oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 20 dic. 4º Aniversario Set4Dos!!!!!!  (Leído 5701 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« en: 15/12/08, 11:30:22 am »

Bueno familia, parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido...
Este sábado tenemos la fiesta más especial de Set4Dos!! Nuestro 4º Aniversario!!
4 años vividos, donde hemos tenido fiestas increíbles, han pasado los mejores dj’s nacionales e internacionales, hemos creado un estilo único, nos hemos hecho respetar por una manera de trabajar humilde, profesional, y con muchísima ilusión y ganas de hacer Set4Dos una de las discotecas más competentes de este país.
En una zona donde la música cañera estaba olvidada, y dejada de lado.
Ahora muchos intentan copiarnos, coger nuestra esencia, pero eso es imposible...
Set4Dos marca la diferencia, tu marcas la diferencia en Set4Dos.
Después de 4 años hemos conseguido ganarnos el respeto de los profesionales del mundillo musical, y de su gente, por un trabajo de todo el equipo humano de Set4Dos, desde su cabina, porteros, camareros, office, dirección, y como no...Lo mejor...su publico!!
Un público que marca su diferencia por su buen rollo, su buena presencia y su tolerancia por los diferentes estilos, lo que a echo de Set4Dos una discoteca única en toda Cataluña, por su estilo musical, sus dj’s invitados y su público.
Hemos intentado ser pioneros en todo momento, estando a la vanguardia musical Europea, y nacional, hemos conseguido estar nominados entre las mejores discotecas del país en los premios de la revista Dj1, hemos sido los primeros en crear el único festival al aire libre cañero en toda Cataluña, en traer a muchos dj’s de fuera de España, y en ser el punto de referencia Jumpstyle para todo el mundo, en España.
Ahora volvemos al presente, y este sábado 20 de diciembre celebramos nuestro 4º aniversario, y tenemos una fiesta preparada muy especial.
En cabina tendremos a la dj número 1 de este país, gran amiga de la casa, y una de las profesionales que mas llena en Set4Dos, desde Madrid. Dj.Marta!!!
Como no estaremos los residentes K-RoL y un servidor donde lo vamos a dar todo para liar una noche única!!!
Para todos los asistentes tendremos un regalo especial de aniversario!!
Y contaremos con las gogos más cañeras de este país, desde Zaragoza nuestras amigas Dirty Cats!!
Decoración especial, y unas sorpresas y efectos que os van a dejar con la boca abierta!!!
abrimos a las 23:00!!!!!!
Muchas sorpresas para esta noche, y espero que seamos muchos los que podamos compartir esta noche tan especial...
Felicidades Set4Dos!!!!!! Por muchos años más!!
PD: Set4Dos Desde aquí te doy las gracias por entrar en mi vida, darme un giro de 360º y hacerme la persona más feliz del mundo!!!
Set4Dos & Lleida Forever!!!!!!!!
josu_lleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-08-08
Set[4]Dos 4ever


Email
« Responder #1 en: 15/12/08, 12:21:00 pm »

Oleeeeee!!

si senyor Dany cmo te lo curras, pos bueno decirte k ahi estaremos a no ser k ocurra algo imprevisto, esperemos k nooo!

hasta el sabado!!

cuidate Dany.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #2 en: 15/12/08, 12:26:31 pm »

Ahi estaremos liandola como siempreeeeeeeee!!! Set4Dos me encantassssss!!! Como lo vamos a gozarrrrr con marta si señorrrrrrr!!!
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #3 en: 15/12/08, 13:02:24 pm »

pues sino pasa nada ahiii estaremos este finde celebrando el 4 aniversario set4dos!!!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #4 en: 15/12/08, 13:14:20 pm »

oleeeee danyy!!

pues ahi estaremos el sabado sin faltaaa!!
disfrutando de la fiestaaaa ;D



se sabe algo de las sesiones de JAVI MOLINA & OGALLA del finde pasao??

ala gente a kuidarse
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #5 en: 15/12/08, 13:35:56 pm »

Yeaa grandes palabras dany pues este finde si no passa nada assomaremos la cabezaa, 4 años... y los que kedan familiaa
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #6 en: 15/12/08, 13:47:00 pm »

SI SEÑOR GRANDES PALABRAS!!!!
ahi staremos apollando ala casa!!!;-)
saludos!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #7 en: 15/12/08, 14:59:25 pm »

Este finde nos vemossssss se lia se lia  :P a las 11 en el set de cabeza  ;D
4 AÑOS SON POCOSSSS CON LOS QUE LLEGAREMOS A CUMPLIR, SET4DOS CUMPLIREMOS MUXOS MAS SIII  ;)
SET4DOS 4EVER.
SaludoSSS!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #8 en: 15/12/08, 15:11:08 pm »

asi se habla  ;D ;D ;D
k vaya de lujooo ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/12/08, 15:13:21 pm »

Felicidades 742 y Dany

A ver si se pisa el 742 algun dia xdd q va siendo hora xD
cercosgine
Desconectado

Sexo: Masculino De: Juneda
Registro: 06-01-06
Time is up... Lleida!! xD


Email
« Responder #10 en: 17/12/08, 23:27:21 pm »

ahi estaremos, en primera fila  ;)
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #11 en: 17/12/08, 23:51:49 pm »

lastima ke no puedo ir, el año pasado fuí al tercer aniversario y para mi fué una de mis mejores fiestas en set4dos... con los globos y tal, peazo festival me pegé!

pues eso, espero ke hos vaya bien!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/12/08, 23:59:36 pm »

K ganas tengo de k llegue, y pal 5º y pal 6º y pa todos los aniversarios! y muxos mas k cummplira pq es increible lo k se esta haciendo por esta discoteca, ya gustaria a muchas tener el ambiente k hay en Se7[4]Do2! Haber k sorpresitas nos teneis preparada esta vez!

Por cierto! No entiendo pq no esta john core, si k soy mas d newstyle k de hardcore pero en un aniversario... que menos k star todos los residentes? aunk weno m lo pasare de lujo =! gracias dani!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/12/08, 00:04:06 am »

oleeeee danyy!!

pues ahi estaremos el sabado sin faltaaa!!
disfrutando de la fiestaaaa ;D



se sabe algo de las sesiones de JAVI MOLINA & OGALLA del finde pasao??

ala gente a kuidarse

oye tio una cosa! ya k veo k tb vas detras d las sesiones del ogalla! sabes si al final an colgao la d la castañada? si sabes de alguna wapa k ayan colgao enviame un e-mail o algo, yo tenviare si encuentro alguna wapa! merci loko ;)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #14 en: 18/12/08, 09:42:53 am »

oleeeee danyy!!

pues ahi estaremos el sabado sin faltaaa!!
disfrutando de la fiestaaaa ;D



se sabe algo de las sesiones de JAVI MOLINA & OGALLA del finde pasao??

ala gente a kuidarse

oye tio una cosa! ya k veo k tb vas detras d las sesiones del ogalla! sabes si al final an colgao la d la castañada? si sabes de alguna wapa k ayan colgao enviame un e-mail o algo, yo tenviare si encuentro alguna wapa! merci loko ;)

ke io sepa no an colgado ninguna ??? almenos en el foro, ace tiempo ke las busco xk stuvieron de PUTA madre jajaja si mentero de donde estan te digo algo. nos vemos este sabado colgaoooooo!! ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |