oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)  (Leído 36199 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #15 en: 01/02/09, 20:53:55 pm »

traktorfan!!! XDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 01/02/09, 21:01:28 pm »

Gran aporte  ;D

Eso sí, yo me kedo con el Traktor "original" jaja, ke aparte tiene la Audio8 y saca muy buena calidad   :)

Pero como apaño (sobretodo x el ahorro de €) esta way  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #17 en: 01/02/09, 22:25:46 pm »

Gran aporte  ;D

Eso sí, yo me kedo con el Traktor "original" jaja, ke aparte tiene la Audio8 y saca muy buena calidad   :)

Pero como apaño (sobretodo x el ahorro de €) esta way  ;)

Gracias Susi, yo como por ahora no voy a pinchar a 3 platos ni nada por el estilo, probé con esto y la verdad es que me esperaba una cosa ... mala, con paradas, que saltase el vinilo, que te tuvieses que cargar de paciencia, pero cuando he visto que todo va "casi" perfecto, y que la calidad de audio era alta, y la latencia baja... he dicho... esto hay que publicarlo en el foro XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 01/02/09, 22:36:56 pm »

Gran aporte  ;D

Eso sí, yo me kedo con el Traktor "original" jaja, ke aparte tiene la Audio8 y saca muy buena calidad   :)

Pero como apaño (sobretodo x el ahorro de €) esta way  ;)

Gracias Susi, yo como por ahora no voy a pinchar a 3 platos ni nada por el estilo, probé con esto y la verdad es que me esperaba una cosa ... mala, con paradas, que saltase el vinilo, que te tuvieses que cargar de paciencia, pero cuando he visto que todo va "casi" perfecto, y que la calidad de audio era alta, y la latencia baja... he dicho... esto hay que publicarlo en el foro XD

jaja, bien hecho, seguro ke a más de uno le haces un gran descubrimiento  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/02/09, 15:22:29 pm »

unas cuestiones:
¿es seguro que funcione bien y no haya complicaciones?
¿si tengo 2 tarjetas de sonido soundblaster audigy y ahora me tengo que pillar la tarjeta de sonido maya no habra ningun problema no?
¿tienen que ser por fuerzas vinilos timecode numark?
¿me ira bien con mis stanton de correa?

hago estas preguntas porque estoy interesado y me voy a comprar el experimento, y ya que sale mas rentable que el traktor pues mejor
lo que tampoco quiero es dejarme la pasta y que despues falle algo o lo que sea  :D

bueno muchas gracias por el post, se agradece mucho toda la informacion y los links   ;)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #20 en: 04/02/09, 15:50:42 pm »

Agradezco mucho esta información. Yo también estoy pensando en probar el invento, pero me surgen unas dudas a mi también:
¿Es necesario un ordenador potente o con cualquiera razonablemente moderno valdría?
Dices que la latencia es baja, ¿eso quiere decir que existe por mínima que sea o es totalmente despreciable?
Gracias!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 04/02/09, 20:20:35 pm »

A ver darco te pongo aquí el problema que yo tenía. Lo configuro todo pero cuando pongo la aguja en medio del disco no se me avanza la canción, sino ke continua por donde iba la canción, donde sea ke la ponga continua por el mismo sitio, esto a que puede ser? Esto me pasa con el Virtual y tengo la version 5.5

Gracias
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #22 en: 04/02/09, 20:45:33 pm »

A ver darco te pongo aquí el problema que yo tenía. Lo configuro todo pero cuando pongo la aguja en medio del disco no se me avanza la canción, sino ke continua por donde iba la canción, donde sea ke la ponga continua por el mismo sitio, esto a que puede ser? Esto me pasa con el Virtual y tengo la version 5.5

Gracias

Hola,

El problema que te pasa puede pasar por varias razones, te voy poniendo la solución a cada una y ya dirás si te ha servido de ayuda.

1º Tener las agujas sucias: Si la agujas tienen pelusas o están sucias puede ser que la señal no llegue con una calidad del 100%, si la señal no es del 100% puede producirse el problema que comentas.

2º No usar vinilos de Numark o Virtual DJ: Con vinilos de otras marcas el sistema funciona, pero se produce ese fallo, mueves la aguja pero la canción  no avanza a otro punto. Esto se soluciona usando otro programa que no sea Virtual DJ y que sea compatible con los vinilos timecode de tu marca, o comprando vinilos de Numark o Virtual DJ. De todas formas creo que las ultimas versiones de Virtual DJ dan la opción de poder mezclar con vinilos que no sean de su marca, tienes una pestañita para elegir la marca de tus vinilos creo recordar.

3º No tener el modo Absolute activado: Para que el sistema funcione siguiendo la posición que le diga el vinilo, tiene que estar puesto en modo Absolute. Para ponerlo en modo absolute hay que ir a la configuración del timecode, en las opciones de virtual DJ (donde sale la calidad de señal que llega y la grafica y todo eso) y donde pone MODE, hay que seleccionar ABSOLUTE.

Ya dirás si has podido solucionar el problema  ;)

Saludoosss
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #23 en: 04/02/09, 20:48:36 pm »

Agradezco mucho esta información. Yo también estoy pensando en probar el invento, pero me surgen unas dudas a mi también:
¿Es necesario un ordenador potente o con cualquiera razonablemente moderno valdría?
Dices que la latencia es baja, ¿eso quiere decir que existe por mínima que sea o es totalmente despreciable?
Gracias!

Con un ordenador razonablemente moderno debería funcionar bien, no hace falta un pepino de la Nasa xD

La latencia existe, como en todos los sistemas de este tipo y como en todas las tarjetas de sonido que existen, pero es de 0.003 segundos, osea como dice tu, es totalmente despreciable, no la notas porque no te da tiempo a notar un retardo de 0.003 segundos, te parecerá que no existe retardo alguno.

Saludoss
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 04/02/09, 20:52:34 pm »

A ver darco te pongo aquí el problema que yo tenía. Lo configuro todo pero cuando pongo la aguja en medio del disco no se me avanza la canción, sino ke continua por donde iba la canción, donde sea ke la ponga continua por el mismo sitio, esto a que puede ser? Esto me pasa con el Virtual y tengo la version 5.5

Gracias

Hola,

El problema que te pasa puede pasar por varias razones, te voy poniendo la solución a cada una y ya dirás si te ha servido de ayuda.

1º Tener las agujas sucias: Si la agujas tienen pelusas o están sucias puede ser que la señal no llegue con una calidad del 100%, si la señal no es del 100% puede producirse el problema que comentas.

2º No usar vinilos de Numark o Virtual DJ: Con vinilos de otras marcas el sistema funciona, pero se produce ese fallo, mueves la aguja pero la canción  no avanza a otro punto. Esto se soluciona usando otro programa que no sea Virtual DJ y que sea compatible con los vinilos timecode de tu marca, o comprando vinilos de Numark o Virtual DJ. De todas formas creo que las ultimas versiones de Virtual DJ dan la opción de poder mezclar con vinilos que no sean de su marca, tienes una pestañita para elegir la marca de tus vinilos creo recordar.

3º No tener el modo Absolute activado: Para que el sistema funcione siguiendo la posición que le diga el vinilo, tiene que estar puesto en modo Absolute. Para ponerlo en modo absolute hay que ir a la configuración del timecode, en las opciones de virtual DJ (donde sale la calidad de señal que llega y la grafica y todo eso) y donde pone MODE, hay que seleccionar ABSOLUTE.

Ya dirás si has podido solucionar el problema  ;)

Saludoosss

Puede ser los vinilos ya que los que tengo son los del Final Scratch, pero me instalé el plug-in para Virtual Dj... lo volveré a probar. Lo del Absolute lo probé con todos los modos y me hacía lo mismo.

Yo lo he probado con el Traktor y me funciona lo que se le va la pinza a la media hora XD por eso quiero ponerlo en el Virtual Dj

Merci
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #25 en: 04/02/09, 21:30:21 pm »

unas cuestiones:
¿es seguro que funcione bien y no haya complicaciones?
¿si tengo 2 tarjetas de sonido soundblaster audigy y ahora me tengo que pillar la tarjeta de sonido maya no habra ningun problema no?
¿tienen que ser por fuerzas vinilos timecode numark?
¿me ira bien con mis stanton de correa?

hago estas preguntas porque estoy interesado y me voy a comprar el experimento, y ya que sale mas rentable que el traktor pues mejor
lo que tampoco quiero es dejarme la pasta y que despues falle algo o lo que sea  :D

bueno muchas gracias por el post, se agradece mucho toda la informacion y los links   ;)

- Si, funciona bien.

- En principio el único problema que podrías tener con tantas tarjetas de sonido sería con las IRQ, ya que las tarjetas de sonido suelen usar la misma IRQ y eso podría crear un conflicto entre tarjetas, pero en principio debería irte bien, si se crea un conflicto bastaría con asignar otra IRQ a la nueva tarjeta de sonido

- Si quieres pinchar con el Virtual DJ los vinilos tienen que ser de la marca Numark o de la marca Virtual DJ, si quieres utilizar otro programa, pues necesitaras vinilos compatibles con ese programa.

- Mezclarás de la misma manera que mezclas con vinilos normales, es decir si mezclando con vinilos normales y con esos platos, los temas se te piran, mezclando con un sistema timecode (sea el que sea) se te seguirán pirando igual los temas. Si mezclas con unos technics pues lógicamente los temas no se pirarán ni anda por el estilo.

Saludos
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 04/02/09, 22:51:07 pm »

unas cuestiones:
¿es seguro que funcione bien y no haya complicaciones?
¿si tengo 2 tarjetas de sonido soundblaster audigy y ahora me tengo que pillar la tarjeta de sonido maya no habra ningun problema no?
¿tienen que ser por fuerzas vinilos timecode numark?
¿me ira bien con mis stanton de correa?

hago estas preguntas porque estoy interesado y me voy a comprar el experimento, y ya que sale mas rentable que el traktor pues mejor
lo que tampoco quiero es dejarme la pasta y que despues falle algo o lo que sea  :D

bueno muchas gracias por el post, se agradece mucho toda la informacion y los links   ;)


Te contesto a lo de las tarjetas de sonido, ya que yo tengo, la tarjeta de sonido del ordenador + la tarjeta de sonido de mi mesa de mezclas (Akiyama MC-E3) + la tarjeta de sonido maya44

Tengo las 3, y no me han dado ningún conflicto, bueno miento, me dio un "problema" (si se le puede llamar asi) es que a la hora de instalar los drivers de la tarjeta de sonido Maya44 se me desconfiguraron los drivers de la tarjeta de sonido Realtek (la que viene con el ordenador), pero nada serio, fui a panel de control, opciones de sonido, y lo volví a configurar y listo.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/02/09, 23:38:32 pm »

ok pues voy a hacer el pedido de todo el material a ver que tal  :)
gracias por la informacion makinas  ;)

lo bueno que al manejar el virtual y controlar los temas desde los platos con los numark, se pueden ajustar los bpm desde el virtual dj y asi tener los temas cuadraos y solo tocar el vinilo para soltar los temas o buscar un punto no? si es como yo pienso el pitch del plato no lo tengo que tocar para nada ya que puedo darle al sync desde el virtual y cuadrar los temas...
o estoy equivocado?

si al final o por unas o por otras me tendre que pillar los technics en un futuro no muy lejano...
por muy buen dj que sea alguien con unos stanton de correa no da para mucho  :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #28 en: 05/02/09, 00:13:44 am »

ok pues voy a hacer el pedido de todo el material a ver que tal  :)
gracias por la informacion makinas  ;)

lo bueno que al manejar el virtual y controlar los temas desde los platos con los numark, se pueden ajustar los bpm desde el virtual dj y asi tener los temas cuadraos y solo tocar el vinilo para soltar los temas o buscar un punto no? si es como yo pienso el pitch del plato no lo tengo que tocar para nada ya que puedo darle al sync desde el virtual y cuadrar los temas...
o estoy equivocado?

si al final o por unas o por otras me tendre que pillar los technics en un futuro no muy lejano...
por muy buen dj que sea alguien con unos stanton de correa no da para mucho  :D

El pitch lo controlas con el pitch del plato. A ver, aqui se trata de que pinchas igual que si pinchases con vinilos de verdad, nada mas que no los cambias, te valen las canciones de MP3 de toda la vida.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #29 en: 05/02/09, 00:16:44 am »

ok pues voy a hacer el pedido de todo el material a ver que tal  :)
gracias por la informacion makinas  ;)

lo bueno que al manejar el virtual y controlar los temas desde los platos con los numark, se pueden ajustar los bpm desde el virtual dj y asi tener los temas cuadraos y solo tocar el vinilo para soltar los temas o buscar un punto no? si es como yo pienso el pitch del plato no lo tengo que tocar para nada ya que puedo darle al sync desde el virtual y cuadrar los temas...
o estoy equivocado?

si al final o por unas o por otras me tendre que pillar los technics en un futuro no muy lejano...
por muy buen dj que sea alguien con unos stanton de correa no da para mucho  :D
A ver, estos sistemas funcionan como si hubieras puesto un vinilo, solo que lo cargas en el programa.
por lo tanto si tienes que usar el pitch del plato y la bandeja.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |