oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 niños atrapados en un campo de beisbol en sant boi  (Leído 4902 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 26/01/09, 11:04:54 am »

Yo también quisiera dar el pésame a la familia de esos niños fallecidos y también del hombre que ha fallecido en el acto a causa de una mala estructura.

Es bastante penoso que en un sitio donde va mucha gente a practicar deporte en ese polideportivo, tenga esa estructura en tal lamentable estado,y que con un fuerte viento que no llega casi a la categoría de tramontana, haya sucedido tal desgracia.
No puedo decir si se pudo haber evitado o no, a veces la muerte llega inesperadamente, pero es muy jodido que te venga a tan temprana edad y por estas en un sitio donde supuestamente debería de estar un poquito en condiciónes. pobres chiquillos joder!

Ya digo yo... el dia que haya un huracán por aquí, no me imagino lo que pasaría....

no tienes ni puta idea de lo que hablas, con perdon, el viento llego esa mañana alrededor de 120 km/h, y yo que trabajo en st.boi te puedo asegurar que los arboles, pancartas, y demas que estaban por los suelos no los mueve un racha de viento normal, pero claro lo mas facil es criticar la estructura del pabellon
Pero es que una cosa es que se vuele el tejado o ventanas y otra que se fundan las paredes cual azucarillo.
Da la casualidad que en otro edificios no ha ocurrido semejante desgracia.

Vamos que no se puede ir de país desarrollado y luego al mínimo contratiempo ocurran estas cosas.

En otra población se llevo también el techo de cobre de un edificio o pabellón, pero las paredes siguieron intactas, como es lógico.
El_Jamonero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell y Badalona!
Registro: 19-01-09
Pont aeri masmola!


Email
« Responder #46 en: 26/01/09, 11:13:13 am »

Yo tengo una niña de 2 años y estos 2 dias no la he sacado de casa, una cosa que no entiendo es porque los padres permiten que sus hijos vayan a un polideportivo con un aviso de riesgo por fuertes rachas de viento mas que avisadas por el servicio de meteorologia, cuntos polideportivos vuelan al año por culpa del viento? Creo que unos cuantos.

Descansen en paz todos los niños.

lo has clavao macho, mas prevision joder!!!

No quiero tampoco que parezca que defiendo a los dueños del polideportivo, pero es muy facil echar la culpa a la estructura (cosa que entiendo con tanto dolor dentro siempre se buscan culpables sin pararse a pensar antes)  pero tener en cuenta que los efectos meteorologicos no tienen limite y pueden arrasar casi con todo, que conste que no quiero quitar de culpa a la estructura cosa que ya decidira la investigacion policial, pero aveces tenemos que prevenir las cosas.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #47 en: 26/01/09, 11:17:40 am »

Yo también quisiera dar el pésame a la familia de esos niños fallecidos y también del hombre que ha fallecido en el acto a causa de una mala estructura.

Es bastante penoso que en un sitio donde va mucha gente a practicar deporte en ese polideportivo, tenga esa estructura en tal lamentable estado,y que con un fuerte viento que no llega casi a la categoría de tramontana, haya sucedido tal desgracia.
No puedo decir si se pudo haber evitado o no, a veces la muerte llega inesperadamente, pero es muy jodido que te venga a tan temprana edad y por estas en un sitio donde supuestamente debería de estar un poquito en condiciónes. pobres chiquillos joder!

Ya digo yo... el dia que haya un huracán por aquí, no me imagino lo que pasaría....

no tienes ni puta idea de lo que hablas, con perdon, el viento llego esa mañana alrededor de 120 km/h, y yo que trabajo en st.boi te puedo asegurar que los arboles, pancartas, y demas que estaban por los suelos no los mueve un racha de viento normal, pero claro lo mas facil es criticar la estructura del pabellon
Pero es que una cosa es que se vuele el tejado o ventanas y otra que se fundan las paredes cual azucarillo.
Da la casualidad que en otro edificios no ha ocurrido semejante desgracia.

Vamos que no se puede ir de país desarrollado y luego al mínimo contratiempo ocurran estas cosas.

En otra población se llevo también el techo de cobre de un edificio o pabellón, pero las paredes siguieron intactas, como es lógico.

pero a ver tambien hay que tener en cuenta que la zona donde se encontraba la zona de bateo no tenia bloques o estrucuturas al lado que pararan un poco mas el viento, en fin, la cuestion es que mas vale prevenir que curar
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/01/09, 15:33:45 pm »

la gente k abla i acusa sin saber alo mejor deveria cerrar la boca ...
no voi a citar ala panda de expertos verdad ???

e visto este medidio dia la tertulia politica de la 4 i aun no saben nada de las razones del derrumbamiento del pabellon , ni de las posibles causas .....

creo recordar k catuluya estaba en alerta roja x temporal , i k muchos centros o instituciones cancelaron las actividades deportivas x el temporal , pero se ve k en el pabellon se sentian seguros Nose ....

alo que voi , si en toda cataluña se supendieron X actividades x el temporal , i justo en  1 poliderporitvo k estaba lleno se derrumba pues yo creo k es mala suerte , 1 tragedia que alo mejor se podia aver evitado , si los padres no ubieran acudido al pabellon ..............

tbm es cierto k el pabellon se tenia k aver reformado ace 2 años i k se destino 1 millon i medio de euros i k a fecha de 2009 esa reforma nose a efectuado , pero tmapko es seguro k con la reforma se hubiera podido evitar la catastrofe ....

dar el pesame x los 4 niños fallecidos i x los muchos heridos .....

que se abra 1 investigacion i que se aclaren las causas del derrumbamiento cuanto antes mejor
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #49 en: 27/01/09, 18:19:28 pm »

Increible, como puede pasar esto en los tiempo q stamos... ese estadio deveria star a prueba de bombas!!! la verdad esq sabe muy mal.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |