oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: targeta de sonido para portatil pillar?la quiero conectar a una mesa de mezclas  (Leído 587 veces)
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« en: 22/11/11, 15:41:28 pm »

pues me e decantado por esta ESI MAYA ..y hay mi pregunta me sirve esta para conectarla a mi mesa de mezclas.lo admito no tengo ni zorra.. lo que quiero es que me saque cada sonido por cada canal de la mesa..no se si me esplico bien...mira os dejo los datos tecnicos del aparato y me esplicais con mas detenimiento porfa..yo creo que si me servira

GigaPort HD no es como cualquier otra interfaz de audio USB ... es simplemente la solución reproducción multicanal con la relación precio mejor valor en el mercado debido a su conjunto único de características con 8 salidas independientes (y lleno 7.1 soporte para sonido envolvente), 2 salidas independientes de auriculares estéreo y excelente calidad de audio que soporta hasta 24 bits y 96 kHz.


perdon me ekiboke de sitio de ponerlo

gracias
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #1 en: 23/11/11, 23:30:32 pm »

pues me e decantado por esta ESI MAYA ..y hay mi pregunta me sirve esta para conectarla a mi mesa de mezclas.lo admito no tengo ni zorra.. lo que quiero es que me saque cada sonido por cada canal de la mesa..no se si me esplico bien...mira os dejo los datos tecnicos del aparato y me esplicais con mas detenimiento porfa..yo creo que si me servira

GigaPort HD no es como cualquier otra interfaz de audio USB ... es simplemente la solución reproducción multicanal con la relación precio mejor valor en el mercado debido a su conjunto único de características con 8 salidas independientes (y lleno 7.1 soporte para sonido envolvente), 2 salidas independientes de auriculares estéreo y excelente calidad de audio que soporta hasta 24 bits y 96 kHz.


perdon me ekiboke de sitio de ponerlo

gracias
Ostias maxo iba a abrir ahora mismo un hilo igual xD. Pero yo lo que quiero saber si alguien me aconseja una tarjeta de similar calidad a la maya 44 (pero claro algo menos tendra) pero mas economica, es para lo mismo, para grabar desde la mesa y eso. Gracias de antemano
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |