oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 años Dany BPM  (Leído 4266 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 28/12/08, 16:51:34 pm »

pues eso a valorar peña que ayer se liooooooo buenaaa  ;D yo kuando este en condiciones se valorara que estoy roto  ;D
_RULO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sena (Huesca)
Registro: 23-03-08
No se sabe cuando pero se sabe donde y con quien


Email
« Responder #1 en: 28/12/08, 17:08:31 pm »

Te pondrías bueno tu también...
Yo hubiera ido con el Ivi pero tenia un evento en Zaragoza, eso si para Reyes alli nos vemos que llevo sin visitar el Se7 desde Julio.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #2 en: 28/12/08, 17:26:48 pm »

ya me lo dijo el Ivi  vaya par de 2  el y el xavi  jajaj
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #3 en: 28/12/08, 17:29:40 pm »

vaia noche!! un 10!!! :o
vaia temazos k pego ;D

enga a cuidarse [pipol]
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #4 en: 28/12/08, 18:00:13 pm »

Bueno, me gustaria dar enormemente las GRACIAS  a todos los q vinisteis este sabado al homenaje de mis 15 años pinchando!!
fue una fiesta INOLVIDABLE!!!
muchos recuerdos, amigos, sesiones vividas expresadas en musica!!!
mucha peña llenaba la pista del set gozando de la musica del pasado hasta llegar a la actual!!!
esta semana colgare la sesion entera para q podais disfrutarla los q vinisteis, y los q no..
fiestas como estas las repetiremos pq fue todo un exitazo!!
y ademas aun me quedaron muchos temas por poner!!!
q bien me lo pase!!!!!!
Set4Dos forever!!!!!!!
Babidi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/12/08, 18:10:40 pm »

Vaya noche ! Es la mejor Remember que he estado en mi vida !!! Llegamos a las doce y media y no nos fuimos hasta el chape !!!

El repaso musical fué increíble pasando por jumper antiguo rollo teknowarriors, melodias makineta rollo los recopilatorios de Chasis, makineta rollo Xque?, Hardcore del Pont Aeri, Jumper de la Coliseum, cantadas...ppfffff Luego acabó con lo que suena actualmente en el Set. Encima todo perfectamente mezclado, incluso a veces de las 3 petadas que suele tener un tema, te mezclaba las 3 !!!

Que recuerde y me supiera el nombré cayó:

Pump up da base, Pussy pussy, Break the noise, Secret of Love, Tienes mucho cuento, West side killa, Hurts, Solamente tu, Kanashimi O Moyashite, EL Globo, Summer dream of love, La danza Feliz, El Bosque de colores, Face to face, Atmosphere, No time to cry, La Mascara, Toni Salmonelli - Hey, Rage, If da kids are united, I promise myself, Take me there, Generation of love, why lover why, nothing can't stop me, Bombing Eardrumzs...

Fué algo muy grande !!! Y creo que Dany estubo del principio a fin sin ni siquiera ir a mear porque yo no lo ví salir de la cabina para nada !!!  [adorar] Demostró una vez más lo grande que es !
Babidi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/12/08, 18:13:11 pm »

Bueno, me gustaria dar enormemente las GRACIAS  a todos los q vinisteis este sabado al homenaje de mis 15 años pinchando!!
fue una fiesta INOLVIDABLE!!!
muchos recuerdos, amigos, sesiones vividas expresadas en musica!!!
mucha peña llenaba la pista del set gozando de la musica del pasado hasta llegar a la actual!!!
esta semana colgare la sesion entera para q podais disfrutarla los q vinisteis, y los q no..
fiestas como estas las repetiremos pq fue todo un exitazo!!
y ademas aun me quedaron muchos temas por poner!!!
q bien me lo pase!!!!!!
Set4Dos forever!!!!!!!

Estaba escribiendo y has escrito sin que me diera cuenta !! Grande Dany GRAAAAAANDE !! Y encima se grabó la sesiónnnnn   pfffffffkhdabgvfajlajd !!!

Y encima dices que se repetirá !!! Ahora si que siiii !! jajaja
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #7 en: 28/12/08, 18:17:39 pm »

aunke no estube toda la noche.. abia muxa gente i estubo muy bien ese rato ke estube yo.. vaya temitas!! jaja
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #8 en: 28/12/08, 18:19:27 pm »

Grandisima noche la de ayer, muy buen ambiente, sala llenita y sobre todo grandes temas de toda la vida!!  Y sobre todo felicidades a Dany por estos 15 años como dj.
Y ojala se hagan mas remembers como estos porque ''son de los que hacen pupita'' xD




pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #9 en: 28/12/08, 19:36:52 pm »

con ganas de escuxar la session i recordarr  la noche

jojo ;D

muy buena danyy [adorar]
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #10 en: 28/12/08, 19:41:47 pm »

la fiesta a la k mas ganas tenia de ir de todo el mes y me pilla k no estaba aki... :( nos konsolaremos eskuxando la sesion... ya n me voi mas de vacas...
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 28/12/08, 21:11:03 pm »

UN 10!!!
jeje
Una d las mejores fiestas d este año en el set, la penúltima y d las mejores x no decir la mejor, a ver si en fin d año es mejor aún, jeje
Ya podia haber muchas más noches así aunque se me hizo eterna la llegada de la recta final, que después d tantas horas se necesitaba algo d lo d ahora, jeje
Felicitar al Danny por el trabajo, el evidente trabajo, por las horas sin moverse de cabina y por lo trabajada k estubo la sesión, cada mezcla cada tema... ENHORABUENA y graciasss por la gran noche que pasamos y encima gratis, jeje

Saludar a la Marta, Aitor, Motrix, Josele, Wrangler, Víctor, Tania, Marina, Anita, Karla, Artesa city... gran noche :D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/12/08, 21:12:50 pm »

Me lo pase de lujo fue una gran noche! solo dany puede hacer remembers como este y todo clavao asta k llego a lo k pinxa aora! impresionante nunca se acaban las sorpresas aki!

y encima dices k las cuelgas! sera impresionante volver a disfrutar d todo eso! gracias dany muy grande! ;) ;D
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #13 en: 28/12/08, 21:18:55 pm »

Se subira la sesi remember? :D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/12/08, 21:24:25 pm »

Se subira la sesi remember? :D
ombre si dice k subira toda la sesion... supongo k sera de principio a final toda la noxe no? yo creo k es eso asi k puedes star contento k seguro k si!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |