oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 años Dany BPM  (Leído 4267 veces)
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #30 en: 30/12/08, 22:24:33 pm »

haver,, yo no me kiero meter con nadie ... solo digo lo k me paso pq me cabreó mucho

me he informado y lo de la bebida es verdad k no puedo salir ni tan sikiera cn una agua ...

xo k me diga q no salgo a las 5 pq lo dice él !! komo me lo explikas ???

ademas yo nunca he dicho k kise salir a la 1 eran las 3 la primera vez q me cntesto k yo no salia ....

y kuando keria irme para mi casa... el tio salio de la discoteca  kuando yo me escapé pq no me dejava salir ... y tengo testigos q vieron como el tio estava alli en la rampa esa

nc... yo solo digo lo k me passo ,, pq no me gusto ....
Babidi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/12/08, 23:44:23 pm »

haver,, yo no me kiero meter con nadie ... solo digo lo k me paso pq me cabreó mucho

me he informado y lo de la bebida es verdad k no puedo salir ni tan sikiera cn una agua ...

xo k me diga q no salgo a las 5 pq lo dice él !! komo me lo explikas ???

ademas yo nunca he dicho k kise salir a la 1 eran las 3 la primera vez q me cntesto k yo no salia ....

y kuando keria irme para mi casa... el tio salio de la discoteca  kuando yo me escapé pq no me dejava salir ... y tengo testigos q vieron como el tio estava alli en la rampa esa

nc... yo solo digo lo k me passo ,, pq no me gusto ....

Apoyo totalmente tus palabras porque aunque no viera tu situación, he visto una exactamente igual, de una chabala querer salir y el hombre decirle: "No sales porque no me da la gana y aquí se sale cuando yo diga" y ser más de las dos.
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #32 en: 31/12/08, 00:29:28 am »

pues a mi esto no me ha pasado nunca xd y mira ke salgo veces ee... :-\
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #33 en: 31/12/08, 17:44:02 pm »

haver,, yo no me kiero meter con nadie ... solo digo lo k me paso pq me cabreó mucho

me he informado y lo de la bebida es verdad k no puedo salir ni tan sikiera cn una agua ...

xo k me diga q no salgo a las 5 pq lo dice él !! komo me lo explikas ???

ademas yo nunca he dicho k kise salir a la 1 eran las 3 la primera vez q me cntesto k yo no salia ....

y kuando keria irme para mi casa... el tio salio de la discoteca  kuando yo me escapé pq no me dejava salir ... y tengo testigos q vieron como el tio estava alli en la rampa esa

nc... yo solo digo lo k me passo ,, pq no me gusto ....

Si era a las 5 ya sé por qué puede ser... a esa hora hubo una enganchada delante de cabina de 2 impresentables, los controladores rápidamente los sacaron por la puerta de emergéncia, tienen un protocolo de actuación, en caso de conflicto retardan la salida de la gente por motivos de seguridad( amigos de los causantes, chafarderos y de más) que pueden empeorar la situación en el exterior  de esta manera da tiempo a enfriar la situación y poder dejar circular gente de manera más segura... Creo que es eso, no sé... seguire investigando,jajajajaja...
Paz y amor y feliz año nuevo a toaaa la famili
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #34 en: 01/01/09, 19:07:30 pm »

llevo acudiendo al se7 desde diciembre del 2006 y este día fué el mejor para mí con diferencia.
de 2 a 5 sono lo que es para mí la mejor musica que a parido madre.
me lo pasé como un enano.aver si esto se vuelve a repetir pero que sea durante toda la noche  :D

un saludo para Rotia,Richy,Danitek y para el Xavi9mm que vino conmigo. ;D
_RULO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sena (Huesca)
Registro: 23-03-08
No se sabe cuando pero se sabe donde y con quien


Email
« Responder #35 en: 02/01/09, 15:13:24 pm »

llevo acudiendo al se7 desde diciembre del 2006 y este día fué el mejor para mí con diferencia.
de 2 a 5 sono lo que es para mí la mejor musica que a parido madre.
me lo pasé como un enano.aver si esto se vuelve a repetir pero que sea durante toda la noche  :D

un saludo para Rotia,Richy,Danitek y para el Xavi9mm que vino conmigo. ;D

Cada vez que escucho las sesiones me caguen la puta  ;D

Tendria que haber cogido el coche despues de la cena y arrear pa alguaire...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |