oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES NOCHE DE REYES  (Leído 2652 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« en: 06/01/09, 04:19:21 am »

pues eso family a valorar!!!! hemos llegao tempranito despues d una cenita en cervera kon mi kompañero andresin & cerverenks xDD supogngo k eran 12 i poko hemos echao unos kubatitas risas saludar al señor richy k hacia mil k no lo veia al kulli, el 17 se lia si o siii!!!! a la kumpleañeraaaaaaa Noemiiiiiiii felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hemos visto kalentamiento dl dany... sesion de la señorita karol (la millor k e eskoltat mai de les teves mans, segueix aixim :) luego se a puesto el dr.rude k simplemente me a sorprendio el ratito k lo e visto empalmes muy limpios rapido y sin parar para nada rapidisimo d los internacionales el k mas se lo a kurrao el tiempo k lo e visto

saludos a los k me konocen i especiales andres, richy, noemi!!!!!, jose
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 06/01/09, 16:49:12 pm »

Bueno pues no tengo mucho que decir ya que últimamente cada día me lo paso mejor en el set xd el mejor cumpleaños d mi vida sin duda!!
A pesar de que tanto jump no es lo mío, me gustó mucho el dr.Rude y puso muy buenos temas ya conocidos de escucharlos en el set, me gustó bastante y respecto a Javi Aznar... me gustó mucho más que para la noche de Navidad con diferencia. Gran noche con buena música, felicidades a los tressss

Saludar en especial a todos los que vinieron a celebrar conmigo el cumple^^ Lito sé que hiciste un gran esfuerzo, jeje, Andresin, Anita, Karla, Marina, Jose, Marquitox, Piñi... gracias a todosss
Un abrazo para Danitek que lo conocí ayer  :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #2 en: 06/01/09, 18:06:23 pm »

solo una palabra FESTIVAL
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #3 en: 06/01/09, 21:09:43 pm »

solo una palabra FESTIVAL
una abrasada mestre encantat de coneixet
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 06/01/09, 21:18:51 pm »

eso si me lo pase bien ayer y lastima que la recta final nos tuvimos que ir pero un poko ala recta final me quede  y telaa musikonn  saludar a todos que vi y  a los que conoci al señor dj zape al señor seky  wueno kuando ste rekuperao del todo se valorara mejor  ;D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #5 en: 06/01/09, 22:45:22 pm »

solo una palabra FESTIVAL
una abrasada mestre encantat de coneixet
lo mismo digo tioooooo ;D
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #6 en: 07/01/09, 01:00:40 am »

Noche de reyes, IMPRESIONANTEEEE dany bpm y k-rol como siempre xfekto, el señor dr rude la primera vez k venia i no defraudo, temazos tras temazos  y el señor javi aznar k decir de el... sonido CoLiSeuM juju me enkanto, i estubo mejor ayer k el dia 24, saludar a todos los k bi, nos vemos pronto   ;)
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #7 en: 07/01/09, 09:18:37 am »

Festivaaaal!!! Estan las sesionesss Dany???? :o :o :o
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #8 en: 07/01/09, 20:34:31 pm »

YEEEEP!!! pedazo de noche la de reyes!!! me lo pase en grande para variar y goze como un crio. me encontre a un monton de peña y estuve muy agusto (para variar tambien) jejejeje. q decir me siento como en casa en esta discoteca y gozo como el q mas. saludos a toda la peñita q vi alli.( andresin, richi, lito, noe (q la conoci esa noche jejeje), a toda la peña de zgz y nonaspe, a todoooos!!!) nos vemos prontiko x alli xD!!!! las sesiones un 10 xra todos. TA LUEEEE!! ;D
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #9 en: 07/01/09, 23:05:41 pm »

genial noche fue un festivalazo de principio a fin !!!
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #10 en: 08/01/09, 18:01:01 pm »

muy buena noche si señor, me encantaron todas las sesiones!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #11 en: 08/01/09, 21:22:46 pm »

Wenuu vaaaaa voy a valorar antes de que se me vaya de la cabeza!!!

Puess empecemos la nochee cenando en cervera en compañia del Sr.CocaX, al acabar fuimos a buscar a mi Genteee cerverina  y pal Set al llegar el parking pintaba bastante bien, solo entrar saludar a la familia cubateoo y muchas risas Dany a los platos partiendo la pista que ya se empezava a animar creo que se pusso K-rol un ratin y seguidamentee Dr.Rudeee este hombre una tecnica perfecta, las musica ya la teniamos bastante asimilada ya que dany nos mete la misma pero las mezclas de este hombre super limpias muy bien me gusto mucho... mas tarde Javi A. tremendo musikon mas que para navidades, y ya el final ya no me acuerdo de mucho la verdad el Melocotonazo que llevaba era bastante considerablee y creo que se fuero turnando dr.Rude, Dany, KroL y javi kizas la verdad es que no me acuerdoo :laugh:...

La noche para mi un 10 hacia tiempo que no me lo passaba tan bien en el set  asi da gusto joder!!!!!!! muchos maños que conoci  gente de barcelonaa cada vez mass en general bien bienn  ::)

PD: Porfavorr poner calefaccion en los lavabos que te se keda todo heladoo  ::)
PD 2: CoCaXX cabron ya te podrias haver kedao mas ratoo y no tanto chatearr... :-*
PD3: Sekyy haver si vienes mas amenudoo!!!
PD4: NoEee  Cuantos años hacias? anys y anyss per molts anyssss  ;D
PD5: Se me hace raro mirar a cabina y no ver al señor Vid...  :'( :-*

                                  MelOcOtOnAzOsss SeT4DoS (L)

Este sabado repetimos no?¿?¿?¿  :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #12 en: 08/01/09, 21:27:41 pm »

Wenuu vaaaaa voy a valorar antes de que se me vaya de la cabeza!!!

Puess empecemos la nochee cenando en cervera en compañia del Sr.CocaX, al acabar fuimos a buscar a mi Genteee cerverina  y pal Set al llegar el parking pintaba bastante bien, solo entrar saludar a la familia cubateoo y muchas risas Dany a los platos partiendo la pista que ya se empezava a animar creo que se pusso K-rol un ratin y seguidamentee Dr.Rudeee este hombre una tecnica perfecta, las musica ya la teniamos bastante asimilada ya que dany nos mete la misma pero las mezclas de este hombre super limpias muy bien me gusto mucho... mas tarde Javi A. tremendo musikon mas que para navidades, y ya el final ya no me acuerdo de mucho la verdad el Melocotonazo que llevaba era bastante considerablee y creo que se fuero turnando dr.Rude, Dany, KroL y javi kizas la verdad es que no me acuerdoo :laugh:...

La noche para mi un 10 hacia tiempo que no me lo passaba tan bien en el set  asi da gusto joder!!!!!!! muchos maños que conoci  gente de barcelonaa cada vez mass en general bien bienn  ::)

PD: Porfavorr poner calefaccion en los lavabos que te se keda todo heladoo  ::)
PD 2: CoCaXX cabron ya te podrias haver kedao mas ratoo y no tanto chatearr... :-*
PD3: Sekyy haver si vienes mas amenudoo!!!
PD4: NoEee  Cuantos años hacias? anys y anyss per molts anyssss  ;D
PD5: Se me hace raro mirar a cabina y no ver al señor Vid...  :'( :-*

                                  MelOcOtOnAzOsss SeT4DoS (L)

Este sabado repetimos no?¿?¿?¿  :angel:

espero ir mas a menudo siii saludos tiooooo
ajotat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 23-09-08

Email
« Responder #13 en: 09/01/09, 00:30:41 am »

festibalazo porque no me cavian mas personas en el coche que sino llevo todo Termens al se74do2 jajaj


un saludo dany!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #14 en: 09/01/09, 13:24:45 pm »

festibalazo porque no me cavian mas personas en el coche que sino llevo todo Termens al se74do2 jajaj


un saludo dany!
si ja ni erem prou de gent de termens   ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |