oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matinee  (Leído 26003 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« en: 10/12/08, 15:50:45 pm »

Pues eso, que opinais del grupo matinee, de las fiestas que hacen en españa, del ambiente que hay etc..

PD: Si hay un post igual chapalo, el buscador no funciona xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 11/12/08, 13:29:08 pm »

.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 11/12/08, 13:35:07 pm »

A mí al principo no me desagradaba y las primeras referencias del su sello me gustaron.

De hecho tube un bypass de 5 meses ke compré este tipo de música (tengo alguna sesión de este rollo) mientras iba haciendo mi propia transición de estilos musicales, eso sí, me duró bien poco jaja, nunca me ha ido lo comercial, ke lo voy ha hacer...

A día de hoy me da rabia ke se hayan apoderado de todo en Barcelona, no me importaría si hubiese más variedad en las salas o si fuesen trayendo a invitados respetables... pero nada, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

Se lo han sabido montar muy bien y eso es innegable, pero a mí sus sesiones todas iguales me cansan y mucho, al menos podrían evolucionar un poco musicalmente  :-\


dj1453.
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/12/08, 13:45:04 pm »


Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
AJO
« Responder #4 en: 11/12/08, 13:49:22 pm »

.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 11/12/08, 13:50:09 pm »


Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)

Déjame ke lo dude xd

No se en ke premios serían (ya me imagino ke deben de ser a nivel nacional xd), pero desde luego el jurado no tendría mucha idea o habrían otros tipos de intereses de x medio...  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 11/12/08, 14:03:16 pm »


Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)

Déjame ke lo dude xd

No se en ke premios serían (ya me imagino ke deben de ser a nivel nacional xd), pero desde luego el jurado no tendría mucha idea o habrían otros tipos de intereses de x medio...  ::)

*
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/12/08, 14:06:20 pm »


Han sabido encontrar la fórmula y se han ido haciendo con las salas y como llenan cada fin de semana con sus dj's pues para ke van a rascarse el bolsillo para traer a alguien de más cache...

como que la mejor canción house del 2008 es de ellos.. ::)

Déjame ke lo dude xd

No se en ke premios serían (ya me imagino ke deben de ser a nivel nacional xd), pero desde luego el jurado no tendría mucha idea o habrían otros tipos de intereses de x medio...  ::)
fueron premiados por la mejor cancion house del 2008.. tanto como taito tikaro, j.louis y ferran benavent.. adjunto foto
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 11/12/08, 14:08:22 pm »

xdddd Dj1 ok, no digo más, a buen entendedor...   ;)

PD: No digo ke sea malo el tema, pero catalogarlo como el mejor tema house del 2008? ejem...

Tb falta añadir ke los premios de la dj1 son a nivel nacional, así ke eso tb hay ke especificarlo ;)

PPD: A todo esto el tema es del 2007 xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/12/08, 14:12:31 pm »

a mi la única que me llama la atencion actualmente de matinée es LIDIA sanz y RAfa ariza...  JLOUIS me decepcionó mucho la útima vez que le escuché pinxar... a mi eso d que me pongan a dia de hoy el automatic es par cojer  pirarse a casa...  pero ojito cn Rafa ariza que cuando quiere lia buenos berenjenales...
a lidia sanz la fuí a ver a un festival house que hacian en torroella.. cuando todavia no formava parte de matinée, y la verdad esque se lo curraba bastante, ahora tiene una injecion de moral por pinchar en unos de los grupos promotores mas importantes de españa y la chavala esta motivada, y respecto rafa ariza... tiene mucho talento por lo mismo qe lidia.. por estar entre los grandes... y al verdad esqe si lo parte.. en la inaguración de este año de matinée que echaro por flaix.. yo lo escuché solo por taito tikaro j.louis i f.benavent.. pero luego ya avia mas gente, entre ellos rafa ariza, y tabien se lo curró bastante..
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/12/08, 14:13:55 pm »

xdddd Dj1 ok, no digo más, a buen entendedor...   ;)

PD: No digo ke sea malo el tema, pero catalogarlo como el mejor tema house del 2008? ejem...

PPD: A todo esto el tema es del 2007 xd
el tema personalmente no me gusta... es una parida i un rayazo de tema... i respecto en que es del 2007.. allá ellos con las canciones que presentan candidatas... xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 11/12/08, 14:19:09 pm »

Bueno, yo sobre estos premios de esta revista no diré nada más, creo ke se me entiende cuando hablo de intereses etc, pero vamos, espero ke nadie se guie x ella para decir ke productores, temas o dj's son los mejores xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/12/08, 14:29:12 pm »

Bueno, yo sobre estos premios de esta revista no diré nada más, creo ke se me entiende cuando hablo de intereses etc, pero vamos, espero ke nadie se guie x ella para decir ke productores, temas o dj's son los mejores xd
tambien pone que P&B son los mejores dj makina del 2008, la niña mecanica mejor cancion makina, mejor productor xavi BCN, mejor discoteca pont aeri, mejor dj hardcore: Javi boss(hay si que la cagaaron! ;D) mejor tema hardcore: the juanma-end of the pain, mejor productor javi boss ([cabezazo]) mejor discoteca-piramide, mejor dj newstyle-dr evil, mejor productor-dany BPM, mejor sello CHR, mejor tema- the time is up.. later, mejor discoteca-masia. MEJOR DJ HARDCORE INTERNACIONAL-ENDYMION.. todo esto lo pone en la dj1...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 11/12/08, 22:39:37 pm »

Nunca he sido seguidor de este "grupo" cómo para hacer un juicio ajustado a la realidad, pero si diré una cosa: el otro dia bajé una sesión del dia de año nuevo de 1999 de SPACE y lo que salía ahí era ATROZ, desde EBM, hasta techno, pasando por trance, techno-trance, minimal....habia temas del 97, del 98, del 95....y hasta del 92, y del 88! jamás me hubiera esperado que en una sesión Space pusieran eso...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 11/12/08, 23:11:00 pm »

Nunca he sido seguidor de este "grupo" cómo para hacer un juicio ajustado a la realidad, pero si diré una cosa: el otro dia bajé una sesión del dia de año nuevo de 1999 de SPACE y lo que salía ahí era ATROZ, desde EBM, hasta techno, pasando por trance, techno-trance, minimal....habia temas del 97, del 98, del 95....y hasta del 92, y del 88! jamás me hubiera esperado que en una sesión Space pusieran eso...

``
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |