oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de Grabación (con Sound Forge) by >>- Dj SuSi -->  (Leído 73611 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 29/01/09, 09:24:22 am »

una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 29/01/09, 12:10:49 pm »

una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?

Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd

Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.

Ya le preguntare luego ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 29/01/09, 12:14:28 pm »

una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?

Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd

Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.

Ya le preguntare luego ;)
ok gracias susi! porque si es asi si va bien me ahorare de saber funcionar el sounforge!  :-X
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #48 en: 29/01/09, 12:20:12 pm »

oyse susi muchisimas gracias , ya lo he metido en el ordena de mi casa, y me funciona todo perfectamente, lo ire toqueteando, y aprendiendo
jejeje

merciiiiiii
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #49 en: 29/01/09, 13:22:50 pm »

Pues míramelo plis pk lo he hecho unas cuantas veces  tal y como lo pone en el tutorial y nada.... en 1 solo track se queda.

Klave, si ke me faltaba una cosa, cuando lo puse no caí, mañana lo añado con dibujos ke ahora me voy ya mismo ;)

La ruta es: una vez estan hechas las marcas (acordaros siempre de hacer una al principio y otra al final de la sesión)
Vas a Special / Region List / Market to Region y le damos a Yes.
Luego vamos a Tools / Extract Regions y seleccionas la carpeta donde kieras ke te lo guarde.

Mañana ya lo pondré con dibujitos  ;D

Saludos!  ;)



He seguido los nuevos pasos. Las marcas se ponen verdes. Voy a Tools / Extract Regions lo guardo en la carpeta que quiero....peeeero se me guarda por ejemplo si he echo 6 marcas en el archivo( para que hayan 6 pistas), se guardan los 6 cachos separadamente, en 6 archivos sueltos [cabezazo].

Bueno me esperaré a que hagas los dibujitos  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 29/01/09, 13:25:15 pm »

Pues míramelo plis pk lo he hecho unas cuantas veces  tal y como lo pone en el tutorial y nada.... en 1 solo track se queda.

Klave, si ke me faltaba una cosa, cuando lo puse no caí, mañana lo añado con dibujos ke ahora me voy ya mismo ;)

La ruta es: una vez estan hechas las marcas (acordaros siempre de hacer una al principio y otra al final de la sesión)
Vas a Special / Region List / Market to Region y le damos a Yes.
Luego vamos a Tools / Extract Regions y seleccionas la carpeta donde kieras ke te lo guarde.

Mañana ya lo pondré con dibujitos  ;D

Saludos!  ;)



He seguido los nuevos pasos. Las marcas se ponen verdes. Voy a Tools / Extract Regions lo guardo en la carpeta que quiero....peeeero se me guarda por ejemplo si he echo 6 marcas en el archivo( para que hayan 6 pistas), se guardan los 6 cachos separadamente, en 6 archivos sueltos [cabezazo].

Bueno me esperaré a que hagas los dibujitos  :P

Esq es así Klave, se te guardan x tracks, luego cuando lo grabas en un cd x ejemplo marcas la opción de ke no haya espacio entre pistas o si lo kieres reproducir en el pc con el winamp las seleccionas todas y van una tras otra.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #51 en: 29/01/09, 13:44:01 pm »

Pues míramelo plis pk lo he hecho unas cuantas veces  tal y como lo pone en el tutorial y nada.... en 1 solo track se queda.

Klave, si ke me faltaba una cosa, cuando lo puse no caí, mañana lo añado con dibujos ke ahora me voy ya mismo ;)

La ruta es: una vez estan hechas las marcas (acordaros siempre de hacer una al principio y otra al final de la sesión)
Vas a Special / Region List / Market to Region y le damos a Yes.
Luego vamos a Tools / Extract Regions y seleccionas la carpeta donde kieras ke te lo guarde.

Mañana ya lo pondré con dibujitos  ;D

Saludos!  ;)



He seguido los nuevos pasos. Las marcas se ponen verdes. Voy a Tools / Extract Regions lo guardo en la carpeta que quiero....peeeero se me guarda por ejemplo si he echo 6 marcas en el archivo( para que hayan 6 pistas), se guardan los 6 cachos separadamente, en 6 archivos sueltos [cabezazo].

Bueno me esperaré a que hagas los dibujitos  :P

Esq es así Klave, se te guardan x tracks, luego cuando lo grabas en un cd x ejemplo marcas la opción de ke no haya espacio entre pistas o si lo kieres reproducir en el pc con el winamp las seleccionas todas y van una tras otra.




vaaaaale xD. Entonces ya lo estaba haciendo bien. Acuérdate de poner los nuevos pasos en la 1ª página que seguro que habrá algun que otro despistao como yo  ;D
Una vez más gracias Susi  :-*
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/01/09, 22:16:41 pm »

una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?

Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd

Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.

Ya le preguntare luego ;)
ok gracias susi! porque si es asi si va bien me ahorare de saber funcionar el sounforge!  :-X

Los dos te sacan una señal practicamente sin colorear, pero para grabar sesiones yo lo veo mas apto el Sound Forge. Mas que nada por sencillez a la hora de usarlo.
Los pluggins para masterizar se pueden usar tanto en uno como en otro. Y la mayoria tienen presets para determinados estilos de musica. Mas que nada para la gente ke no tiene ni idea de masterizar, ke seran la mayoria. Un plugin bastante sencillo para masterizar es el izotope, si no recuerdo mal el nombre.

Por cierto, muy currado el tutorial Susi. Es de agradecer porke te habra llevado su rato.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 30/01/09, 01:55:26 am »

una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?

Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd

Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.

Ya le preguntare luego ;)
ok gracias susi! porque si es asi si va bien me ahorare de saber funcionar el sounforge!  :-X

Los dos te sacan una señal practicamente sin colorear, pero para grabar sesiones yo lo veo mas apto el Sound Forge. Mas que nada por sencillez a la hora de usarlo.
Los pluggins para masterizar se pueden usar tanto en uno como en otro. Y la mayoria tienen presets para determinados estilos de musica. Mas que nada para la gente ke no tiene ni idea de masterizar, ke seran la mayoria. Un plugin bastante sencillo para masterizar es el izotope, si no recuerdo mal el nombre.

Por cierto, muy currado el tutorial Susi. Es de agradecer porke te habra llevado su rato.

Te iba a responder Uri, pero le he leido el mensaje del Metri a mi novio y opina lo mismo xd
Lo ha descrito tal cual  ;D

Gracias Metri, la verdad esq sí ke me ha llevado un rato sí xd

Mañana añadiré lo ke falta para lo de las Marcas, ke hoy se me ha hecho tarde con el partido y todo xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 30/01/09, 13:34:20 pm »

pues muchas gracias entonces intentare usar el sopund forge i si me va mejor pues me kedare con el y si no pues cubase 4 ever!!!

Gracias susi y metri!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #55 en: 30/01/09, 14:51:34 pm »

Ya esta actualizado en el primer post y en la descarga del tutorial lo de las Marcas, con dibujitos etc para ke no os lieis ;)

Saludos!  ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #56 en: 04/02/09, 20:21:21 pm »

Merci Susi, eres una crack :-*
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 12/02/09, 23:53:41 pm »

El programa ha dejado de detectarme el sonido del ordenador :S
Y no encuentro por ningún lado para escoger de donde proviene el sonidoo! ¿Alguna soluciónn?

Gracias por la ayudaa!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 13/02/09, 13:14:20 pm »

El programa ha dejado de detectarme el sonido del ordenador :S
Y no encuentro por ningún lado para escoger de donde proviene el sonidoo! ¿Alguna soluciónn?

Gracias por la ayudaa!

Ostia, pues nose ke te puede haber pasado... iwal se te ha jodido la tarjeta o algo...

Tampoco soy informática ni técnico de sonido xd

Bueno, primero de todo, ke estás grabando con modo externo (es decir a través de platos, cdj's etc...) o en modo interno (con virtual dj o similares...)

Segundo: ¿con ke sistema operativo trabajas?

Tercero: ¿Sólo te pasa esto al grabar, no? Es decir si kieres escuchar música atraves del pc te deja hacerlo?

Por último, prueba a enviar un sonido x el msn atraves del F2 a ver si te deja para saber si es problema de la tarjeta o de algun fallo con el programa.

Saludos!  ;)

Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 13/02/09, 13:21:53 pm »

Grabo en modo interno, con el virtualdj. Uso Windows XP SP3. Y sí, solo me pasa con el SoundForge, lo demás me lo reproduce normal, como siempre, solo que es como si el SoundForge buscara el sonido en otra parte.
Y lo que dices del sonido, no tengo micro en el PC, no peudo mandar sonidos en el MSN.

Gracias por tu ayuda Susi  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |