oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debatamos sobre si es necesaria la preescucha en Virtual Dj  (Leído 2595 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #15 en: 19/10/11, 17:50:52 pm »

yo tengo la mk4!va de lujo pero mirate que se ve ke si configuras el ordenador habia oido que puedes usar la targeta de sonido para dos vias o algo asi!miratelo por que es lo que habia leido pero como no lo tenia muy claro me pille esta ke va de lujo con virtual 7

pero la tarjeta tiene que ser una 5.1, si esto yo ya lo pregunte en su momento en el post de dudas para virtual Dj y le he dado muchas vueltas aver si me pillo o no una tarjeta de sonido para la preescucha, pero me parece que si me la voy a comprar porque paso de que me salgan mal las cosas en las sesiones y tener que cuadrarlas manualmente mientras las oye el publico...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #16 en: 09/11/11, 23:34:28 pm »

yo tengo la mk4!va de lujo pero mirate que se ve ke si configuras el ordenador habia oido que puedes usar la targeta de sonido para dos vias o algo asi!miratelo por que es lo que habia leido pero como no lo tenia muy claro me pille esta ke va de lujo con virtual 7

pero la tarjeta tiene que ser una 5.1, si esto yo ya lo pregunte en su momento en el post de dudas para virtual Dj y le he dado muchas vueltas aver si me pillo o no una tarjeta de sonido para la preescucha, pero me parece que si me la voy a comprar porque paso de que me salgan mal las cosas en las sesiones y tener que cuadrarlas manualmente mientras las oye el publico...


comprate una tarjeta de sonido USB baratilla y tirando :P
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #17 en: 12/11/11, 15:57:44 pm »

yo tengo la mk4!va de lujo pero mirate que se ve ke si configuras el ordenador habia oido que puedes usar la targeta de sonido para dos vias o algo asi!miratelo por que es lo que habia leido pero como no lo tenia muy claro me pille esta ke va de lujo con virtual 7

pero la tarjeta tiene que ser una 5.1, si esto yo ya lo pregunte en su momento en el post de dudas para virtual Dj y le he dado muchas vueltas aver si me pillo o no una tarjeta de sonido para la preescucha, pero me parece que si me la voy a comprar porque paso de que me salgan mal las cosas en las sesiones y tener que cuadrarlas manualmente mientras las oye el publico...


comprate una tarjeta de sonido USB baratilla y tirando :P

eso es lo que he dicho  :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |