oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25556 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 05/08/03, 20:21:24 pm »

hay poca oferta y si bastante demanda, el precio por consiguuiente se dispara.

Por tanto, como se dispara el precio, paso de comprarlo. i si lo puedo conseguir por una miseria (como son 300 pelas) pues bien recibido es.

Si os descargáis un recopilatorio, lo escucháis y os gusta, haced el favor de comprar el original!!!

Pa que me voi a gastar 4mil pelas si ya lo tengo? Lo que a mi me importa es la musica, no la portada ni el librito. Como la musica ya la tengo, considero idiota comprarmelo.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #46 en: 05/08/03, 20:46:24 pm »

Leete entero mi mensaje anterior y encontrarás la respuesta. Pero principalmente se resume en ayudar a la makina.

Te faltan mas motivos??
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 05/08/03, 20:59:35 pm »

Te aseguro que me lo e leido entero, i dos veces ;)

Al gastarme 4mil pelas no me parece que ayude a la makina, si no en joder mi bolsillo.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #48 en: 05/08/03, 21:15:08 pm »

Si todos hiciéramos como tu no habria recopilatorios, de eso supongo que eres consciente.
Por lo que aunque seas incapaz de ver más allá que los intereses de tu bolsillo, pirateando estás perjudicando a la makina, y dejandola a la responsabilidad de auténticos makineros comprometidos con su estilo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 05/08/03, 21:27:26 pm »

Por dejarse estafar no se demuestra ser mas makinero. Prefiero antes gastarme 3mil pelas al salir de fiesta que no en un recopilatorio que no lo vale, no porque sea malo, si no porque estra sobrevalorado.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #50 en: 05/08/03, 21:46:05 pm »

Pues tu sigue dándole a piñón a la grabadora, si puedes haz copias para todos tus colegas y te ganas un dinero. Que ya verás que futuro que vamos a tener.
Aunque puedas pensarlo, no justifico los precios que les ponen a los recopilatorios, que yo también creo que són elevados. Pero si comparamos con otros estilos como la pachanga, un cd de un cantante de OT te puede costar unos 10 euros como mínimo, y apenas van 10 canciones. Los recopilatorios makina llevan unos tres o quatro cd's y no llegan a los 25 euros, y lleban una media de 20 canciones por cd. Haz las cuentas y hablamos.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #51 en: 05/08/03, 23:24:58 pm »

A mi el precio me da igual, si el disco realmente merece la pena,el tema esta en que si todos los discos o reocpilatorios q se sacan la merecen,pondre un ej, el discoq  saco pont aeri con una sesion de radical u otro sitio parecido,merece la pena? para mi no
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/08/03, 00:59:40 am »

Te aseguro que me lo e leido entero, i dos veces ;)

Al gastarme 4mil pelas no me parece que ayude a la makina, si no en joder mi bolsillo.

clavaisimo, eso es lo q keria decir

mensaje pal giralt, me parece muy bien lo de salvar la makina y tal, cosa q yo defiendo, xo el dinero cuesta muxo ganarlo pa darselo a 4 buitres y q la cosa siga a peor. Y si no mirate el recopilata q saco el pont en el 2000, el trilogy, un exitazo de ventas nunk visto hasta el momento. La discografica se forro, xo ayudo eso en algo a la makina, al contrario, apartir de ahi ha comenzado a entrar en decadencia, asi q no me vengas cn ke si tenemos q dejarnos sablear x las discograficas pa q saken mas cds makineros, q eso no hay kien se lo crea...
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #53 en: 06/08/03, 08:54:06 am »

Sigo pensando que en comparación con otros estilos, por los motivos que he nombrado anteriormente no es tan caro. Además acaso sacan cada semana un recopilatorio?? Joder es que sacan solo unos dos o tres cada medio año, yo no creo que sea pedir demasiado ser legales y comprometidos con nuestro estilo.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/08/03, 15:40:05 pm »


mensaje pal giralt, me parece muy bien lo de salvar la makina y tal, cosa q yo defiendo, xo el dinero cuesta muxo ganarlo pa darselo a 4 buitres y q la cosa siga a peor. Y si no mirate el recopilata q saco el pont en el 2000, el trilogy, un exitazo de ventas nunk visto hasta el momento. La discografica se forro, xo ayudo eso en algo a la makina, al contrario, apartir de ahi ha comenzado a entrar en decadencia, asi q no me vengas cn ke si tenemos q dejarnos sablear x las discograficas pa q saken mas cds makineros, q eso no hay kien se lo crea...

muri deejay tio callate por tu bien, las justificaciones k utilizas son pauperrimas y estas kedando bastante mal. Creo k ha kedao bien clara cual es mi postura en todo este tema. Creo k mi opinion es la correcta y si todo el mundo fuera como yo seguramente la cosa nos iria bastante mejor.

El dia k ya no tengais cds makina para piratear y tengais el mono de darle a la grabadora k sepais k por internet habran cds house y paxanga a tope
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/08/03, 15:58:12 pm »

Pos io no soy legal se siente. todo lo k tngo lo tngo en mp3, xo hombre tampoco tngo muxa musica en mi pc pk el pobre no tiene muxa memoria y le cuesta pubret :( Ad+ si ls discograficas kieren evitar la pirateria k bajen los precios cojones!! k soy pobre!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/08/03, 16:49:04 pm »

muri deejay tio callate por tu bien, las justificaciones k utilizas son pauperrimas y estas kedando bastante mal.

ya me diras de ke estoy kedando mal, lo que pasa es que tengo razon, lo sabes y te jode, xo vaya q a mi eso me da =. No me mandes callar ni "por mi bien", pq yo estoy aqui igual que tu para dar mi opinion, y si no te gusta q hayan puntos de vista diferentes a los tuyos no se para que entras en un foro.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/08/03, 18:39:02 pm »

jajaja me ha molao k digas k se k tienes razon, cuando para mi la pirateria es una vulgar lacra de la sociedad. En este momento tengo casi 2 estanterias llenas de cds de musica makina. por lo tanto k te kede claro k se k NO TIENES RAZON. y k si tu y el resto de makineros fuera como yo, en este momento habria varios cds makina para poder elegir y desde luego habrian muchos mas producciones de calidad

Cuando entro en un foro espero k mis ideas me la debatan con argumentos solidos no con lo k has utilizado para justificar tu pirateria.


EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA MAKINA..... SON LOS MAKINEROS.... Cuanta verdad en tan pocas palabras
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 06/08/03, 18:52:38 pm »

Verdad a medias.  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/08/03, 21:23:03 pm »

Cuando entro en un foro espero k mis ideas me la debatan con argumentos solidos no con lo k has utilizado para justificar tu pirateria.

y dale cn meterte cn lo q digo nen, q pesao, ni ke dijera mentiras o me inventara algo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |