oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para que sirve una mesa de mezclas con USB?  (Leído 15079 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 08/04/09, 00:52:09 am »

Nada, hacerme caso, que la diferencia es imposible de notar (por lo menos con la que yo tube que era la akiyama MC E3) pero bueno... es otra alternativa más de lo digital a lo analógico.
dj gar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens (Lleida)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #16 en: 08/04/09, 23:59:49 pm »

Yo cuando me fuí a comprar la mia, la queria con USB
y el vendedor me dijo que no merecia demasiado la pena... que para grabar.. se hace igual con los cables RCA, y que tambien servía para poder reproducir musica mp3,mezclarla etc..  ....
Al final me la cogí sin USB, y en la mia puedo conectar cualquier tipo de mp3, algunos moviles... 
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #17 en: 09/04/09, 09:12:07 am »

2 coses:
si no em detecta el USB que faig?
i quin programa utilitzu per gravar les session i si hi ha que configurar-ho com ho faig?
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #18 en: 09/04/09, 10:33:06 am »

2 coses:
si no em detecta el USB que faig?
i quin programa utilitzu per gravar les session i si hi ha que configurar-ho com ho faig?

si no tel detekta  no se xk es :S a mi b mel detekta i el programa jo faig servir el goldwave kuidet krak
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #19 en: 09/04/09, 10:49:01 am »

2 coses:
si no em detecta el USB que faig?
i quin programa utilitzu per gravar les session i si hi ha que configurar-ho com ho faig?

si no tel detekta  no se xk es :S a mi b mel detekta i el programa jo faig servir el goldwave kuidet krak
merci tiu
m'ho he de mirar be que ara ja gravare amb aquest format i pensu que m'anira molt be
avera si detectu el problema del usb
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #20 en: 09/04/09, 11:47:59 am »

2 coses:
si no em detecta el USB que faig?
i quin programa utilitzu per gravar les session i si hi ha que configurar-ho com ho faig?

si no tel detekta  no se xk es :S a mi b mel detekta i el programa jo faig servir el goldwave kuidet krak
merci tiu
m'ho he de mirar be que ara ja gravare amb aquest format i pensu que m'anira molt be
avera si detectu el problema del usb

sisi a mi em va de puta mare aixi jejej tot i ke no u e provat de laltra manera aiam si trobes el problema i dius ke tal va jeje
-JoSe_88-
Desconectado

Registro: 12-09-09
Email
« Responder #21 en: 12/09/09, 14:27:44 pm »

Nada, hacerme caso, que la diferencia es imposible de notar (por lo menos con la que yo tube que era la akiyama MC E3) pero bueno... es otra alternativa más de lo digital a lo analógico.
hola, soy nuevo x aki, yo tmb tengo la MC E3, k me la acabo de comprar, y no puedo pinxar con ella en el virtual dj pk de los 3 canales k tiene le conecto 2 a las salidas de la de la t.sonido k tengo, k es 5.1 y solo va el canal k conecto a la salida verde, el otro lo conecto a la otras salidad k tiene la tarjeta como por ejemplo la negra y este no va, solo va el k conecto a la verde y como si fuera el master... Os pongo una foto de mis conexiones en los altavoces aver si con esto me podeis ayudar, ya k yo solo conecto aki el cable rca k sale del master en su parte jack dnd pone "aux in"... no se cual sera el problema...

http://www.pc-facile.com/images/hardware/creative_i-trigue_5600_sub.jpg

P.D: Os pongo tmb una foto de las conexiones de la mesa...

http://www.akiyamadj.com/01MEZCLADORES/MC-ESeries/MC-E3/MC-E3conectores.jpg

Muchas gracias, salu2...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #22 en: 12/09/09, 21:53:07 pm »

2 coses:
si no em detecta el USB que faig?
i quin programa utilitzu per gravar les session i si hi ha que configurar-ho com ho faig?

si no tel detekta  no se xk es :S a mi b mel detekta i el programa jo faig servir el goldwave kuidet krak
merci tiu
m'ho he de mirar be que ara ja gravare amb aquest format i pensu que m'anira molt be
avera si detectu el problema del usb

Bolo, si han dit per aki que te la detecta com una targeta de so, necessitaras els drivers de la taula, busca'ls per la pagina oficial d'akiyama o algo jej ;)
Fedeeerico
Desconectado

Registro: 04-10-11
Email
« Responder #23 en: 17/10/11, 22:33:54 pm »

Buenas:

Estoy barajando la posibilidad de adquirir la AKIYAMA MC-E3 USB ó la AKIYAMA MC-E4 USB, que vienen a ser iguales, sólo se diferencian en que una tiene un canal más que la otra (hasta donde tengo entendido) para iniciarme en el mundillo éste; pero me asaltan las duda en cuanto a las funciones de los puertos USB. En las respuestas anteriores he leído que el USB únicamente sirve para grabar en modo " digital " enchufándolo a un ordenador, ¿me podrías responder si alguno de los puertos USB que integra se pueden utilizar para leer los temas que tengas en algún dispositivo de almacenamiento (disco duro, pendrive...) o únicamente sirve para grabar?

Necesito saber eso porque si sólo sirve para grabar compraré la normal, total no distará mucho la calidad de audio del USB a la del RCA, supongo.

Gracias de antemano.

Un saludo ;)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #24 en: 19/10/11, 23:52:08 pm »

Yo tengo una mes vestax con usb y grabo directamente desde hay, segun un profe mio de telecos es mejor de esta manera por que al no pasar por la tarjeta de audio no tiene que hacer el proceso de analogico a digital, vaya que en teoria el sonido es mejor.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #25 en: 07/12/11, 16:09:15 pm »

yo tengo unos denon s1200 y una mesa numark usb dxm 01 y quisiera saber como grabar sesiones co el pc  aver si algien es tan majo d ayudarme que me estoy volviendo locooo      al que me ayude le dedicare mi primer volumen  gracias gente  un saludos makinerosssssss
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #26 en: 08/12/11, 01:56:19 am »

Con lo que tengo entendido, si tienes una mesa de mezclas con puerto USB 2.0 puedes conectarla a traves del PC para la gravacion? o se puede conectar a traves de otro puerto que no sea USB?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |