oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25562 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 01/08/03, 13:25:20 pm »

Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

T acuerdas q m vendiste el P&B 2001, xo una copia? Pos ayer lo encontre original x 6 euros (en el mercadillo d sta coloma, en una parada, no en el top manta, eh? ;D) y m lo e comprao xa tenero original, aora m falta el xque compilation 99
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 01/08/03, 15:57:41 pm »

m parece q es menos legal venderlos e? jojojoj  8)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #17 en: 01/08/03, 16:03:49 pm »

soy el 50% legal el otro 50% no soy legal ;D
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #18 en: 01/08/03, 16:04:02 pm »

JAJAJA , NADA MAS QUE DECIR... QUE BAJEN LOS PRECIOS POR QUE COMPRAR UN CD ORIGINAL HOY EN DIA ES UN ROBO.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #19 en: 01/08/03, 18:46:47 pm »

Yo si soy legal,es mas,hace mucho tiempo ke no me compro un CD original,porke me parece mal comprarme alguno copiado,pero es ke pagar 21 o 22 € por un recopilata me parece una tomadura de pelo.Si estuviesen mas baratos la pirateria no haria tanto daño porke siempre apoyariamos la musica ke nos gusta comprando los discos originales pero asi no hay manera.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #20 en: 01/08/03, 18:52:41 pm »

Legal 100%, topico??? vale, xo es l puñ... tera verdad, sin dinero no hay mákina, no lo olvidéis, aunque los precios son excesivos, en eso estamos todos d acuerdo... xo hay q apoyar los productos makineros hasta el final, apoyar l mákina d calidad claro esta, yo antes compraba cd´s ahora 1 o 2, al año, lo demás lo invierto en maxis y en ir a discotecas makineras...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #21 en: 01/08/03, 18:56:39 pm »

Soi legal a medias, tengo original y tambien tengo pirata, que bajan los precios?  pos me hago original 100%
DjBio
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/08/03, 19:48:42 pm »

yo soy legal 95% yo no me bajo ningun cd de la red, todos los k tengo son comprados. luego las canciones sueltas k me molan si me las grabo en mp3 pero entre otras cosas porke no sacan cds serios y con calidad con canciones sueltas. Hay k apoyar a  la makina y eso solo se hace gastando el dinero en ella, k es un robo??? yo me sentire mas robado el dia k se deje de producir makina por falta de compradores.

Estoy completamente en contra de k hayan paginas web que suban el xque remeber o cualkier cd a los dos dias de salir a la venta, es una verguenza que hace muxo daño a la makina. yo reconozco k durante una epoca en mi web subia los cds nada mas salir, pero me di cuenta del daño k hacia y decidi dejar de hacerlo
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #23 en: 01/08/03, 19:55:19 pm »

jajajaja, yo he dicho que no compro pirateria ni ME pirateo cd's xD pero si un colega me dice q le grabe un cd, pues se lo grabo, a no ser que sea un Thunderdome, nu thunderdome es sagrado, no lo grabo ni en cinta ! xD

eso, veo q hay mucho pirata...  :-\
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/08/03, 20:18:40 pm »

yo ace tiempo,mucho tiempo (ksi 2 años) que no me compro recopilatas.No porqueme los baje de internet,que tampoco lo hago,si no por lo malos que me parecen los que salen.Cuando me guste alguno,me lo comprare fijo pero eso de comprar porke yeve makina y asi la apoyamos,aunke sea una mierda lo que lleve,pos no.De internet solo me bajo sesiones,programas y canciones sueltas,generalmente eso.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/08/03, 20:32:17 pm »

io hace tiempo k no compro un cd original,ja k por internet corren la mitat i no cuestan un duro,kuando nose columpien tanto con el precio del cd alomejor empiezo a comprar alguno,por cierto ja puestos,el precio del vinilo tambien me parece un poco caro  :-X :-X
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #26 en: 01/08/03, 21:00:22 pm »

Yo todos los recopilatorios makina o hardcore me los compro originaleS :D MEJORES SIEMPRe MejOr PARa LA MuSiCa
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 01/08/03, 21:07:52 pm »

La respuesta al titulo del Post es:_

NO, i orgulloso de no serlo, 3mil pelas por 2/3 cd's?? I un pollon, si me los grabo me sale a 300 pelas. Como veis, es muchisimo mas caro, i el dinero no abunda, asi que o se baja o no sere un cliente abitual de las tiendas. Aunque evidentemente alguna vez compro.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #28 en: 01/08/03, 21:19:28 pm »

Yo no compro rekopilatas, primero pq no me molan, van lentos de bpms y ay pokos temazos prrefiero oir sessions de javitracker y a mas q bastante me gasto en vinilos como pa encima comprar rekopilatorios...
ni sikiera me molesto en bajarmelos ni escucharlos.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #29 en: 01/08/03, 22:42:00 pm »

la primera en no ser legal es la SGAE >:(, una especie de chulos mafiosos a la napolitana que se aprovechan de la legislación para chuparle la pasta a todo kiski, productores, compradores, clientes, propietarios de locales, etc.

Incluso por comprar una cinta virgen se llevan pasta.

Cada uno tiene que poder bajarse lo que le salga de las pelotas, lo que ha de cambiar son las leyes, que estaban hechas para defender a los autores, no a los empresarios.






Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |