oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Situación actual conflicto Israel - Palestina  (Leído 30805 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/01/09, 01:03:39 am »

vergonzosa accion de los judios... para variar ::)

alguna imagen de x arriba describe bien la situacion
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #16 en: 07/01/09, 01:10:30 am »

La acción de los judios diu xd en fin, aqui no solo los judios tienen la culpa.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #17 en: 07/01/09, 01:11:47 am »

Pero todo esto empezó x unas tierras no?
Que es sus origines eran de unos y luego pasaron a ser de otros, no?
Sí, diría que sí... pero hace bastante de eso ya (creo)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 07/01/09, 01:14:26 am »

Pero todo esto empezó x unas tierras no?
Que es sus origines eran de unos y luego pasaron a ser de otros, no?
Sí, diría que sí... pero hace bastante de eso ya (creo)

Sí sí, si eso pasó despues de la 2a guerra mundial, sino me ekivoco...

La situación es como sí como durante unos años parte de la peninsula fue de los moros pues la Onu se metiese de x medio y dijese ke a día de hoy pues ke vuelve a ser de los moros... entonces los ke vivimos akí ke hacemos? xd

Creo ke es algo así, pero bufff es tanto jaleo ke la verdad, no lo tengo muy claro...
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/01/09, 01:23:34 am »

La acción de los judios diu xd en fin, aqui no solo los judios tienen la culpa.

He dixo judios pq todo el mundo q lo lea lo va a identificar cn Israel. Solo ese inciso xd
 
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #20 en: 07/01/09, 01:30:50 am »

Ese territorio debería ser para los cristianos como tierra santa que es, así que por mi me da igual que se enzarcen en una guerra judios y musulmanes. Aunque estratégicamente nos interesa más que Israel no caiga pues es la primera línea de defensa de europa frente a la invasión del islam.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 07/01/09, 01:32:15 am »

sin comentarios xd
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #22 en: 07/01/09, 01:33:23 am »

Ese territorio debería ser para los cristianos como tierra santa que es, así que por mi me da igual que se enzarcen en una guerra judios y musulmanes. Aunque estratégicamente nos interesa más que Israel no caiga pues es la primera línea de defensa de europa frente a la invasión del islam.
Invasion del Islam, que gracia, si la mayoria son paises super pobres que no tienen ninguna capacidad para invadir nada.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #23 en: 07/01/09, 01:37:02 am »

El Islam es una religión no un país, y en Europa ya hay millones de musulmanes.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 07/01/09, 01:39:55 am »

a mi me hace + gracia la primera frase...

la biblia es el libro sagrado tanto xa cristianos como para judíos y ahi es donde pone lo de que esa zona es tierra prometida así que en todo caso se tendrían que partir ese territorio como buenos hermanos xd

pero vaya que en el siglo XXI nuestra sociedad en general dependa del puto libro ese ya es triste  [vomitar]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #25 en: 07/01/09, 01:41:19 am »

El Islam es una religión no un país, y en Europa ya hay millones de musulmanes.
no creo que ninguna religion invada españa, de todas formas se puede solucionar mejor el problema teniendo una regulacion sobre la emigracion no como ahora, en vez de apoyar a un pais para que directamente los mate, si ellos quieren seguir esa religion a nosotros que más nos da, mientras no interfieran en nuestras libertades, yo veo mucho peor la gente que sigue sectas entre otras cosas no por eso tenemos que matarlos.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #26 en: 07/01/09, 01:57:31 am »

La acción de los judios diu xd en fin, aqui no solo los judios tienen la culpa.

He dixo judios pq todo el mundo q lo lea lo va a identificar cn Israel. Solo ese inciso xd
 
ah vale
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 07/01/09, 02:50:45 am »

es bastante patetico ver como nadie hace nada para ayudar
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #28 en: 07/01/09, 03:37:45 am »

Ese territorio debería ser para los cristianos como tierra santa que es, así que por mi me da igual que se enzarcen en una guerra judios y musulmanes. Aunque estratégicamente nos interesa más que Israel no caiga pues es la primera línea de defensa de europa frente a la invasión del islam.
En cierto modo tu teoría tiene su lógica, también mientras los moros están entretenidos con Israel no se fijan tanto en otros objetivos o paises, que lo hacen igual pero con menor intensidad que lo harían si el problema palestino estuviese resuelto.

De todas maneras es inconcebible lo que están haciendo los judios después de quejarse tanto de la persecución de Adolf Hitler que ellos hagan peor con el pueblo palestino.

Los judios han meditado muy bien las consecuencias y corresponde a intereses electorales ya que las elecciones están cercanas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 07/01/09, 04:33:11 am »

Pues bien, Palestina tiene sus simpatizantes, sus colegas, e Israel también. Irán, objetivo muy goloso para los Estados Unidos, es a su vez enemigo acérrimo de Israel, sólo hay que ver lo que dijo su presidente, Mahmoud Ahmadinejad: "Es una mancha nefasta" "debería ser borrada del mapa". ¿Que pasa aquí? Que Israel-USA (que para mí son lo mismo) tienen un enemigo común (bueno, uno de ellos), que es Irán, que Irán está empezando a reclutar voluntarios (se habla que lleva 7000) para una hipotética ofensiva, que Irán no está exenta de un cierto poder militar (no creo que tenga armas nucleares, aunque a saber), que Irán está mosqueada con esta situación (aunque no es el único país musulmán, hay más paises que han "llamado" a la movilización de voluntarios para hipotéticas ofensivas), así que la cosa está calentita.
solo una cosa y es que eso de que Ahmadinejad dijo que "Debería ser borrada del mapa" (refiriendose a Israel) es totalmente falso, el nunca dijo eso.


jaja, pues que pena, porque yo pensaba que había tenido los huevos de decir lo que muchos pensamos, por eso ni me molesté en contrastar la información, porque era grande eso que dijo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |