oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 días  (Leído 6019 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/03/09, 13:23:02 pm »

Joder vaya curro, mucho mejor que vivir en la calle o no comer nada. Lastima no poder verlo esta noche.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/03/09, 14:04:54 pm »

e escuchado que se va a comer  1 bizcocho de marihuana xD , menuda gilipollez mas grande lo único que va  a demostrar  es la gran pálida que le va  a dar  :D :D :D  por cierto apoyo la propuesta 21 días de puta  ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 27/03/09, 15:37:48 pm »

Y cuantos petas se fumara al dia? porque si nunca a fumado, con 4 bien echos ya tiene morao para todo el dia! yo no me lo creo, fumara petas pero 21 dias no. y comera pero 21 dias sin comer eso es mentira!
Hombre yo vi el reportaje de la anorexia que ella estaba 21 dias sin comer.. y deunido los quilos que perdio y no pq lo dijera el médico si no pq se veia lo delgada que se habia quedado.
Y no es que no comeria nada, se alimento a base de te y azucar. Ella misma explicaba que el hecho de tener el poder de no comer le habia hecho obsesionarse poco a poco sin darse cuenta por su aspecto y por verse mejor, cosas que antes del reportaje no le habian preocupado nunca y que apesar de no comer se sentia fuerte y activa los primeros dias, luego se le ve  a la pobre con una cara superdemacrada, vomitando y con mareos.
Nse yo no creo que sea un montaje y que la tia se estuvo sus 21 dias sin comer apenas nada
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/03/09, 13:30:14 pm »

de pálidas jajajaja que triste por dios , fue 1 poco aburrido , no salio nada del otro mundo i creo que alos fumadores se nos pusieron los dientes largos  :-\ sobre todo al ver la cannabiscup de amsterdam i la marihuana que fumaria el chaman la pava con 3 calos  empezo a alucinar bastante  i el ritual  que le hicieron  despues :D , otro cosa curiosa fue la asociación panac (creo que se llama ) donde se vendía marihuana " legalmente " a los socios de dicha asociación esto me llega  a pensar si es legal o no , por que vamos no son enfermos de nada i la gente iba compraba i se iba tan pancha , seguramente habrá 1 vació legal que han sabido aprovechar pero bueno la idea esta de puta madre , por lo demás nada nuevo .
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 28/03/09, 13:36:38 pm »

vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD

espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/03/09, 13:42:00 pm »

vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD

espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd

Claro tío, solo hay que ver los mensajes pre-programa en plan "uau yo no me lo pierdo"

Todo esto de la TV es así de asqueroso, van de estudio social para que veamos los efectos negativos, pero en realidad lo que hacen es captar audiencia a costa del morbo y boberia de los demás.

Callejeros trata de vagabundos, drogas y putas básicamente. Y por eso dije que lo que le falta a la tía esta es que la pongan de puta.

Yo no lo vi, pero es que no me aportaba absolutamente nada ver ese programa, ni fumo ni me interesa el tema del fumar. Ademas que pocas cosas me dan mas asco que ver la gente fumando porros sin sentido.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 28/03/09, 13:49:41 pm »

a saber la de dineral que se ha embolsado la tia esta por este reportaje....

todo tiene un precio xD, como le digan lo de 21 dias de puta y le paguen una cantidad de dinero importante se mete a puta tu xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #22 en: 28/03/09, 16:32:21 pm »

tendria q esstar maSs de 21 diaSs para saber realmente Lo q eSs eSstar en la caLle la anoreXia y deMaSs!!!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #23 en: 28/03/09, 16:36:34 pm »

alguien sabe donde se podria encontrar el programa de 21 dias fumando porros por internet?
mersi
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #24 en: 28/03/09, 16:38:04 pm »

alguien sabe donde se podria encontrar el programa de 21 dias fumando porros por internet?
mersi


supong q en el youtube ponesS 21 diaSs y supong q t saldra!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 28/03/09, 20:51:10 pm »

vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD

espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd
Yo no lo vi, pero es que no me aportaba absolutamente nada ver ese programa, ni fumo ni me interesa el tema del fumar. Ademas que pocas cosas me dan mas asco que ver la gente fumando porros sin sentido.
Wala pab0, no molaSsS NadaH

Corren x internet unas propuestas muy enfermas sobre posibles 21 días xD En lugar de esta bazofia ultrajante para el periodismo, podrían programar verdaderos documentales la mar de edificantes y útiles.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #26 en: 28/03/09, 21:47:02 pm »

Siendo la tele una cosa ke le daria mucha audiencia es 21 dias de ninfomana...

Pero no creo ke se atreva.
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/03/09, 21:54:28 pm »

Este viernes toca:

21 días fumando porros


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ</a>


Para una persona ke no esta acostumbrada... va a acabar fina... xddd
pues ya ves si acabo fina ..... eso si para no gustarle no veas ..¡¡¡¡
el programa de ayer , pues mas de lo mismo , que nos van a contar que no sepamos ya a estas alturas ....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/04/09, 15:09:53 pm »

ese de 21 dias fumando porros fue una tonteria, yo fumo mas porros al dia y durante los 365 dias del año y no voy ni mucho menos como ella ni con paranoias ni viendo cosas x los sitios ni con ansiedad ni con la palida todo el puto dia xDDD era pa partirse eso es normal no fumando y luego poniendote a fumar ahi cada dia xo kuando fumas habitualmente eso no pasa xd :-\
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #29 en: 07/04/09, 19:00:42 pm »

ese de 21 dias fumando porros fue una tonteria, yo fumo mas porros al dia y durante los 365 dias del año y no voy ni mucho menos como ella ni con paranoias ni viendo cosas x los sitios ni con ansiedad ni con la palida todo el puto dia xDDD era pa partirse eso es normal no fumando y luego poniendote a fumar ahi cada dia xo kuando fumas habitualmente eso no pasa xd :-\
totalmente de acuerdo contigo,la persona que no suele fumar le pasara eso pero el que fuma a diario na de naa tu cuerpo  se acaba acostumbrando  :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |