oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tias djs  (Leído 8406 veces)
Setyinthacurro
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/08/03, 09:58:07 am »

Pos hay una rubiaca del mil q se despelota mientras pincha...yo la vi y la verda....de la musica no macuerdo XDDDDDD
HaRdCoReRa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcELoNa
Registro: 02-08-03
¡¡¡HaRdCoRe WiLL NeVeR DiEEEEE!!!!


Email
« Responder #31 en: 08/08/03, 10:03:59 am »

Yo como tia, y como amante de la musika, ojalá pudiera algun dia aprewnder a pinxar bien con los platos, el problema eske una mno tiene siempre los medios pa poder comprarse todo el ekipo... si tienes la casa de los colegas y puedes hacer algo...xo no es lo mismo...pq pa una vez k vas al mes o ni eso una no puede aprender...
ahora como digo yo.... siempre nos kedara el ordenador!joasjoas, ahi digamos k me puedo defender bastante bien, imaginacion no me falta xo no tiene nada k ver con los platos, xo mira algo es algo!
en fin espero k mas xikas se animen! pq no saben lo k se pierden, una vez k te metes dentro lo vas sintiendo!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #32 en: 08/08/03, 10:24:16 am »

A mi me parece de puta madre q las tias se pongan a pinxa. La verda es q nos ganais pq es verda q siendo tias como hay pocas os dan mas oportunidades, pero weno si fuera al reves nos pasaria a nosotros. Ademas muchas se lo merecen pq pinxan mejor q muchos tios
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/08/03, 12:47:38 pm »

PoZ a mi m molaria q pinxara mas tias, xo aora q salga una tia a pinxar...muxos años tendrian q pasar pa ponerse a la altura d nuestros dj's!!NO digo q no me parezca bien he!!!Como tia...me gustaria aprender, pero como dise la HARDCORERA_BCN, no siempre una tiene los medios q necesita..!!xDDDD
xo bueno..si algun dia tengo unos platos delante...no mimportaria probar...aunq saldria un xurro..xo x algo se empieza,no? ;D
Technohead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/08/03, 15:04:34 pm »

esta claro ke una tia ke pincha se le valora mucho mas, es como un tio ke coicna o frega los platos, tb ellas lo valoran ams pk no es lo normal  :P
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #35 en: 08/08/03, 15:48:11 pm »

y0 creo ke es mas facil ke triunfe una tia dj ke un tio ,, por ke? por ke hay menos .. Igual kel kaso eminem es mas facil ke triunfe un rapero blanco ke un negro ...
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #36 en: 08/08/03, 16:04:21 pm »

Pos hay una rubiaca del mil q se despelota mientras pincha...yo la vi y la verda....de la musica no macuerdo XDDDDDD

la viste en el diario de patricia o un programa de estos de tarde????? ya hace mucho tiempo que salio.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #37 en: 08/08/03, 16:20:12 pm »

a mi es que me da exactamente igual que pinchen mas tias,que mas da que el que haya en la cabina sea un tio o una tia?
lo de la pava esta que se despelota....
cada uno a lo suyo....
os imaginais a pastis haciendo un striptis?
que va que va
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/08/03, 16:31:12 pm »

joder tio q cosas tienes, pastis stripper xDD Sabeis de alguna DJ q sea residente habitual de alguna sala?
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #39 en: 08/08/03, 17:54:17 pm »

Sin duda la mejor dj española es dj laura de revival pinxa techno,trance y progresivo y la tia se sale.La marta pinxa muy bien tambien mas de uno kisiera tener la tecnica de estas 2 tias xD
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/08/03, 18:21:21 pm »

Sin duda la mejor dj española es dj laura de revival pinxa techno,trance y progresivo y la tia se sale.La marta pinxa muy bien tambien mas de uno kisiera tener la tecnica de estas 2 tias xD
uuoo de la Laura tb me an dixo ke es una puta makinorra xo yo nunk la e eskuxao pinchar :( man dixo k pone el revival dl reves.. : ::)
Da_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (Barcelona)
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 08/08/03, 18:26:19 pm »

A mi me pareceria perfecto que una tia fuese Dj, pero no suelen estar interesadas. Les mola la musica pero no se enteran mucho (hablo en general, siempre hay excepciones como Dj Marta y eso...)
MARIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 08/08/03, 23:04:00 pm »

Las tias dj son mas valoradas por lo k deciis xk hay pokas y si lo hacen mas o menos bien pues se les valora mas y si stan buenas pos aun mejor la verda. Y lo de la pava k se despelota.... eso me suena haberlo visto aunk la verda no macuerdo como pinxaba, es una manera de atraer publiko k pueden hacer las tias dj y los tios como nosotros no. A mi la verda me da iwal kien pinxa con tal de k lo haga bien contento toy.
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/08/03, 23:58:06 pm »

yostoy dacuerdo cn nena hardcore y harcorera bcn...muxas veces kieres pinxar xo no tiens acceso al material necesario....yo m junto cn peña k tiene platos...xo lo tngo mu xungo pa pinxar...xo weno siempre me keda el pc k kn esto si k domino mas xD aunk weno si un dia alguien me regalara unos platicos o m ls comprara yo...pos aprenderia, y al final pos acabaria dominando!!
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #44 en: 09/08/03, 00:01:44 am »

;) mañana te los traen a casa ;) te los e comprao ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |