas que se hablan en algunas webs las dieran en Televisión, la peña automáticamente empezaría a creer todo lo que dicen, sin pararse a pensar, igual que no se paran a pensar ahora. Hoy mismo, escucho en Televisión, en las noticias "Los adolescentes de XX edad a YY edad ya utilizan más Internet que la Televisión". Pues bien, a continuación, lo que han hecho es poner un par de noticias, una de ellas de el (creo) llamado "Cyberbulling" (bueno, pegar a alguien y colgarlo en algún sitio) diciendo que son principalmente chavales jóvenes los que hacen esas prácticas y que cada vez más van en aumento y el otro caso es un tipo que robaba por Internet y falsificaba tarjetas de Crédito. A lo que me vengo a referir, práctica 100% típica de los medios de desinformación, difamar y echar mierda sobre "lo que no interesa o lo que está en contra de mis intereses". No hay que fiarse 100% de nada, ni de estas páginas ni de la Televisión, pero al menos es mucho más fiable el que solo quiere buscar la verdad en algo, que no quien tiene detrás poderosísimos intereses económicos, así que allá cada uno....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/02/09, 10:41:38 am »

Que conste que no pretendo frivolizar ni quitar importancia a lo que sucedió en los atentados pero a ver, esas personas fueron asesinadas, lo cual ya no tiene remedio. Los poderosos se han encargado de que la versión oficial sea X, la cual puede corresponderse con la realidad o no, pero lo que está claro es que tratar de contradecirla es darse cabezazos contra la pared pues quienes tienen la sartén por el mango ya se encargan de silenciar lo que no interese que se sepa.

La sociedad es egoísta, eso no se puede cambiar. Así que lo más sensato es que cada uno mire por lo suyo (o los suyos) y cruzar los dedos para que nunca seamos víctimas o familiares/amigos de víctimas del terrorismo. Lo siento si a alguien le molesta mi opinión.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 11/02/09, 13:27:56 pm »

No molesta Muri, todo lo contrario, se agradecen opiniones con fundamento, para bien o para mal y que tenga un punto de vista coherente. El tuyo es coherente, el que intente por lo menos, aunque sea para si mismo, querer saber como buenamente pueda lo que realmente pasó, también es coherente. Lo que no es coherente es entrar a un post y empezar a debunkear mofándose sin aportar nada más que risas y choteo y sin tener ni puta idea de lo que se está hablando. Algún dia escribiré algo en el post del 11s desde un punto de vista "curioso", lo que me da palo hacerlo, veremos a ver si "la cosa cambia" o no xD.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/02/09, 14:46:45 pm »

solo hace falta ver la sentencia i darse cuenta que ai muchos cabos sueltos i muchas contradicciones , i si os podria la sentencia por capitulos , pero weno quien se la va aver , de todas las maneras si os interesa el asunto no cal que entreis , por que se sabe de que va i supuestamente el contendio del mismo , que las paginas no sean ofociales ni reconocidas no quiere decir que se esten inventando nada .

pd:acidboysgp esperemos tu comentario pronto xD .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #36 en: 11/02/09, 15:04:43 pm »

me asusta esta gente que dice "que como yo no voy a cambiar el mundo ni mucho menos, pues paso de romperme la cabeza para intentar descubrir algo que no me va a solucionar mis problemas diarios.", aqui nadie dice que tú, o incluso alguno de nosotros vaya a cambiar el mundo y solucionar tus problemas diarios, si a ti no te interesa simplemente vete de este foro, yo no entro a foros a decirles que no van a cambiar el mundo ni resolver mis problemas diarios, asi algunos se ahorran a Capitan Obvius.

Citar
Los poderosos se han encargado de que la versión oficial sea X, la cual puede corresponderse con la realidad o no, pero lo que está claro es que tratar de contradecirla es darse cabezazos
todo lo contrario, historias anteriores despues de años de "lucha" han sido cambiadas, como el barco de lusitiana,  que la mayoria de historiadores consideran (hay una abundante evidencia) que fue falsa bandera. Este trabajo no es darse cabezazos, es intentar generaciones futuras sepan que es lo que pasaron, porque murieron sus ciudadanos y quien fue.

Citar
La sociedad es egoísta, eso no se puede cambiar. Así que lo más sensato es que cada uno mire por lo suyo (o los suyos)
poco sabes tú de sociedad, la sociedad se puede cambiar, el comportamiento humano cambia, lento pero cambia constantemente, la gente es egoista porque adopta el comportamiento humano que ve en la mayoria de la gente, y es un comportamiento humano que cambiara una y otra vez...
eso de que la sociedad es egoista y no se puede cambiar es un insulto a la inteligencia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/02/09, 22:45:16 pm »

si mira, igual tras pasarme 3 años estudiando sociología, no sé nada sobre el binomio individuo/sociedad, o sobre los elementos que configuran el cambio social... Podría dejarte en bragas con un sólo párrafo pero este no es el momento ni el lugar. Y para ser un cero a la izquierda te tomas demasiadas libertades diciendome que me vaya: yo sólo he expresado mi opinión que para eso están los foros -a lo mejor quien no entiende de que va esto eres tu-. No eres moderador así que suave.

Saludos.

PD. y por favor, no me cites que lo único que vas a lograr es que saquen la escoba. Empieza por dar ejemplo y cíñete al post.


esteban4
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/02/09, 23:25:47 pm »

si mira, igual tras pasarme 3 años estudiando sociología, no sé nada sobre el binomio individuo/sociedad, o sobre los elementos que configuran el cambio social... Podría dejarte en bragas con un sólo párrafo pero este no es el momento ni el lugar. Y para ser un cero a la izquierda te tomas demasiadas libertades diciendome que me vaya: yo sólo he expresado mi opinión que para eso están los foros -a lo mejor quien no entiende de que va esto eres tu-. No eres moderador así que suave.

Saludos.

PD. y por favor, no me cites que lo único que vas a lograr es que saquen la escoba. Empieza por dar ejemplo y cíñete al post.




esteban4 y 174 Visitantes están viendo este tema.  :-X
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/02/09, 00:37:05 am »

 si alguien tiene alguna aportacion interesante pues que la ponga , esto no es ninguna secta ...

pd:me pregunto k postearian unas 150.000 personas


30-1-2008 LD
Luis del Pino ofrece la segunda parte de la entrevista con Carmen Baladía. La que fue directora del Anatómico Forense durante los atentados, ya declaró la semana pasada no haber encontrado ni un solo rastro de metralla como la que incluía la mochila de Vallecas, desvirtuando la validez de ésta como prueba judicial. Luis del Pino aprovechará la presencia esta noche de Baladía en los estudios de Libertad Digital para obtener más información sobre aquellos días que cambiaron el rumbo de la nación.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AftHo6TVtXM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AftHo6TVtXM</a>

aki os dejo con + info pero claro dudo mucho que halla salido en la tv .

Juicio del 11-M.  » Sentencia: las autopsias de Leganés
I. 2.1. Solicitud de nulidad de las autopsias llamadas "de Leganés".
La defensa de los procesados Zougam y Ghalyoun, matizadamente la de Aglif, y otras por vía adhesiva, plantean la nulidad de las autopsias practicadas a los cadáveres de los suicidas de Leganés.
Las partes no expresan cual sería la consecuencia jurídica para el proceso de la nulidad instada. Tampoco establecen un enlace entre el hecho productor de nulidad -causa- y las consecuencias para la defensa de sus clientes -efecto-. Ni explican porqué les causa indefensión, confundiendo así el vicio esencial de procedimiento causante de indefensión, que da lugar a la nulidad -art. 238, 3º LOPJ- con cualquier vicio, defecto o irregularidad cuya consecuencia jurídica es en cada caso una y distinta de la nulidad.
Afirman que para ocultar lo realmente ocurrido -sea esto lo que sea, pues no lo dicen- no se han realizado autopsias o que estas no se han hecho conforme a norma, por lo que se desconoce realmente la causa de la muerte de los ocupantes del piso de la calle Martín Gaite núm. 40, planta 1ª, puerta 2ª de Leganés. Y dejan entrever - pero nunca afirman- que lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés no fue consecuencia de la detonación voluntaria de una cargas de explosivo por parte de los inquilinos de la citada vivienda, sino obra de una mano desconocida que, como parte de un plan maquiavélico más amplio, ideó y ejecutó los atentados del 11 de marzo. En ese plan sus clientes son meras cabezas de turco.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1017

Los sucesos de Leganés, cierre de expediente tras el 11-M (II)

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm

Juanito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/02/09, 13:56:38 pm »

"..... japoneses atacaron, no sin antes Roosevelt fuera avisado unos dias antes por parte de Australia de que aviones japones se dirigian a atacar perl harbor y ignorando totalmente esta advertencia, el ataque fue totalmente permitido porque era lo que se pretendia...."
[/quote]

a lo que voy en todas estas cosas:

como se sabe que roosvelt fue avisado unos dias antes? hay una grabacion del momento rollo gran hermano? o lo dice el amigo del asesor de rosvelt, o la cocinera?

te agradecería info (no me vale wikipedia) de como se sabe eso, es que no lo entiendo.

envió australia un telegrama para avisar-le? donde esta el telegrama? lo dijo por telefono? donde esta la grabacion? o acaso dijo Roosvel que evidentemente se lo dijeron?


gracias
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 12/02/09, 14:20:15 pm »

Esto es cómo el ataque a las Torres Gemelas. ¿Negligencia absoluta o bien Complicidad?. Se da la casualidad que la primera potencia mundial, con el mayor poder militar, los mejores servicios secretos y los mejores medios técnicos no es capaz de prevenir estas cosas pero fíjate que precisamente andan buscando algo y de repente, cómo llovido del cielo, sucede un "evento" que les viene ni que pintao. Una vez pasa, dos aún, pero es que van unas cuantas ya en la historia de este infame país. No cuela. Y encima, si es negligencia, donde están las responsabilidades que se deben exigir a los culpables de que eso ocurra (o de que no se vea venir) donde estan las cabezas de esa gente? Porque no sólo no les hacen nada, si no que incluso en lo que respecta al 11 S algunos de ellos fueron hasta ascendidos? (Esto lo leí en un libro que escribió el ex jefe del servicio secreto y fuerzas armadas Alemanas). También debe de ser un acto de fe que en el 11 S te digan "oh, es que no podiamos imaginarnos un ataque con aviones a edificios dentro de nuestro territorio". No claro, no podían imaginarselo, y justo ese dia, fíjate tú que "casualidad" que estaban haciendo un ensayo de un hipótetico ataque terrorista usando aviones contra objetivos civiles, edificios....no sólo sí se lo imaginaban si no que encima lo deciden poner en práctica ese dia. Ostia tú que casualidad. Cómo también es casualidad que durante ese año hasta ese dia, todos, TODOS los aviones que se desviaban de su ruta, todos fueron interceptados y con bastante velocidad además, pues bien, ese dia ninguno de ellos fué interceptado. Ese dia falló todo. No hablamos de uno, hablamos de 4. Y no en corto espacio de tiempo precisamente. Es que unos moros armados con unos cutex y que a duras penas podían pilotar avionetas Cessna, fueron capaces de realizar semejante atentado en las narices de la gran potencia mundial. Que cracks. Y los identifican a uno de ellos mediante un pasaporte intacto que casualmente encuentran entre los escombros de las torres, cuando del avion y de la gente que se supone que había dentro, no quedo ni polvo pa esnifar, pero ese pasaporte sería de kriptonita o algo. En fin, no sigo que me embalo y no paro xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 12/02/09, 15:36:40 pm »

Por cierto, se me olvidaba. Tanto que confiais en versiones oficiales, en lo que dice la Tele y demás historias, confiareis en lo que dice Rex Tomb el jefe de Publicidad Investigativa del F.B.I., no?

El periodista Ed Haas se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI para preguntarles por qué, mientras bin Landen está buscado en conexión con los atentados con bombas a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya de agosto de 1998, el afiche no indica que sea buscado en conexión con los eventos del 11 de septiembre.

Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: “La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre". Continuó Tomb: “Bin Laden no ha sido acusado formalmente en conexión con el 11 de septiembre". Al solicitársele que explicara el procedimiento, Tomb respondió: “El FBI recoge evidencia. Una vez que se recolecta evidencia, ésta se envía al Ministerio de Justicia.
El Departamento de Justicia decide entonces si existe suficiente evidencia como para presentársela a un gran jurado federal. En el caso de las embajadas de EEUU bombardeadas en 1998, bin Laden fue procesado formalmente y se le formularon cargos ante un gran jurado. Si no ha sido formalmente procesado ni se le han formulado cargos en relación con el 11 de septiembre se debe a que el FBI no posee evidencia dura que conecte a bin Laden con el 11/9”.

http://www.voltairenet.org/article155919.html

http://prensacanalla2.blogspot.com/2008/10/nio-que-so-no-se-dice_05.html

Os pongo dos enlaces, si eso lo pongo en Inglés también....xd.

Y aquí os dejo la propia página del F.B.I.

http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm

Veis que se esté buscando por los atentandos de las Torres Gemelas?. Entonces si no tienen evidencias suficientes, que coño han ido a hacer a Afganistán y que se supone que significa toda la inmensa campaña de publicidad que hicieron durante y posteriormente al ataque?. ¿Se puede hacer algo así con alguien que sólo es "sospechoso"? ¿Es un procedimiento justo y lógico?. Ah, tan justo y lógico cómo destruir pruebas, cosa que se hizo en el 11 S (y en el 11 M).
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/02/09, 22:52:38 pm »

acid me acuerdo de 1 enlace emitido directamente por la casa blanca en el que decia que alcaeda no estaba relacionado kn el 11 s  , lo que tendriamos que hacer es 1 post como hicimos con el 11 s , creo que kedo bastante claro como se manipulo todo i para que ....

del 11 m no ai ni 3/4 de informacion i material para ver x internet , asin que la cosa va star jodida pero weno ya vamos sacando info ...

por aora tenemos :

1-eliminacion de posibles pruebas (trenes desguazados)
2-desconocimiento de la dinamita (sin saber que estallo el 11 m)
3-posible fraude o engaño de las autopsias(incluso se duda de si fueron llevadas a cabo )

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 12/02/09, 23:55:24 pm »

Lo que está claro es que, a dia de hoy, y esto bajo sentencia judicial (la cual tampoco le hago mucho caso, pero sea como fuere, "es lo que hay" hasta ahora) no han dado con el autor intelectual de los atentados o dicho de otra forma, quien planificó y organizó estos atentados. Según la versión oficial, sólo saben quienes puesieron las bombas, pero estos son solo peones, esto lo dice la versión oficial, no yo (la cual es bastante......ejem). Hasta para los ultraescépticos de versiones "alternativas" o lo que es lo mismo, ultracrédulos de versiones oficiales, tendrían que preguntarse quien coño está detrás de todo esto. Creo que se merece una investigación seria, no es moco de pavo lo que pasó, pero la peña parece que se ha olvidado de esto...

Intentaré indagar algo y contrastar lo máximo posible (es lo que hago siempre, hay que saber separar el grano de la paja), pero como dices, la información acerca de esto es más bien escasa.

Pero, repitiendo, tema conspiratorio aparte, al menos por mi parte me gustaria saber quien está detrás de esto, y esto nada lo explica, ni siquiera la "versión" oficial.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |