oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25461 veces)
George Hard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 12-09-02
Hakkehhh!!


Email
« Responder #30 en: 01/08/03, 23:09:40 pm »

Yo si me lo compro to original pq si los tubiera piratas los perderia y tendria tiraos x ai xD Aunq eso no significa q no tenga cientos de mp3. Mi pregunta seria sobre lo de ser legal y lo de la gente qse keja del precio y tal si te lo robas eso como se cuenta? pq el cd q yo sepa es original = XDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 02/08/03, 00:50:22 am »

Yo si me lo compro to original pq si los tubiera piratas los perderia y tendria tiraos x ai xD Aunq eso no significa q no tenga cientos de mp3. Mi pregunta seria sobre lo de ser legal y lo de la gente qse keja del precio y tal si te lo robas eso como se cuenta? pq el cd q yo sepa es original = XDD

trankilo ke si te lo robas las discográfikas no pieden un duro, esos rekopilatas ya estan pagaos, los unikos ke pierden son los de la tienda xDDDD
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #32 en: 02/08/03, 01:08:16 am »

lo q tenemos q hacer para apoyar lo nuestro es comprar solo los q sean 100% makina i los de nuestras salas. todo los recopilatas  q son un solo CD de makina ese piues noslo copiamos. claramente. >:(
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 02/08/03, 01:22:55 am »

yo lo compro todo original, lo q pasa es q m aficione a la makina a finales dl 99, y como q m era imposible conseguir el xque compilation 99 (aunq en esa epoca lo vi, xo m clavaban + d 4000 pesetas, entonces vi el dance sessions 2 y m lo compre x 700 pelas ;D) y muxo menos el primer recopilatorio dl xque o dl pont. Si algun dia tengo suerte y veo alguno d estos q m interese en un mercadillo (NO EN EL TOP MANTA!) pos lo pillare
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 02/08/03, 12:11:53 pm »

Casi todo lo q tengo es original, luego me cansé de gastarme tanta pasat así q los empecé a robar, y luego me he rayao de robar, así q no tengo recopiltas, solo cds de mp3 (para mezclar) y sesiones de internet (en directo) q rulan x la red, q son mas cañeras.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #35 en: 02/08/03, 21:25:53 pm »

Lo que está claro es que aquí mucha gente va del palo defensor de la makina, lo que haga falta por este estilo, y después resulta que son los primeros en hundirla. >:( >:(

Hay que comprar recopilatorios originales principalmente porque con ello estás reconociendo y compensando un buen trabajo; porque con ello contribuyes a que la makina se tenga más en consideración por parte de las discográficas; y porque es nuestra forma de poder decir a las discográficas "esto nos gusta y esto no" comprando lo que sea bueno y lo malo que se quede en las estanterías de las tiendas. Aunque yo tambien creo que los precios son excesivos.

Por lo que respeta a otros estilos musicales me da igual si la gente piratea o no. Pienso mas o menos como Priego, que para nada del mundo piratearia un Thunderdome, porque él ama esa música. Yo creo que alguien que realmente ame la makina no puede piratear recopilatorios. Si ya lo decía el Litrox, el peor enemigo de la makina son los "makineros".
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #36 en: 02/08/03, 23:03:55 pm »

PoS Yo Lo kE soN ReKoPiLaTaS si kE prEFieRO COmPRaRMeLoS oRiGiNaLeS y dE HeCHo Lo HaGO... PeRo TB TeNGo MuCHoS CD'S PeTaOs dE Mp3 PeRo eSo eS x Si LaS MoSkaS Se PieRDe aLGuN cD kE No PieRda LoS TeMaS kE mE MoLaN  ::) PeROooooOOOoooOoooooo HaY kE CoMpRaR La MuSiKa oRiGiNaL y No PiRaTa xQ SiNo No CoNTRiBuiMoS eN NaDa... BueNo Si eN dESTruiR La MaKiNa Dia a Dia... :'(
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/08/03, 18:17:43 pm »

O bajan el precio de los cd'so las discograficas se iran a tomar x culo. Personalmente no me considero legal xo tmp es q sea un super pirata, no m tiro tol dia pillando musica de internet. Ademas desde q uso el soulseek no necesito xa nada comprarme recopilatas makina, pq te pones a pillar sesiones de la gente de los canales de xquesianos, central rock, pont aeri, etc. q algunas estan curradisimas, y no hay necesidad de gastarse 18 eureles en un cd del pont. Otra cosa en favor de los dj's estos y en contra de los recopilatas es q esta peña mezcla mayoritariamente a platos, y los recopilatas o son temas sueltos o sesiones a ordena. Y pa sesiones a ordena ya tengo las q me hago yo cn el traktor
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #38 en: 03/08/03, 22:38:02 pm »

Pos yo, no me acuerdo de la última vez q me compré un recopilata original. Creo q fue el revival sessions vol.I
DjBio
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/08/03, 23:09:39 pm »

lo mejor de todos es ke creis k vuestra pirateria esta justificada!!! si kereis makina de calidad comprarla.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/08/03, 00:12:23 am »

amo la makina xo no estoy dispuesto a dejarme robar (pq un recopilata a 18 € es un robo), y la verdad es q hay cosas mejores en q invertir el dinero, y a kien no le guste pos ajo y agua.
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #41 en: 04/08/03, 10:55:18 am »

no entendeis al comprar cd's enrikeceis alas discograficas, no ala discoteca ni al k lo aya pinchado ni nada,xk eyos se yevan una minucia, k se les de su valor real entonces los compraré
MARIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 04/08/03, 15:33:56 pm »

Pues yo casi todo lo k tengo es copiado no pork yo ahora me dedike a comprar todos los cds va a cambiar muxo la cosa. La pirateria de cds es algo k se lleva desde hace años y no creo k pork ahora aunk seamos 100 personas k nos dedikemos a comprar los cds va a cambiar todo es algo k ya no le podemos hacer nada. Fijaos en el merkao de sant antoni (mi barrio :D) alli la peña los fines de semana se dedika a sakarse la vida palante copiando cds y vendiendolos y de ninguna manera podemos hacer na pa parar eso.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/08/03, 20:04:04 pm »


Si vais por el corte ingles y mirais la seccion de cds de ot y esas cosas y compararais precios con los del años anteriores, verias k han bajado de una forma brutal. Porke??? porke hay mucha mas competencia. ahora hay grupos de mierda k sacan su cd, hay decenas de recopilaciones paxangueras y gracias a la competencia hay cds k esta en 6 euros.

Si la gente hubiera comprao makina siempre ahora habrian mas cds disponibles con lo cual habria mas competencia por lo k el precio seria inferior.

k pasa ahora el pastel se lo dividen tempo y bit y de vez en cuando vale saca algo. hay poca oferta y si bastante demanda, el precio por consiguuiente se dispara.


. Si ya lo decía el Litrox, el peor enemigo de la makina son los "makineros".

Esta frase resume lo k he sentido al leer este pont, pero lo mejor son algunas de vuestras justificaciones.

p.d Estar atentos k ya hay una pagina web k ha subido el cd del pont! kien kiera k se la diga k me de 18 euros
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #44 en: 05/08/03, 16:46:04 pm »

Por suerte hay alguien con un poco de criterio como es AlexBCN.

Yo no digo que la gente no se baje recopilatorios de la red, simplemente ser consecuentes con vuestras propias convicciones. Si os descargáis un recopilatorio, lo escucháis y os gusta, haced el favor de comprar el original!!! Además como ya dije en mi mensaje anterior, es nuestra forma de decir que es lo que nos gusta y que es lo que no, y eso aunque no os lo creáis es muy importante, y las discográficas se dan cuenta.
Pero acaso  pensáis que las discográficas van a editar muchos recopilatorios de musica makina si no se venden?? La verdad es que yo creo que no.
Y haciendo cita al mensaje de Muyo, por el cual he sentido auténtica verguenza ajena: "no entendeis al comprar cd's enrikeceis alas discograficas, no ala discoteca ni al k lo aya pinchado ni nada,xk eyos se yevan una minucia, k se les de su valor real entonces los compraré ".

Haber tio, tu sabes en que se sustena un estilo?? Pues ya te lo digo yo, en el mercado que es capaz de generar. Sin las discográficas quien coño va a editar nuestra música?? Que las discográficas makineras no funcionen como a todos nos gustaria no es motivo para justificar que no queremos que hagan negocio con nuestra música. Sabes de alguien que invierta en nuestra musica sin esperar beneficio alguno??
 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |