oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 20 dic. 4º Aniversario Set4Dos!!!!!!  (Leído 5684 veces)
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #30 en: 22/12/08, 16:09:35 pm »

valoracion de la noche: un 10!!

se colgaran las sesiones? xk tanto Marta, como Krol y Dany estubieron de putisima madre. Y las fotos k se hicieron? se colgaran aki en el foro o en la pagina de set? en cuanto al llavero... me esperava otro regalo...

A desinfectar la SE7!!!  ;D ;D ;D

Buenas respecto a lo de las fotos, ahora estoy un pelin liado, pero intentaré colgarlas aquí lo antes posible.

Saludos
josele_742
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/12/08, 21:27:42 pm »

Me lo pase de puta madre como siempre! aunk eso de muchas sorpresas... nose no vi tanto pero weno si voy no es por las sorpresas

una cosa k me hizo mucha gracia fue el llavero, pq an escrito en el llavero la pagina del se7 si ya no existe?? x lo menos x ahora.

Weno un saludo a toa esa peñita del se7 k sois de lujo y haceis k cada finde sea una maravilla! gracias gente!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #32 en: 22/12/08, 23:23:01 pm »

nose de puta madre para variaar!! jajajajaja xk sera kel set nunka defrauda?XD

ami tambien me izo gracia lo del llavero, xo no x lo de la web, sino xk... mesperava algo mas de regalo xD no es ke lo kritike pero, nose esperava alguna
camiseta o algo...jajajaj pero x lo demas de putisima madreeeee ;D
avr kuando repetimos... javi aznar, kuky, 15 años bpm... se avecinan festivales:o

DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #33 en: 23/12/08, 09:18:36 am »

ya v caxo fesival nos pegemos tdos eee penyaaaaaaa esque ya se save si vas al set4dos siempre se liaaaaaaaaaa de fiesta i de emocion i a pasarlo tdo bien ya ve pos na penya aqui os dego mi firmita i que sepais que me lo pase de puta madre i que cada vez mola mas i mas el set 4 dos vinga anemiiiiiiii !!

bon nadal    bon 2009                    viva set4dos viva dany bpm viva djk-rol

                                                       viva el newstyle viva jumpstyle
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #34 en: 23/12/08, 14:38:26 pm »

Bueno pues a la noxe un 10, super buen aniversario, no defraudo nadie, sesionaka de dany bpm de dj.k-rol i dj marta k decir bufff siempre k viene la lia bien gordaaa, respecto al llavero jaja yo mesperaba una camiseta pero ya esta bien asin  ;D nos vemos este miercoles  ;)
Se liaaaa saludoS!!
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #35 en: 23/12/08, 16:23:16 pm »

Bueno la primera vez que estuvimos y no va a ser la ultima,
Quin festival mare meua feia molt de temps que no saltaba tant jejejeje la sesio de Dany impresionant, marta no es el meu fort pero tambe va estar que es sortia tinc que reconeixeu jeje en fi espero repetir haviat ben haviat... gracies Anna i Jordi ;) moltss petons macooooooos... dspres pujo les fotos (visibles clar x____D)  8)

P.D: la pifiada va ser la boira fins arribar a Manresa :/
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #36 en: 23/12/08, 18:35:50 pm »

muy buenas esas sesiones, se salieron, como siempre.

el ambiente....muy bueno a pesar da haver algun boxeador y algun lio pequeño que los seguratas detuvieron.

P.D. Wrangler ya no te acuerdas de mi?? jajaj
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #37 en: 23/12/08, 21:13:26 pm »

Weno, wenoooo!! Vaya mega festival el sábado en el Aniversario!! Increíble! Increíble Marta e increíble como siempre Dany... Además su performance fue la ostia!! jajaja Como me reí... Y respecto a lo del llavero... Yo creo que un llavero es algo más especial que una camiseta o algo... Es algo que siempre llevarás en las llaves y recordarás... Quien no guarda llaveros de festivales míticos de otras discos? Yo al menos aun los guardo! Y dar las gracias a todo el público SET4DOS que sois TODOS VOSOTROS porque hacéis que pinchar para vosotros a parte de un gusto, sea un lujo. Hacéis disfrutar al dj como nadie y eso es algo en lo que todos los djs que pasan por nuestra cabina coinciden. Por ejemplo, a Marta le encanta venir y ver que el Set se pone del revés con Poky... Y qué mejor regalo para toda la plantilla Set4Dos que ver el día del Aniversario la sala con ese festival y con tanta gente? Increíble e inolvidable. GRACIAZZZZZ!!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/12/08, 22:38:43 pm »

Hombre eso que dices karol del llavero tambien es verdad es algo k siempre llevas contigo! yo me lo pondre en el llavero del coche (cuando vuelva a tener).

Y weno si nos entregamos es porque os portais super bien tanto dentro como fuera de la cabina sois de lo mejorcito! si me ago los viajes k m hago pa ir al se7 es pq se k nunca fallais! gracias x estos momentos k nos aceis pasar de verdad!

 ;)  ;D
DonHac
Desconectado

Registro: 21-12-08
Email
« Responder #39 en: 23/12/08, 22:41:15 pm »

"""Increíble! Increíble Marta e increíble como siempre Dany.."""

Tambien estuvo increible K-rol.. no?  :P

josele_742
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/12/08, 00:39:36 am »

"""Increíble! Increíble Marta e increíble como siempre Dany.."""

Tambien estuvo increible K-rol.. no?  :P


Si si yo a Karol desde la ultima crisys party la veo muxo mas suelta! si señor k siga asi!;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #41 en: 24/12/08, 12:52:35 pm »

el set nunka defraudaaaaaaa!! festival ke nos pegamos todos si señor
jajajaja e josele ;-) xD

k-rol colgaras las fotooooooooooooooooooooo ooos??
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #42 en: 24/12/08, 12:59:51 pm »

el set nunka defraudaaaaaaa!! festival ke nos pegamos todos si señor
jajajaja e josele ;-) xD

k-rol colgaras las fotooooooooooooooooooooo ooos??

Muchas de las fotos que hizo K-RoL, ya están colgadas, ya que las hizo con mi camara. Busca un post que pone fotos 4ª ANIV.
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #43 en: 24/12/08, 14:16:45 pm »

el set nunka defraudaaaaaaa!! festival ke nos pegamos todos si señor
jajajaja e josele ;-) xD

k-rol colgaras las fotooooooooooooooooooooo ooos??

Muchas de las fotos que hizo K-RoL, ya están colgadas, ya que las hizo con mi camara. Busca un post que pone fotos 4ª ANIV.

gracias wrangler  ;) ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |