oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 33456 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« en: 02/08/03, 11:36:27 am »

Pues eso, Yo en los casi 4 años q llevo saliendo de fiesta, me he fijado q la mayoria de gente q frecuenta los locales makineros, no supera los 25 años (eso explica xq la mákina se identifica coimo "música de crios").


Ami se me ocurren los siguientes motivos:


1º Los de "La Ruta del Bakalao" tienen responsabilidades (familia, trabajo...).

2º Han cambiado de gustos (House, Dance, Pachanga...).

3º Ya no les gusta irse de fiesta, (Pueden estar cansados de "La Lokura" como me ha calificado gente conocida que se iiba de "Ruta del Bakalao").

4º Han madurado y se dan cuenta q irse de fiesta no lo es todo en la vida.

5º Han cambiado de amistades y ha dejado de frecuentar esos locales "x verguenza", o la novia lo ha transformado...

6º Al no ir gente mayor de 25 años de fiesta, puede q les de verguenza, y x eso no van. (Un dia vi a un pavo calvo, de 40 años o así en Pont Aeri BCN, y daba la nota, entre tanto "niñato". Y tb recuerdo, en Vip's Calafell, una tia de unos 30 años, sola, vailando al lao del altavoz.

Decir si se os okurre algo mas. No kiero hacer una comparativa de esto, si no entender los motivos x los cuales

---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/08/03, 12:19:21 pm »

bueno,lo primero es que la edad media no es que no supere los 25,es que no se si superara los 20.Yo creo que a esa edad,a los 25 la gente no es que se canse de la makina porke si as llegado a esa edad siendo makinero,ya dudo que te canses.Yo creo que lo que pasa es que la gente a esa edad tmbien busca otras cosas,estar mas con la xurry y tal,mas del palo calzonazos.. bueno eso no todos esta claro.Cada edad es una epoca,y la fiesta mola,pero esta claro que en esta vida todo se acaba :'(
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #2 en: 02/08/03, 13:17:13 pm »

Pos mi hermano y mi cuñá tienen 28 y son unos fiesteros ;D
Hombre ants salían cada finde y tal, y aora no salen kasi xq se van a kasar y to el rollo ::) :D
dj evil
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/08/03, 15:20:27 pm »

yo creo q como tu bien as dixo la gente tiene responsabilidades mayores  q le acen q tenga q dejar de ir a locales dond pongan makina con frecuencia.
HEY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/08/03, 15:32:31 pm »

tb puede ser que se agan viejos  ;D
seguramente es que despues de tanto tiempo saliendo pues ya se an cansao
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #5 en: 02/08/03, 15:34:01 pm »

coño es ke es una pregunta clarisima, si la peña se fa gran po fa atres coses noi, esta clarisim!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/08/03, 16:07:05 pm »

con esto kereis decir a despues de los 25 tdos los q estams en el foro ya no habra fiesta...podriams superar nosotrso esa media ;D
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #7 en: 02/08/03, 16:13:19 pm »

Eso pasa tamb en las discotecas houseras, con + de 25 hay gente q ya tien media vida exa y no puede irse de fiesta así como así (otros si pueden). En canvio, hay q reconocer q los q somos + jóvenes no tenemos tantas preocupaciones. Vamos, yo creo q es x eso.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #8 en: 02/08/03, 16:31:26 pm »

coño en ciutat la nit un dia vi 2 viejas de mas de 60 años en el marlex botando, os lo juro!! como me rei, les hicimos un corrillo y to xD
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #9 en: 02/08/03, 16:52:02 pm »

Ven distinta la makina de antes a la de ahora.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/08/03, 17:32:03 pm »

se hacen mayores y como tal pos van perdiendo facultades xDD no es coña, yo ayer le dije a un primo mio de 28 años q si keria ir al pont terrassa y m dijo q el gustoso iria aunke fuera solo un ratiyo, xo q luego al dia siguiente no tendria cojones a levantarse. Puede tener sentido, xo lo q impacta realmente es q ya no sale ni los sabados noxe ni sikiera cn la novia, cuando hasta hace 4-5 años se tiraba de fiesta desde el viernes hasta el domingo en el chasis, area, pont aeri, etc.
Otro motivo es q muxa gente de mas de 25 takos abandona el nido paterno y se han de buscar la vida pa pagar el piso y las facturas y tal, y claro, no hay pasta pa to.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #11 en: 02/08/03, 21:03:29 pm »

1. La musica makina es muy enérgica y es ideal para la gente joven que empieza a salir y tiene ganas de kemar adrenalina.

2. Cuando se tiene novia se hace lo que dice la novia, en un 90% de los casos. ;D Es así. A pocas xicas les gusta la musica cañera, prefieren las baladitas, OT, pachangueo...

3. Tiene más pasta para irse de fiesta un joven de 16 o 18 con su semanada que uno de 30 con su nómina, después de pagar hipoteca, guardería, pensión a la ex ( :oojo los que os vayáis a casar), préstamos, y demás historias.

4. Con 20 te vas de fiesta, vuelves a las 8 de la mañana, duermes 4 horas y te levantas tan fresco y te vas al gimnasio. Con 30 te vas de fiesta, vuelves a las 5 de la mañana, duermes 14 horas y te levantas como si hubieras hecho el camino de santiago corriendo.  ;D Es así.
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #12 en: 02/08/03, 21:07:27 pm »


 Y tb recuerdo, en Vip's Calafell, una tia de unos 30 años, sola, vailando al lao del altavoz.


J0AJ0AJ0AJA0AJ0AJA eSa Tia Va ruLaNDo x ToDoS Los LoKaLES y SieMPRe Va eNFaRiNà... eS uN kASo aPARTE...  :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/08/03, 21:59:47 pm »

2. Cuando se tiene novia se hace lo que dice la novia, en un 90% de los casos. ;D Es así. A pocas xicas les gusta la musica cañera, prefieren las baladitas, OT, pachangueo...

entonces no a las novias XDD ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/08/03, 22:00:21 pm »

2. Cuando se tiene novia se hace lo que dice la novia, en un 90% de los casos. ;D Es así. A pocas xicas les gusta la musica cañera, prefieren las baladitas, OT, pachangueo...

entonces no a las novias XDD ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |