oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25471 veces)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« en: 01/08/03, 03:06:30 am »

Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/08/03, 03:10:12 am »

me parece mui bonito lo k dices i tal,pero si las discograficas no kieren k se haga tanta pirateria k empiezen a bajar precios en los cd's o almenos k vengan mas completos,como ahora en muxos cd's k la gente tambien lo compra original porke trae un cd dvd,;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 01/08/03, 03:16:14 am »

te soy sincero yo bajo musica y mp3..eso si el xque para mi es sagrado y tengo desde el xque compilation 98 hasta a dia d hoy todos los cds originales,incluyendo apstis & buenri claro
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/08/03, 05:45:30 am »

yo si soy legal a mi el pont es lo mejor yo tengo desde el live at pont aeri y tambien los q sacan sus skudero y xavi metralla (bueno tambien tengo el pont aeri for the eternity)yo tambine soy partidario q si te gusta la musica hay q ser legal pero las discograficas deberian bajar los precios asi mi madre no se kejara tanto a la hora de comparme algun disco jejeej ;D
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #4 en: 01/08/03, 06:01:03 am »

pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios...
djberto
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/08/03, 09:42:34 am »

pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios...

exacto, k bajen los precios! k no veas...
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #6 en: 01/08/03, 10:27:49 am »

Yo si soy sincero no kiero ni contar la de cds q tengo grabaos, de interne y eso. Yo tengo el Live at Pont Aeri original(me costo 8 € nuevo en el pryca), for the eternity, now is the time, 10 años a toda makina, prof dj's 2002 y 2003 limite vol 7 originales. Si ya empiezo a decir, po casi to los xque copiaos y bajaos de interne, los rave master, los catedrales del techno, los woman djs, yo q je......Pixa yo no pienso paga 3 talegos por un cd makina, colega, los cds me los han regalao todos, menos el prof djs 2002 q me lo compre con un descuento q tenia del pryca. Pero hermano, mientras q los discos sean asi de caros, SOY PIRATA
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 01/08/03, 11:29:47 am »

Pues no, en ese sentido no soy legal, xq sino solo tendría 5 o 6 originales, y de esta manera tengo los ke kiero, tampoko me siento ke haga daño a esta musika xq muxos de los ke me bajo no se me pasa x la cabeza el comprarlos. solo me kompro los ke mi eskaso presupuesto me lo permite y me hacen muxa ilusion.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 01/08/03, 11:33:08 am »

aaaaa y respecto a los mp3 claro ke me los bajo, sino no sabría de la mitad de canciones ke existen, si no tengo platos ke hago? :-\ ade+ tampoko ke sto haga demasiado daño a las discográficas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 01/08/03, 11:38:28 am »

yo lo siento muxo en este tema, muy bonito es decir NO A LA PIRATERIA xo si salen en pocos dias 3 o 4 recopilatorios y cada uno vale 2500 pelas... uno no es rico. Si kieren k compremos k bajen los precios, xke las discograficas ganan mucho porcentaje de esas 2500 pelas k a costado. Yo soy el primero k tngo casi todo pirata (no comprado, sino grabado x mi o bajado d internet), y no me averguenzo de nada, ni me considero menos legal, me considero mas listo, xke asi los estafadores de las discograficas no se chupan mi dinero. K bajen precios en vez d tanto anuncio antipirateria, y esto tb va para los juegos de consola y pc, XKE ES 1 ROBO. O se es rico o no tienes 1 puto juego x tema economico.

Solucion = pirateria.

DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #10 en: 01/08/03, 11:45:57 am »

Antes lo era, ahora sinceramente no, la mayoria por no decir todos los discos se merece el precio que les ponen  ::)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #11 en: 01/08/03, 12:03:24 pm »

es q pr lo q vale un cd original t compras 75 cds virgenes,exa la cuenta. pero si tuviese dvd todos los cds de makina q llevasen dvd me los compraba pq esos "regalos" (pq los pagas) molan.si tuviesen los precios de ahora y llevasen dvds,llaveros,y todo eso yo me los compraba
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 01/08/03, 12:34:02 pm »

pos yo lo tngo todo original, y + si hablamos del xque, jejeje xo algun recopilata q no m pude comprar x falta dinero m lo tuive q grabar, y mp3 tngo casi todo d remember y sesiones en directo del xque..creo q el concepto de legalidad en este asunto lo decide cada persona.... ;D
HardMaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: st vicenç dels horts
Registro: 08-03-03
H4L



Email
« Responder #13 en: 01/08/03, 13:13:48 pm »

yo lo siento muxo, ahora dsd q tngo adsl me lo bajo todo d internet,no tngo dnero, y ya q me pagan internet y me compran los cds virgenes,q bajen los precios y no abra tanta pirateria, no sere legal pero amo el hardcore ::)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 01/08/03, 13:17:53 pm »

Yo me compro los ke mas me molan i los ke solo los kiero para escuchar de vez en cuando me los bajo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |